• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 jun 2012

Los Teen Angels en "Dulce Amor"

Los Teen Angels hicieron su debut, a la manera de una participación especial, en Dulce Amor, la novela protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez por Telefe.
Ana (Lali Espósito), Fede (Peter Lanzani) y Pablo (Gastón Dalmau) componen un trío de artistas muy exitoso que viaja por todo el país haciendo shows. Así, ellos hacen contacto con el bar del Terco a través de un Leonardo (Fabio Di Tomasso), quien los conocía de cuando tenía su propio boliche en el sur del país.
Cuando Brenda (Rocío Igarzábal) y Lucas (Nicolás Riera) los ven, se ponen celosos e incómodos, ya que sienten que les sacan su lugar. Excusa perfecta para incorporarlos a la banda y, ahí sí, tener el grupo teen completo.
En los avances de lo que se verá esta anoche, los chicos comenzaron los ensayos de lo que será un extraordinario show que le encantará a todo el barrio. Fanáticos, atención: ¡no digan que no avisamos!


¿Echarri se queda en Graduados?



"Graduados" es el gran éxito de Telefe este año. Mantuvo un número súper alto, pese a tener enfrente al "tanque Tinelli". Además, es una tira donde su producción siempre está alerta para ajustes y sumar nuevos personajes.
 
Es por ese motivo, que luego de la participación del personaje de Pablo Echarri, como un coordinador del viaje a Bariloche, Sebastián Ortega y Pablo Cullel (productores) se pusieron a trabajar en la incorporación del personaje de manera regular, durante un mes y medio al menos.

El representante de Echarri ya tiene la propuesta concreta y junto a Pablo analizan la posibilidad de sumarse a "Graduados".

Pablo actualmente protagoniza en teatro "El h de p del sombrero", un éxito junto aFlorencia Peña, y además prepara un par de ficciones para Telefe, una como productor y otra como protagonista.


Habrá que esperar cómo avanzan las negociaciones, pero lo real es que Pablo yNancy juntos en la televisión son un imán enorme para los espectadores.

Rating Cero

Todos los entretelones de la presentación de "La Voz Argentina"

El próximo domingo, Marley debuta con La Voz Argentina, un ciclo innovador en el rubro de búsqueda de talentos. El programa contará con la asistencia de cuatro destacadas figuras de la música como coach: AxelSoledad PastoruttiAle Sergi y Juliana Gattas, del grupo Miranda, y José Luis “El Puma” Rodríguez.
El martes se realizó la presentación oficial para la prensa y allí estuvieron todos mostrando la dinámica de este nuevo reality, que a simple vista parece igual a los ya conocidos, pero en realidad es bastante diferente. Sobre todo, en cuanto a la metodología que se utiliza para seleccionar a los participantes. Este show gira alrededor de una sola cosa: la voz. Más allá de la imagen que tenga el participante, sólo el talento real lo llevará a formar parte del ciclo.
El formato tuvo un gran éxito en varios países del mundo y participaron como coach artistas de la talla deCristina AguileraAlejandro SanzMichael BubléCee LoSealTom Jones y Will I Am.
Luego de un casting abierto por todo el país, quedaron preseleccionados 180 aspirantes de esta etapa preliminar. La Voz Argentina consta de 4 etapas:
La primera se llama “Audiciones Ciegas”: los coach deberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las 67 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada uno formará un equipo de 17 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo musical.
La segunda etapa se llama “Las Batallas”: los coach deberán conformar 8 batallas (con 7 dúos y un trío) con sus 17 elegidos. Estas duplas se enfrentarán en una batalla para demostrar quién es el mejor. Serán 32 (8 por coach) los participantes que conformarán la próxima ronda.
La tercera etapa será “Shows en Vivo”: Los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach.
La Gran Final” será la cuarta etapa: Entre las 4 mejores voces saldrá La Voz Argentina.
La presentación fue muy divertida, aunque Soledad no pudo estar presente porque se encuentra con compromisos en Córdoba. Por su parte, el Puma Rodríguez se retiró ni bien terminó de la presentación, porque debía tomar un vuelo a Miami, donde tiene un familiar enfermo.

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:24Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 31.7
Telefe - "Dulce Amor" 14.2

A Las 23:25Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 30.8
Telefe - "Dulce Amor" 14.9

A Las 23:30Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 33.0
Telefe - "Dulce Amor" 14.3


A Las 23:32Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 32.1
Telefe - "Dulce Amor" 14.3


A Las 23:36Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 31.5
Telefe - "Dulce Amor" 16.1

A Las 23:38Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 31.3
Telefe - "Dulce Amor" 15.8


A Las 23:43Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 32.0
Telefe - "Dulce Amor" 15.8


A Las 23:45Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 31.1
Telefe - "Dulce Amor" 16.5


A Las 23:49Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 31.8
Telefe - "Dulce Amor" 17.0

Flor de la V participó en "La Dueña"


El unitario La Dueña, protagonizado por Mirtha Legrand, se caracteriza por tener en sus capítulos algún invitado famoso que le agrega más condimentos a la historia. Ya pasaron por la ficción figuras comoValeria Mazza, Sebastián Estevanez, Juanita Viale, Nacha Guevara y Enrique Pinti.
En el capítulo del martes, Florencia de la V llega a Fémina paraencontrarse personalmente con Sofía Ponte (Legrand). La conductora de La Pelu le mostró fotos de sus mellizos y le propuso si queríaauspiciar su próximo espectáculo teatral.
Además, Flor le propone a Sofía incorporar a su nieto Eliseo (Peter Lanzani) como parte de la obra."Si me das a Eliseo, me olvido del té mágico para rejuvenecer", le dice a la empresaria. Luego, Sofía la invita a tomar el té y le dice: "Con esto te recibís de La Dueña".
Además, en la trama también vuelve aparecer Juanita Viale, interpretando a Cecilia, la esposa del juez Carranza (Alfredo Casero), quien está en apuros e intenta escaparse del país. Sin embargo, alguien intentará impedírselo.
Su esposa le pide que la mantenga al margen por completo de sus temas laborales y él le asegura que lo hace por su propio bienestar. Cabe recordar que Carranza tiene una relación tirante con la familia Lacroix.
Por otra parte, Amparo (Florencia Bertotti) y Delfina (Brenda Gandini) se pelean por Félix (Benjamín Vicuña). Sofía y Amparo descubren la verdadera identidad de Félix y provoca una gran discusión. Mientras queTeresa (Claudia Lapaco) descubre que su hijo trabaja para la dueña de Fémina.

TeleShow

El Rating de "Graduados"


A Las 21:23Hs.
El Trece - "Telenoche" 16.2
Telefe - "Graduados" 15.7

A Las 21:31Hs.
Telefe - "Graduados" 17.7
El Trece - "Telenoche" 17.4

A Las 21:33Hs.
Telefe - "Graduados" 19.1
El Trece - "Telenoche" 18.3




A Las 21:59Hs.
Telefe - "Graduados" 23.8
El Trece - "Copa Libertadores" 23.0


A Las 22:04Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 25.8
Telefe - "Graduados" 23.8


A Las 22:05Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 25.6
Telefe - "Graduados" 23.8


A Las 22:07Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 26.5
Telefe - "Graduados" 23.6


A Las 22:11Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 25.7
Telefe - "Graduados" 23.6


A Las 22:14Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 26.2
Telefe - "Graduados" 23.9


A Las 22:16Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 25.7
Telefe - "Graduados" 24.0

A Las 22:18Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 26.6
Telefe - "Graduados" 24.0


A Las 22:19Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 26.9
Telefe - "Graduados" 24.1


Marcelo Catalbiano | Jesusluh

Una partida de ajedrez

Cada paso es calculado, la modificación de las grillas actuan de manera constante pero con mucha cautela. Telefe y El Trece buscan el mismo objetivo y cada cual con sus armas no dejan ningún detalle librado al azar.El prime time de la semana es el primer caso, el plato fuerte de la television recibe un duelo noche tras noche donde ficciones, unitarios y programas de entretenimiento libran su batalla. En este nivel de competencia, comenzar un programa quince minutos antes o después se vuelve fundamental para retener el público que luego puede quedarse "enganchado" en quien comenzó primero. Telefe anuncia que Graduadossale después para competir con ShowMatch pero arrancar antes, El Trece retruca y adelanta la sentencia del Bailando 2012. El canal de las pelotitas promociona la salida de La Voz Argentina buscando recuperar terreno frente a Cantando Periodismo para todos. El canal del solcito se asegura a J Lo y a Juanes para el Soñando por cantar.  Telefe tiene bajo la manga series que completen el tandem de las ya conocidas. El Trece celebra la final de Libertadores de Boca que sigue rindiendo. El canal de la calle Pavón busca terminar de armar los glamorosos especiales de Susana en su temporada número 25. El canal ubicado en Constitución con Tinelli a la cabeza disfruta la expectativa generada por el cruce de vereda de La Abuela.
También en las malas ambos canales buscan cambiar la racha. El Donante y Condicionados no vienen cosechando los resultados esperados (El unitario de Telefe se vio perjudicado por el comienzo de ShowMatch). De esta forma ambos fueron perdiendo terreno en el prime y su horario postergado, empiezan más tarde.
La realidad indica que El Trece no tiene, a mitad de año, la holgura con la que contaba durante 2011. Las ficciones de Telefe generaron un público y un piso alto de rating que da batalla. No obstante nada está dicho, el ingenio de los programadores de ambos canales es puesto a prueba y los ciclos que componen las grillas explotan su creatividad en busca de conseguir mejores resultados.
Televisión.com.ar

Desde el domingo llega "La Voz Argentina" a Telefe


El programa, un formato holandés, tiene como objetivo encontrar un cantante que surgirá apadrinado por uno de los artistas invitados: Ale Sergi y Juliana Gattas (por Miranda!), Soledad Pastorutti, Axel y José Luis "El Puma" Rodríguez, quien viene de participar de una experiencia similar en Chile donde logró imponer a uno de sus apadrinados.
La búsqueda de participantes se realizó en todo el país y quedó una preselección de 180 vocalistas que deberán convencer a sus afamados padrinos en la "Audición ciega", escuchando de espaldas y dando su veredicto pulsando un botón rojo.
Durante la segunda etapa cada coach tratará de formar un equipo de 16 miembros, compitiendo con los otros coaches por demostrar que cuenta con los mejores talentos.
Luego cada equipo irá perdiendo integrantes por el voto del público y, por último, cuando queden 24 miembros, competirán con los demás hasta arribar a “La gran final” que entregue a un ganador.
Con la conducción de Marley, "La Voz Argentina" tratará no sólo de las "batallas" musicales entre los futuros artistas, sino también sobre las peleas entre los coaches que quieren quedarse con los mejores talentos.
La idea del ciclo involucró en otros países a reconocidas figuras de la música como Tom Jones, Michael Bublé, Alejandro Sanz, Christina Aguilera y Adam Levine, de Maroon 5.

Así serán las audiciones ciegas

Axel, Sole Pastorutti, El Puma y Miranda se posicionarán de espaldas al escenario y cada uno de los 180 artistas pre-seleccionados del casting federal tendrán la oportunidad de cantar y formar parte de alguno de los cuatro equipos.
En las Audiciones Ciegas cada juez deberá elegir su equipo de concursantes utilizando sólo el sentido de la audición y sin poder verlos. Mientras los participantes cantan, el juez deberá decidir si quiere que forme parte de su equipo o no. En caso de que varios coachs deseen al mismo concursante, la última palabra la tendrá el participante. Una vez conformados los cuatro equipos con 11 concursantes cada uno, cada juez será las estrellas de La Voz los entrenarán y así, juntos, llegarán a la segunda fase: “Las Batallas”.

¿Domingos imbatibles para Telefe?


Ayer, Telefe presentó La voz argentina, un programa que ocupará el prime time del domingo y que viene a asegurarle ese día de la semana a Telefe.
En los últimos meses, el canal se quedó con el primer lugar todos los domingos. Sólo fue superado por El Trece cuando se celebró la entrega de los Martín Fierro y por Canal Siete cuando se jugaron partidos de futbol decisivos.
La buena performance de Cantando 2012 y de Periodismo para todosobligó a Telefe a cuidar su programación de fin de semana. Porque si bien es cierto que Telefe suma un muy buen promedio gracias a la suma de todas las franjas, el prime time del domingo podía comenzar a ser un problema con Jorge Lanata e Ideas del Sur pisando fuerte del otro lado.
Por eso a partir de este domingo a partir de las 22 hs, Marley se pone al frente de La voz argentina, un formato holandés que aterriza en Telefe para cubrir un pequeño “bache” en su grilla que tras el cambio de horario de El hombre de tu vida, se completó con cine o repeticiones de Casados con hijos.
La voz argentina va a articularse con Todo es posible, el programa de Julián Weich que hasta hora venía ocupando el horario de 21 a 23 hs.
Todo es posible mantiene un promedio de 13.1 puntos y Cantando 2012, hasta ahora, 14.4. Periodismo para todos, por su parte, promedia casi 17 puntos, así que La Voz argentina va a enfrentarse a este escenario para sumar los puntos de una audiencia familiar que, si rinde como el último programa de Marley, también promete ser masiva.
Televisión.com.ar

Marley: "En La Voz Argentina no se juega con la emoción"

Foto

Desde el domingo 1 de julio Telefe presenta La Voz Argentina. El programa contará con la conducción de Marley y la asistencia de cuatro destacadas figuras de la música como Coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez – El Puma.
La Voz Argentina no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: "La Voz". Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de La Voz Argentina.
En diálogo con Teleshow.com, Marley habló sobre este nuevo desafío:"Se van a encontrar con un formato nuevo, muy distinto a todos los que hay, es muy novedoso, se está escuchando el talento, la voz de la persona. Los coach eligen por la voz y si aprietan el botón pasan a ser representantes de ese chico y pasarán a formar un equipo. No es un jurado que simplemente evalúa, sino que ellos arman su equipo para poder ganar".
"Se hace una batalla, quedan ocho en cada equipo y se empiezan con los shows en vivo, donde la gente eliminará a cuatro participantes por semana. Mi conducción al principio es acompañar a la familia, después estoy en el ring de boxeo con los chicos y en la tercera etapa estoy conduciendo en vivo", agregó.
Marley también se refirió a la competencia: "Los formatos van evolucionando y van a apareciendo cosas nuevas, esta es una evolución porque no se hace foco en la imagen. Cantando por un Sueño y Soñando por Cantar son muy distintos porque acá no se juega con la emoción, sus historias las conozco yo, los coach no. Esto tiene que ver con música y son bastante opuestos los formatos".
"Estoy contento por Telefe porque me encanta lo que está haciendo Tomás Yankelevich, me gusta que el público elija una televisión sana y familiar y creo que este programa es un ejemplo de eso. Cerca de fin de año volveremos con Minuto para Ganar 3 o haremos otro show", reveló.
La Voz Argentina consta de 4 etapas. Primera etapa: "Audiciones Ciegas". Los coach deberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las 67 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada Coach formará un equipo de 17 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo musical.
Segunda etapa: "Las Batallas". Los Coach deberán conformar 8 batallas (con 7 dúos y un trío) con sus 17 elegidos. Estas duplas se enfrentarán en una batalla para demostrar quién es el mejor. Serán 32 (8 por coach) los participantes que conformarán la tercera etapa: "Shows en Vivo". Los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach. Las 4 mejores voces llegarán a la última etapa, "La Gran Final" donde sólo uno de ellos será La Voz Argentina.


TeleShow

Adelanto de "Dulce Amor"






Victoria (Carina Zampini) contempla la foto de quien le dijeron es su verdadero padre y no siente nada más que ganas de llorar, Marcos (Sebastián Estevanez) la contiene y ella se queda a dormir en su casa. Por otro lado, Julián (Juan Darthés) parece no darle importancia a los dichos de Gaby (Laura Novoa) sobre la foto de Natacha (Calu Rivero) en la revista junto a su compañero de elenco pero luego trata de ubicarla sin éxito lo que lo deja preocupado y celoso. Cuando finalmente Natacha llega a su casa, lo hace acosada por periodistas que le preguntan por su supuesto romance lo que genera la bronca de Julián.

Adelanto de "Graduados"




Clemente (Juan Leyrado) está obsesionado con descubrir qué esconde Patricia (Isabel Macedo) en su cuarto secreto y decide contratar un cerrajero para que abra la puerta del dormitorio y poder descubrir al fin el misterio que lo desvela.
Por su parte, Pablo (Luciano Cáceres) sorprende a Pato con una propuesta impensada.

La "Fiesta del Mariposon"









Tres "graduados" sueltos en el teatro

Foto

Además de las extensas jornadas de grabación que comparten para la tira Graduados, los actores siguen de parranda de noche y se cruzaron en el teatro
Se trata de Luciano Cáceres, Gastón Sofritti, su "supuesto" y Marco Antonio Capponi, el "supuesto" tío.
De inmediato, los "graduados" se saludaron, algunos estaban con sus respectivas parejas, y disfrutaron de "4D óptico" en el teatro El Cubo.
También estuvieron Mónica Ayos y Diego Olivera, que fue a ver su hermano Federico que actúa en la obra.
La pareja hizo un alto de sus actividades en México para venir al país, ya que la actriz se encuentra grabando un unitario con Luis Ziembrosky, mientras que su marido descansa de las telenovelas.
Florencia Raggi, Tete Coustarot, Dalma Maradona y Ezequiel Tronconi, Peto Menahem, Coco Mazzarello entre otros, disfrutaron de la noche del martes en el teatro.

TeleShow

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta