• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 jun 2012

Desde el domingo llega "La Voz Argentina" a Telefe


El programa, un formato holandés, tiene como objetivo encontrar un cantante que surgirá apadrinado por uno de los artistas invitados: Ale Sergi y Juliana Gattas (por Miranda!), Soledad Pastorutti, Axel y José Luis "El Puma" Rodríguez, quien viene de participar de una experiencia similar en Chile donde logró imponer a uno de sus apadrinados.
La búsqueda de participantes se realizó en todo el país y quedó una preselección de 180 vocalistas que deberán convencer a sus afamados padrinos en la "Audición ciega", escuchando de espaldas y dando su veredicto pulsando un botón rojo.
Durante la segunda etapa cada coach tratará de formar un equipo de 16 miembros, compitiendo con los otros coaches por demostrar que cuenta con los mejores talentos.
Luego cada equipo irá perdiendo integrantes por el voto del público y, por último, cuando queden 24 miembros, competirán con los demás hasta arribar a “La gran final” que entregue a un ganador.
Con la conducción de Marley, "La Voz Argentina" tratará no sólo de las "batallas" musicales entre los futuros artistas, sino también sobre las peleas entre los coaches que quieren quedarse con los mejores talentos.
La idea del ciclo involucró en otros países a reconocidas figuras de la música como Tom Jones, Michael Bublé, Alejandro Sanz, Christina Aguilera y Adam Levine, de Maroon 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta