• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 jul 2013

Marley adelantó cómo será la entrega de "Los Martín Fierro" en el Colón

Marley fue elegido para conducir la entrega de los Premios Martín Fierro 2013, que esta vez se hará en el Teatro Colón y se verá por Telefe, el próximo 5 de agosto.

A sólo un mes de la premiación, Marley habló con BDV sobre este desafío que llevará a cabo: "La producción está trabajando hace un montón, yo recién ahora me estoy metiendo y me agarra un nudito en el estómago, es en el Teatro Colón, tantas megaestrellas habrán estado ahí, y ahora yo. Me da como una responsabilidad porque no es lo mismo entrar a ese tipo de escenario tan importante y tener a toda esa gente. Lo hice una vez con Mariana Fabbiani, pero para América.Este año estoy solo, imaginate si me caigo".

Marley también contó que varios famosos se subirán al escenario:"Parejas históricas van a presentar premios. Además, se va a hacer una previa a las cinco de la tarde en la cual se van a entregar un montón de otros rubros. Cuando nos vamos al corte vamos a mostrar 'previamente se entregaron estos premios', como se hace en Estados Unidos".

Sobre la cena que se hizo en todas las entregas pero que esta vez no estará, Marley explicó que los famosos podrán comer antes de la ceremonia: "Va a haber un hall con comida en la recepción, lo que no hay es el momento es que están todos sentados comiendo, lo cual me agrega presión porque van a estar escuchándome esta vez".

En cuanto a posibles musicales, el conductor destacó que "hay planes, pero no se decidieron bien sobre qué van a ser. Todo eso se está evaluando".

Por último, habló sobre su look: "Tengo cambio de calzoncillo previsto. Me va a vestir la misma marca que vestía a Tinelli".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta