• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 jul 2013

Escándalo Calu-Darthés: "Es un desastre lo que están haciendo", dijo Barbarossa


La actriz Georgina Barbarossa define el momento que vive Juan Darthés en el escándalo que lo tiene como protagonista y supuesto acosador de Calu Rivero cuando compartían las grabaciones de la tira Dulce Amor en Telefe.
En ese sentido, Barbarrosa se mostró indignada por las versiones: "No puedo creer ver lo que veo y escucho ¿De dónde sacaron eso? Éramos una gran familia en la novela y jamás vi nada raro, Juan es una gran persona, que la está pasando muy mal con todo esto, es una acusación espantosa, tiene una gran familia que lo ama y lo está conteniendo en este momento".

"Hable con Juan y María (su esposa) y la verdad son espantosas estas versiones, es un tipo buenísimo, no se puede salir a ensuciar a una persona de esa manera", nos confió la
actriz de Los Grimaldi.

"Nosotros tenemos años en esto y compartimos camarines porque estamos muchas horas juntos, pero salir a decir eso de Darthés es realmente una locura", explicó. La Barbarossa defiende con uñas y dientes a su compañero de tira que se ve involucrado en un escándalo inimaginable.

Julián Serrano sorprendido y feliz por su éxito y el de "Aliados"

Hace un año atrás, Julián Serrano, jamás se hubiese imaginado estar en el lugar que hoy ocupado en el espectáculo Argentino.

Ya conocemos su historia, el joven de 19 años se hizo conocido por su original impronta en Youtube donde ganó fama y muchos seguidores merecidamente.

Gracias a esos populares videos llegó a Cris Morena y a ser elegido para interpretar a "Franco", uno de los personajes más importantes de "Aliados".

Hace unos días estuvo de visita en "La pelu" donde contó como se hizo conocido: “Me conocieron a través de los videos que subía a Internet, eran monólogos, discursos dando opinión, a veces charlas con mis amigos o también en algunos bailando. Tuve muchas visitas y seguidoras y así me hice conocido”.

Luego comenzó a hablar de "Aliados": “Me llamaron el año pasado en diciembre para hacer los talleres”. Y agrega: “Estoy muy chocho con la serie, estamos desde las 8 de la mañana hasta la tarde grabando pero se pasa muy bien”.

Julián esta muy feliz y sorprendido por la repercusión de la ficción que es tendencia en Twitter junto a su nombre. Por eso, con su humildad Julián lo agradece a través de su red social:
"#Aliados es primer tendencia en Argentina, desde ayer y desde hace dos semanas!! Wooow! gracias a todos ♥".

"La historia de 'Vecinos en Guerra' es menos popular que la de Graduados"


En una entrevista con Intrusos, Nancy Dupláa, la protagonista deGraduados, habló de Los Vecinos en Guerra, tira que ocupó el horario central de Telefe una vez que terminó el éxito de 2012.

"La tira que está ahora es otra historia, es mucho menos popular que la nuestra", dijo la actriz haciendo referencia al público que apuntabaGraduados.

"La nuestra abarcaba a todo el público, a los pendejos, a los más grandes. Esta es otra historia que divide más al público que, de hecho, está dividido", explicó.

Además, reveló que el proyecto de hacer una segunda parte de Graduados ya no está en la mente de Sebastián Ortega y su equipo de la productora Underground.

"La idea de Graduados 2 ya se desestimó porque tiene que aparecer una idea superadora de lo que fue", aseguró.

"Fue un acontecimiento raro Graduados. Algo espacial, como una cosa medio mágica, con un número rarísimo, algo que no suele pasar en la TV", agregó.

Marley adelantó cómo será la entrega de "Los Martín Fierro" en el Colón

Marley fue elegido para conducir la entrega de los Premios Martín Fierro 2013, que esta vez se hará en el Teatro Colón y se verá por Telefe, el próximo 5 de agosto.

A sólo un mes de la premiación, Marley habló con BDV sobre este desafío que llevará a cabo: "La producción está trabajando hace un montón, yo recién ahora me estoy metiendo y me agarra un nudito en el estómago, es en el Teatro Colón, tantas megaestrellas habrán estado ahí, y ahora yo. Me da como una responsabilidad porque no es lo mismo entrar a ese tipo de escenario tan importante y tener a toda esa gente. Lo hice una vez con Mariana Fabbiani, pero para América.Este año estoy solo, imaginate si me caigo".

Marley también contó que varios famosos se subirán al escenario:"Parejas históricas van a presentar premios. Además, se va a hacer una previa a las cinco de la tarde en la cual se van a entregar un montón de otros rubros. Cuando nos vamos al corte vamos a mostrar 'previamente se entregaron estos premios', como se hace en Estados Unidos".

Sobre la cena que se hizo en todas las entregas pero que esta vez no estará, Marley explicó que los famosos podrán comer antes de la ceremonia: "Va a haber un hall con comida en la recepción, lo que no hay es el momento es que están todos sentados comiendo, lo cual me agrega presión porque van a estar escuchándome esta vez".

En cuanto a posibles musicales, el conductor destacó que "hay planes, pero no se decidieron bien sobre qué van a ser. Todo eso se está evaluando".

Por último, habló sobre su look: "Tengo cambio de calzoncillo previsto. Me va a vestir la misma marca que vestía a Tinelli".

Pablo Echarri, lejos de Telefe


El actor y productor Pablo Echarri confirmó que finalmente no protagonizará la ficción que se encontraba preparando junto a Telefe y que se desvinculó por completo de ese proyecto, descartando por el momento su regreso a la pantalla chica.

"Había un proyecto originalmente, proyecto que hoy Telefe lo tiene en carpeta y que lo sigue avanzando. De hecho creo que siguieron avanzando con la conformación del elenco pero yo ya no voy a ser parte. Lo va a producir Telefe solamente", aseguró el artista en diálogo con BDV.

Cuando se le consultó si la relación con la emisora había concluido en malos términos, el artista indicó: "Mal las cosas no terminan nunca. Cuando hay intereses de un lado y del otro, generalmente uno se pone a charlar y trata de llegar a un acuerdo pero no fue posible. Por supuesto, siempre en buenos términos".

Vale recordar que lo último que produjo Pablo para Telefe con su empresa El árbol fue Mi amor, mi amor, la ficción que protagonizaron Brenda Gandini, Juan Gil Navarro y Jazmín Stuart.

Verónica Lozano es otra de las "adictas" al Candy Crush


Marcelo Tinelli y Susana Giménez no tienen vergüenza de contar su "adicción" por el Candy Crush, un popular juego de "tres en línea" que se juega en Facebook y también como aplicación en celulares.
Al igual que millones de personas alrededor del mundo, los conductores se pasan horas jugando en sus computadoras o tablets. Ambos les piden "vidas" a sus amigos y Susana hasta debió llamar a un técnico de computadoras a la madrugada para que le arregle su dispositivo y poder seguir pasando niveles.
Este viernes nos enteramos en AM que otra mujer del espectáculo es fanática del jueguito. Pía Shaw, periodista del programa de Telefe, "escrachó" a Verónica Lozano: "Yo conozco una famosa conductora que su hija le borró el juego de la computadora porque estaba adicta".
Lozano, haciéndose la distraída, acotó: "¿Que la hija le borró?", a lo que Pía sumó: "Le borró el juego del iPad. Le dijo '¿sabés qué, mamita? Estoy harta'". Mientras todos reían, la conductora se puso el sayo y añadió sobre Antonia (4) su pequeña: "Me agregan que le habría dicho 'te ponés muy nerviosa'".

Hay fecha para la entrega de diplomas de "Los Martín Fierro"

En este 2013 se entregarán los premios Martín Fierro el próximo 5 de agosto en el Teatro Colón, con conducción de Marley y muchas parejas de celebrities, con transmisión de Telefe.


Antes, se hará, como es habitual cada año, la entrega de diplomas a los nominados para la edición Nº 43 de los premios Martín Fierro, producción 2012, y será el martes 23 de julio, a partir de las 18,30, en el Salón “Retiro” del Sheraton Hotel Buenos Aires.


Marley adelantó en este viernes en “BDV” que varias de las 44 ternas serán develadas antes, a las cinco de la tarde y, como en los Oscar, las imagenes de estos ganadores se verían luego editadas durante la ceremonia principal a partir de las 21.

Preocupación en Telefe por el rating de "Aliados"


A pesar de la expectativa, y del dinero invertido, Aliados no está rindiendo en números como estaba previsto. En el debut, la ficción ideada por Cris Morena marcó 16 puntos en promedio, y en su última emisión midió 13.8.
Si bien los “webisodios” tienen un relativo éxito, y comercialmente se esperanbuenos resultados, lo cierto es que la gran apuesta de Tomás Yankelevich no estaría cubriendo las expectativas, y en los pasillos de Telefe hay preocupación.
El problema es que no hay forma de cambiar de horario, a menos que se pase al fin de semana. La exigencia de Cris en cada capítulo dilata muchísimo las grabaciones y la edición, y no habría material suficiente para convertir Aliados en tira diaria.
Por lo pronto, los números finales de junio trajeron relativo alivio en el exigido canal de las pelotitas, que empató mayo con El Trece. Sin embargo, las internas en Pavón sonferoces, y todavía hay quienes no ocultan su bronca por el frustrado pase de Marcelo Tinelli, que podría haberle dado más ventaja a la emisora.
Habrá que ver cómo sigue la segunda mitad del año que, por ahora, arrancó con algunos tropiezos

"Vecinos en Guerra" y una sorpresa: Leo Montero y Vero Lozano

Verónica Lozano y Leo Montero, los conductores de AM, hicieron una divertida participación especial en el capítulo número 47 de la exitosa tira de Telefe, Los vecinos en guerra.

Los personajes principales de la novela viven tiempos difíciles, con Rafael (Diego Torres) sumergido en una profunda crisis con su esposa, Lisa (Eleonora Wexler), y una verdadera guerra entre su familia (los Crespo) y sus vecinos (los Mayorga).

Rafael fue a AM de la mano de su nueva pareja, Lupe (Emilia Attias). Cabe recordar que el personaje de Diego Torres está representando a Lupe, quien tenía que vestir a Vero Lozano en su programa. Una vez en los estudios de AM se presentaron los conductores del ciclo, Leo Montero y Vero Lozano, quienes actuaron de ellos mismos. En ese momento, Rafael escuchó que Leo hablaba con su productor, quien le dijo que se había "caído" el humorista y necesitaban a alguien que hiciera un sketch de humor.

"Tengo el mejor humorista", dijo Rafael, a lo que Leo contestó: "Es nuestra oportunidad". Sin dudarlo, el personaje de Diego Torres llamó a Fabían (Alan Sabbagh) para ser la nueva estrella de AM e hizo reír a todos los presentes.

Luego, Vero Lozano y Leo Montero se quedaron hablando con Rafael y compañía. Los conductores de Am le dieron una cuota de humor a la tira de Telefe.

Mirá el video de la participación especial de Leo Montero y Vero Lozano:

García Navarro, representante de Calu: "Es mentira, tiene buena relación con Darthés"



Hace dos días el diario Crónica publicó una polémica nota sosteniendo que la extraña salida de Calu Rivero, de la exitosa tira del 2012 de Telefe, "Dulce amor", tenía que ver con ella había sido acosada por un compañero del elenco.

Quique Estevanéz, productor de la ficción, en su momento explicó que Calu se iba por un viaje arreglado a los Estados Unidos, hecho que no dejó de sorprender ya que la pareja que la actriz llevaba adelante en la ficción conJuan Darthés, representando a Natacha Bandi y Julián Giménez, era una de las más queridas por los fanáticos.

Tras varias versiones que vincularon a Juan Darthés en el tema, su mujer salió ayer a desmentirlo sosteniendo que lo había hablado con su marido, y queno había ningún sustento, que era una mentira y que no saldrían a contestar.

Mientras tanto, de la vereda de enfrente, Paul García Navarro, representante de Calu Rivero, también desmintió la noticia: "No es real lo que dicen. Calu tiene buena relación con Darthés".

Nancy Dupláa y la posibilidad de hacer "Graduados 2"


El éxito rotundo de Graduados en 2012 abrió la puerta a la pregunta: ¿se viene una segunda temporada? Sin embargo, al finalizar la tira, Telefe y Underground -productora de Sebastián Ortega-pusieron manos a la obra en Vecinos en Guerra, la nueva ficción del prime time del canal, y el ciclo parecía terminado.

Pero en los últimos meses, y ante la imposibilidad de Vecinos por igualar los números de su antecesor, comenzaron a surgir rumores de que habría una segunda parte de Graduados. Consultada por Muy en el marco del ciclo Teatro por la Identidad, Nancy Dupláa hablo del tema… y fue contundente.

“No haría Graduados 2. Es verdad que existió la posibilidad de continuar con la novela. Pero yo sólo estaba dispuesta a hacerlo si eso incluía un guión superador al del año pasado. Pero esa opción no apareció”, confesó la protagonista de la comedia, que hoy se luce en la obra El hijo de p… del sombrero junto a su marido, Pablo Echarri.

La actriz también habló de las diferencias entre Graduados y Vecinos en Guerra: “Tienen historias y personas distintos. La novela que yo interpreté tenía un relato bien popular”, aseguró. “Fue muy especial lo que pasó con Graduados. Fue algo que pocas veces se dan en la tele. Atravesó varias generaciones y emocionó a mucha gente”, opinó Nancy.

La desopilante reacción de Susana Giménez cuando le preguntaron por su admirador secreto

Desde que se separó de Jorge Rama, Susana Giménez dejó en claro que se había cansado de su suerte esquiva con los hombres. Más allá de un breve affaire con el joven Darío Popiloff, la diva no volvió a formar pareja y afirma estar feliz de estar en soledad.

A la salida de la gala del Dr. Zaldivar, la conductora habló con AM y admitió que tiene un admirador secreto que le envía rosas: “Yo tengo muchos admiradores secretos, no sé quién es: lo dejo a tu criterio. No me interesa conocer quién es”, aseguró luego de aclarar que no le envía rosas amarillas, como solía hacer Corcho Rodríguez… actual pareja de Verónica Lozano, conductora de AM. ¡Qué momento!

Eso sí, cuando los periodistas le preguntaron si tiene ganas de ponerse de novia con su admirador, Susana gritó: “¡Nooo! ¡Atráaas!”, haciendo el gesto con los dedos de “cruz diablo”. Además, como suele suceder en cada aparición pública de Giménez, se generó un verdadero revuelo entre los noteros, que estuvieron a punto de caerse: “¡Me quieren matar! ¡Vayámonos de acá!”, gritó Su antes de partir espantada del lugar.

Mike Amigorena suena en un proyecto internacional de Sebastián Ortega


Sebastián Ortega multiplica acciones. Mientras afirma “Vecinos en guerra” que rankea entre los programas más vistos en la tv de cada noche; prepara un nuevo unitario y analiza una propuesta internacional.


“Vecinos…” tendrá la incorporación de Susú Pecoraro en su regreso a la televisión, quien jugará una divertida historia con el personaje de Reina (Juan Pablo Geretto).


El unitario que ya está en preproducción se llama “La Celebración” y contará con historias que giran en torno a festejos que cambiarán la vida de sus protagonistas, y que serán episódicas, con figuras rotativas de primer nivel, entre ellas, Mercedes Morán, si logran terminar de combinar con la actriz las fechas de grabación.


Y la sorpresa de Underground, que podría sacudir mas la atención del medio televisivo, sería el cierre de un acuerdo con una importante empresa distribuidora para la producción de una serie, luego de los éxitos de venta mundial de “Lalola” y “Los exitosos Pells”, y, actualmente, de “Graduados”. Para este proyecto se escucha fuerte el nombre de Mike Amigorena, protagonista con cartel internacional a partir de sus ficciones.

¿Qué dijo Juan Darthés sobre los rumores de acoso a Calu Rivero?


Calu Rivero y Juan Darthés lograron calentar la pantalla chica con la historia de amor que protagonizaron en la novela Dulce amor, que se emitió por Telefe y finalizó en abril de este año.

Ellos hacían de Julián y Natacha, una pareja formada por un chofer y una chica rica que se enamoran a pesar de su diferencia de edad.

Aún después de haber terminado hace unos meses, se sigue hablando del elenco de esa tira. La polémica está centrada en la salida de Calu Rivero que sucedió en uno de los mayores momentos de éxito.

Y hace unos días, Crónica indicó que el motivo del alejamiento de la actriz podría haber tenido que ver con un supuesto “acoso” de un compañero. Luego se le puso nombre y apellido a esta teoría: Juan Darthés.

La respuesta fue negativa. “Estoy sin señal ahora, no te escucho bien… pero no voy hablar”, señaló Darthés cuando un periodista se había comunicado a su celular.

De todas maneras, mientras ayer en Intrusos debatían sobre ese rumor, el actor escribió el siguiente mensaje en Twitter. “Dulce Amor, hermoso recuerdo con compañeros excelentes. Actores, directores, producción, técnica y la gente que siempre nos mimó, gracias”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta