• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 jun 2012

Flor de la V participó en "La Dueña"


El unitario La Dueña, protagonizado por Mirtha Legrand, se caracteriza por tener en sus capítulos algún invitado famoso que le agrega más condimentos a la historia. Ya pasaron por la ficción figuras comoValeria Mazza, Sebastián Estevanez, Juanita Viale, Nacha Guevara y Enrique Pinti.
En el capítulo del martes, Florencia de la V llega a Fémina paraencontrarse personalmente con Sofía Ponte (Legrand). La conductora de La Pelu le mostró fotos de sus mellizos y le propuso si queríaauspiciar su próximo espectáculo teatral.
Además, Flor le propone a Sofía incorporar a su nieto Eliseo (Peter Lanzani) como parte de la obra."Si me das a Eliseo, me olvido del té mágico para rejuvenecer", le dice a la empresaria. Luego, Sofía la invita a tomar el té y le dice: "Con esto te recibís de La Dueña".
Además, en la trama también vuelve aparecer Juanita Viale, interpretando a Cecilia, la esposa del juez Carranza (Alfredo Casero), quien está en apuros e intenta escaparse del país. Sin embargo, alguien intentará impedírselo.
Su esposa le pide que la mantenga al margen por completo de sus temas laborales y él le asegura que lo hace por su propio bienestar. Cabe recordar que Carranza tiene una relación tirante con la familia Lacroix.
Por otra parte, Amparo (Florencia Bertotti) y Delfina (Brenda Gandini) se pelean por Félix (Benjamín Vicuña). Sofía y Amparo descubren la verdadera identidad de Félix y provoca una gran discusión. Mientras queTeresa (Claudia Lapaco) descubre que su hijo trabaja para la dueña de Fémina.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta