• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 jun 2012

Una partida de ajedrez

Cada paso es calculado, la modificación de las grillas actuan de manera constante pero con mucha cautela. Telefe y El Trece buscan el mismo objetivo y cada cual con sus armas no dejan ningún detalle librado al azar.El prime time de la semana es el primer caso, el plato fuerte de la television recibe un duelo noche tras noche donde ficciones, unitarios y programas de entretenimiento libran su batalla. En este nivel de competencia, comenzar un programa quince minutos antes o después se vuelve fundamental para retener el público que luego puede quedarse "enganchado" en quien comenzó primero. Telefe anuncia que Graduadossale después para competir con ShowMatch pero arrancar antes, El Trece retruca y adelanta la sentencia del Bailando 2012. El canal de las pelotitas promociona la salida de La Voz Argentina buscando recuperar terreno frente a Cantando Periodismo para todos. El canal del solcito se asegura a J Lo y a Juanes para el Soñando por cantar.  Telefe tiene bajo la manga series que completen el tandem de las ya conocidas. El Trece celebra la final de Libertadores de Boca que sigue rindiendo. El canal de la calle Pavón busca terminar de armar los glamorosos especiales de Susana en su temporada número 25. El canal ubicado en Constitución con Tinelli a la cabeza disfruta la expectativa generada por el cruce de vereda de La Abuela.
También en las malas ambos canales buscan cambiar la racha. El Donante y Condicionados no vienen cosechando los resultados esperados (El unitario de Telefe se vio perjudicado por el comienzo de ShowMatch). De esta forma ambos fueron perdiendo terreno en el prime y su horario postergado, empiezan más tarde.
La realidad indica que El Trece no tiene, a mitad de año, la holgura con la que contaba durante 2011. Las ficciones de Telefe generaron un público y un piso alto de rating que da batalla. No obstante nada está dicho, el ingenio de los programadores de ambos canales es puesto a prueba y los ciclos que componen las grillas explotan su creatividad en busca de conseguir mejores resultados.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta