• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 ago 2013

Iliana Calabro graba el sketch con Susana


Iliana Calabró festejó su primer año de "Mi hijo, mi mamá y mi cocina" y anticipó a "Parte del show" que mañana grabará desde el mediodía el paso de comedia del programa de Susana Giménez junto a la diva y Emilio Disi.

La producción del programa de Giménez ya está gestionando con la mayor de las Calabró un living con ella y su marido Fabián Rossi dentro de 15 días.

Vetrano, contra Nazarena: "No le tengo miedo, con Gastón hicimos todo bien"


Candela Vetrano y Gastón Soffritti, los dos actores de "Los vecinos en guerra", formalizaron e hicieron público su romance, poco tiempo después de que el actor se separara de su exnovia, la hija de Nazarena Vélez, Bárbara Vélez.

Consultada por el tema, en el programa "Hoy no somos", de radio Conexión Abierta, Vetrano arremetió duro contra la exsuegra de su novio, Nazarena Vélez:"No le tengo ni le tuve miedo". 

"Hicimos las cosas bien, cuando empezamos a salir, él había cortado hacía bastante con Bárbara", confesó Vetrano. Y agregó: "No me gusta el juego de hablar de otros, no es mi perfil. De última, si se generaba algo iba a ser con Gastón, no conmigo. Y eso tampoco sucedió".

Además, sobre su primer beso con su actual novio, Candela aseguró: "Mi primer beso con Gastón está grabado y salió al aire. Fue la primera escena en la que nos besamos y yo ahí no estaba con él. No sentí nada raro ni especial, porque él estaba de novio y yo tenía otra historia".

"Cuando me recupere, vuelvo a vecinos"


Si bien se especulaba con que sería reemplazado, Hugo Arana confirmó que regresa a la tira de Telefe. Hace unas semanas, el actor sufrió un infarto y tuvo que ser operado.

Con dificultad para hablar, pero de muy buen ánimo, tras ser intervenido de un problema en el corazón, Hugo Arana le confirmó a este portal que "cuando me recupere vuelvo a Vecinos en Guerra".

Si bien en un primer momento se especuló con que Emilio Disi sería su reemplazo en la tira, eso no sucedió (sólo realizó una participación especial), y Arana mantendrá su lugar en la ficción deUnderground.

"No puedo hablar mucho porque me operaron de las cuerdas vocales, pero cuando me recupere vuelvo", dijo el actor con la voz entrecortada.

PROBLEMAS DE SALUD

El 10 junio, Arana, que interpretaba a Ramón en Vecinos en Guerra, fue internado en el Sanatorio de la Providencia tras padecer un infarto. Tres días después su familia pidió dadores de sangre. El 17 de ese mes su hijo Juan contó que el actor fue operado y que el resultado de la intervención había sido exitoso. “La cirugía salió okey. Ahora paciencia y recuperación”.

CAMBIO EN LA HISTORIA

La descompensación que sufrió Hugo obligó a la producción y a los guionistas de "Vecinos en guerra" a buscarle una vuelta de tuerca a la historia para darle tiempo de recuperación al actor. Es así que una de las emisiones apareció una carta de su personaje anunciando que se iba de viaje, sin dar fecha de regreso.

Ahí viene Ramón...

"Gasalla se hizo una reparación de la piel para que no quedara tanta cicatriz"

Luego de que se conociera que a Antonio Gasalla le habían diagnosticado un carcinoma de piel por el cual fue intervenido quirúrgicamente, el miércoles trascendió que había vuelto a ser operado. 

Entrevistado por Implacablesel doctor del actor, Hugo Franzetti, explicó cuál fue el procedimiento que  le realizaron esta semana. 

"Tuvo una segunda cirugía el martes pasado. Fue una reparación de la primera porque por ahí está la fantasía de que se vuelve a repetir el cáncer de piel y no es así", detalló el doctor a la cámara.

"El martes tuvo un control y una reparación, nada que ver con la patología", agregó Franzetti. 

"Lo que se le hizo fue una reparación en la piel para que no quedara tanta cicatriz. Se le hizo en el tobillo y en la rodilla", expresó. 

Además, Franzetti aclaró que Gasalla no se practicó esta cirugía a "escondidas": "Llamó por teléfono y cuando estaba consultado, le decimos 'Si usted está en ayunas hasta las 7 de la tarde, lo podemos hacer hoy'".

Fátima Florez entre El Trece y Telefe


La humorista que se alzó con un Martín Fierro en la última entrega del galardón tiene proyectos para cambiar de pantalla. Marley y Maru Botana en la disputa.

Dos propuestas tiene Fátima Flórez para sumar a su ascendente carrera. Por un lado Telefe la quiere para ser una de las concursantes de Tu cara me suena, el reality show de talento conducido por Marley que busca que los famosos se pongan en la piel de cantantes nacionales e internacionales.

El Trece, por su parte, quiere mantener a la comediante en sus filas y a su trabajo en Periodismo para todos y Plan TV la tentaron para sumarse al equipo del ciclo que conducirán los sábados Maru Botana y Sergio Lapegue en las tardes del canal.

Dos propuestas diferentes para la artista que este año se llevó el premio Martín Fierro a mejor labor humorista.

Susana Gimenez y un programa especial: una experiencia religiosa y una pareja increíble que espera un hijo


“Levantate no, tengas miedo”, son las palabras con las que la costarricense Floribeth Mora afirma haber sido curada por Dios de un aneurisma cerebral gracias a la intercesión de Juan Pablo II.


Esta mujer que a los 50 años contó su experiencia religiosa y de sanación gracias a Karol Wojtyla, relatará su vivencia el lunes que viene en el living de Susana Gimenez. También estará Ricardo Darín anticipando su nuevo filme, “Séptimo”.


El de Floribeth es un caso que es noticia en el mundo entero y que le dio al Vaticano el valor de un milagro que lleva al Papa a ser santo.


En el mismo programa Susana tendrá otro caso muy fuerte; el de una pareja integrada por un travesti y un transexual que está embarazado y que serán padres. Una historia impresionante y a la vez muy tierna, que dará mucho que hablar.

Nico Francella con muchas ofertas, pero con contrato firmado para todo el 2014

Explotó. Entre “Aliados” y “Corazón de León”, y después de los elogios de Susana Gimenez, Nicolás Francellalo anticipamos, tiene muchas ofertas para ser imagen de distintas marcas, pero también tiene otras propuestas para hacer tele, teatro y cine.


Lo cierto es que Nico tiene contrato firmado hasta fin del año que viene con Telefe. Tal vez para hacer una segunda temporada de “Aliados” y tal vez para incorporarse a otra ficción.


Lo que tanto le costó a su hoy famosísimo papá, que pasó por años de castings, hoy se le da a Nico rápido y en el mejor lugar. La carrera recién comienza.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta