• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 jul 2013

Nancy Dupláa y la posibilidad de hacer "Graduados 2"


El éxito rotundo de Graduados en 2012 abrió la puerta a la pregunta: ¿se viene una segunda temporada? Sin embargo, al finalizar la tira, Telefe y Underground -productora de Sebastián Ortega-pusieron manos a la obra en Vecinos en Guerra, la nueva ficción del prime time del canal, y el ciclo parecía terminado.

Pero en los últimos meses, y ante la imposibilidad de Vecinos por igualar los números de su antecesor, comenzaron a surgir rumores de que habría una segunda parte de Graduados. Consultada por Muy en el marco del ciclo Teatro por la Identidad, Nancy Dupláa hablo del tema… y fue contundente.

“No haría Graduados 2. Es verdad que existió la posibilidad de continuar con la novela. Pero yo sólo estaba dispuesta a hacerlo si eso incluía un guión superador al del año pasado. Pero esa opción no apareció”, confesó la protagonista de la comedia, que hoy se luce en la obra El hijo de p… del sombrero junto a su marido, Pablo Echarri.

La actriz también habló de las diferencias entre Graduados y Vecinos en Guerra: “Tienen historias y personas distintos. La novela que yo interpreté tenía un relato bien popular”, aseguró. “Fue muy especial lo que pasó con Graduados. Fue algo que pocas veces se dan en la tele. Atravesó varias generaciones y emocionó a mucha gente”, opinó Nancy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta