• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 jul 2013

Escándalo Calu-Darthés: "Es un desastre lo que están haciendo", dijo Barbarossa


La actriz Georgina Barbarossa define el momento que vive Juan Darthés en el escándalo que lo tiene como protagonista y supuesto acosador de Calu Rivero cuando compartían las grabaciones de la tira Dulce Amor en Telefe.
En ese sentido, Barbarrosa se mostró indignada por las versiones: "No puedo creer ver lo que veo y escucho ¿De dónde sacaron eso? Éramos una gran familia en la novela y jamás vi nada raro, Juan es una gran persona, que la está pasando muy mal con todo esto, es una acusación espantosa, tiene una gran familia que lo ama y lo está conteniendo en este momento".

"Hable con Juan y María (su esposa) y la verdad son espantosas estas versiones, es un tipo buenísimo, no se puede salir a ensuciar a una persona de esa manera", nos confió la
actriz de Los Grimaldi.

"Nosotros tenemos años en esto y compartimos camarines porque estamos muchas horas juntos, pero salir a decir eso de Darthés es realmente una locura", explicó. La Barbarossa defiende con uñas y dientes a su compañero de tira que se ve involucrado en un escándalo inimaginable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta