• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 jul 2013

Preocupación en Telefe por el rating de "Aliados"


A pesar de la expectativa, y del dinero invertido, Aliados no está rindiendo en números como estaba previsto. En el debut, la ficción ideada por Cris Morena marcó 16 puntos en promedio, y en su última emisión midió 13.8.
Si bien los “webisodios” tienen un relativo éxito, y comercialmente se esperanbuenos resultados, lo cierto es que la gran apuesta de Tomás Yankelevich no estaría cubriendo las expectativas, y en los pasillos de Telefe hay preocupación.
El problema es que no hay forma de cambiar de horario, a menos que se pase al fin de semana. La exigencia de Cris en cada capítulo dilata muchísimo las grabaciones y la edición, y no habría material suficiente para convertir Aliados en tira diaria.
Por lo pronto, los números finales de junio trajeron relativo alivio en el exigido canal de las pelotitas, que empató mayo con El Trece. Sin embargo, las internas en Pavón sonferoces, y todavía hay quienes no ocultan su bronca por el frustrado pase de Marcelo Tinelli, que podría haberle dado más ventaja a la emisora.
Habrá que ver cómo sigue la segunda mitad del año que, por ahora, arrancó con algunos tropiezos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta