• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 ago 2012

El Rating de "La Voz Argentina"


A Las 22:11Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 18.4
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.1

A Las 22:15Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 19.7
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.5

A Las 22:21Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 21.0
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.3

A Las 22:23Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 20.6
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.5

A Las 22:26Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 21.6
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.6

A Las 22:31Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 21.6
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.0

A Las 22:33Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 21.5
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.4

A Las 22:36Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.7
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.0

A Las 22:39Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.7
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.1 

A Las 22:40Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.8
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.8

A Las 22:42Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 23.2
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.1

A Las 22:47Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 24.0
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.9

A Las 22:48Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 24.2
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.0

A Las 22:54Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 24.8
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.5

A Las 22:56Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 25.5
El Trece - "Periodismo para Todos" 12.7

A Las 23:03Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 24.9
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.9

A Las 23:04Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 24.3
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.7

A Las 23:12Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.6
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.2

A Las 23:21Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 23.9
El Trece - "Periodismo para Todos" 13.7

A Las 23:23Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 24.0
El Trece - "Periodismo para Todos" 13.3

A Las 23:30Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 21.6
El Trece - "Periodismo para Todos" 13.7

A Las 23:35Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.2
El Trece - "Periodismo para Todos" 13.4

A Las 23:39Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.6
El Trece - "Periodismo para Todos" 13.2

A Las 23:47Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.6
El Trece - "Periodismo para Todos" 11.6

Jesusluh | Cristian Phoyu

Un consultorio Graduado


Es una de las tantas locaciones que aparece en la tira más exitosa del año, sin embargo además de ser lugar de encuentro entre Vicky (Barrientos) y Loli (Duplaá) es el lugar indicado para las participaciones especiales.
Paola Barrientos, la actriz que explotó con su popular personaje de  psicóloga, Victoria Lauría además de ser la confesora de su amiga Loli suele tener otros pacientes.
Son varias las celebridades que fueron apareciendo por su consultorio. El "Gato" Gaudio, Martín Palermo, Guillermo Copola, los Pimpinela, Silvio Soldán, Pablito Ruiz y Emanuel Ortega fueron pasando por el sillón y por el ciclo. Cada cual hizo gala de su buen humor y supieron burlarse de sí mismos, un aporte diferente.
Sin embargo el consultorio no solo es el lugar elegido para las participaciones. Aquí se fueron tejiendo muchas situaciones claves de la historia. Desde uno de los encuentros entre la pareja protagónica, hasta el embarazo de la misma Vicky.
Televisión.com.ar

En Sin Codificar se burlaron del ciclo ¿Quién quiere casarse con mi hijo?


En Telefe, todos los miércoles en la franja prime time se emite el programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, con la conducción deCathy Fulop. En el docureality, cinco solteros buscan al verdadero amor, con la ayuda de sus madres.

A lo largo del ciclo, los solteros tiene encuentros, salidas, charlas y actividades variadas con las chicas, pero siempre la opinión de la madre tiene una gran importancia. De esta manera, las candidatas deben conquistar a los solteros y también a sus futuras suegras.

En Sin Codificar, programa que conduce Diego Korol por América, realizaron una parodia llamada ¿Quien quiere casarse con este mamerto? de la mano del Intendente, personaje interpretado por el humorista Yayo.

"Mi hijo Eduardito fue un niño muy buscado... por la policía, porque se le ocurrió hackear la cuenta de un cíber y lo agarraron. Ahora estoy muy contenta porque espero que encuentre a la mujer de su vida que yo voy a elegir... Me pueden decir ¿quién quiere casarse con este mamerto?", dijo Elsa, la madre de Eduardo Figueredo, el primer participante en buscar a la novia ideal.

Varias candidatas, entre ellas Pamela Pombo, fueron entrevistadas por Eduardo y Elsa, quien se encargaba de elegir bajo su criterio cuál de ellas sería la mejor para su hijo.

Más tarde, se presentó Beto Rufino y su madre Palmira, quienes tuvieron un encuentro con bellas mujeres, como Sandra Villarruel y Virginia Gallardo.

TeleShow

El ganador de Gran Hermano 2012 debutó en el teatro


Luego de haber ganado la última temporada del reality Gran Hermano,Rodrigo Fernández debutó en las tablas con la obra "Herencia compartida", en el teatro Artaza.

En la historia, que mezcla el humor y el romance, cinco amigos reciben una extraña herencia que les dejó una anciana fallecida. Ellos entran a la casa vacía que pertenecía a la vecina muerta y allí encuentran cinco sillas y un cofre cerrado.

En "Herencia compartida", el elenco está integrado por el ex GH yNicolás D'Agostino, Tupac Larriera, Lola Morán y Vincenzo Mazzei.

Asistieron al estreno para la prensa, varios famosos como Gastón Sofritti y Natalie Pérez. También fueron algunos chicos de Gran Hermano como Walquiria D'Amato, Victoria Iroulegy y Mario Fredes.

Foto


Foto

Foto

Foto
TeleShow

Conocé a Mercedes Scápola Morán, "Clarita" de Graduados: "Yo misma fui a pedirles trabajo a Ortega y Culell"


Está acostumbrada al mundo actoral desde que nació. Se crió entre libretos, estudió teatro con los más grandes, vivió de cerca la fama y los éxitos de su madre, Mercedes Morán. Hasta que se animó, dio el salto, y tomó la decisión de ejercer la vocación que hoy la lleva a estar en boca de todos.
Mercedes Scápola Morán interpreta noche a noche a Clarita, la divertida empleada doméstica cordobesa de Graduados, la tira éxito de la televisión. Pero Mercedes, de 37 años, ya había trabajado en televisión, teatro y cine. Y este personaje llega a su vida luego de años de trabajo, estudio y una imperdible anécdota que cuenta, entre otras cosas, en esta entrevista exclusiva.

- La verdad es que nos sorprendemos todo el tiempo, en la calle muchísimo, cómo no decae el amor de la gente por los personajes. Uno es bastante consciente que esto te pasa una vez cada tanto. A mí es la primera vez que me pasa, como trabajar en un programa con tanto rating. Me sorprende también cómo la gente te habla de tu personaje como si fuera parte de su familia. Es divino, lo disfruto, no me la creo. Cuando venís trabajando, haciendo tele, teatro, desde ese lugar y con los pies sobre la tierra, se valora esto y se sabe que no pasa todos los días.- ¿Cómo vivís este momento de éxito en lo personal y de Graduados?
- ¿Cómo te llevás con la fama, a pesar de que ya la conocés desde chiquita por tu mamá y no es tu primera aparición en TV?
- Bastante tranquila, nunca me quitó el sueño tenerla ni dejarla de tener. Además, la composición del personaje de Clarita es grande. Tiene rulos, uniforme, entonces, ese “disfraz” hace que no me reconozcan tanto. Aunque no es lo más usual, me ha pasado de ir con mi sobrina a ver una obra infantil, por ejemplo, y que me pregunten si paso por prensa. Es decir, que me reconozcan igual.
- ¿De quién fue la idea de esta composición de Clarita, cordobesa, mandona y con tanto humor?
- En realidad yo misma fui a pedirles trabajo a Pablo (Culell) y Sebastián (Ortega). Sabía que estaba el proyecto casi terminado, pero me acerqué, principalmente para que me conozcan y me tengan en cuenta. Cuando me estoy yendo, me dicen: "Hay un personaje chiquito...", al principio iba a ser paraguaya, pero yo les propuse que si lo hacía, quería que sea cordobesa y con un carácter particular, no sumisa. Entre todos lo fuimos armando.
- O sea, fue bastante autogestionada Clarita...
- Es un trabajo en equipo. Pero yo llamo y pido trabajo si hay un proyecto que me interesa, no me da vergüenza para nada. Justo el otro día hablaba con mi novio (Mariano Castro, hermano mellizo del fallecido Juan Castro) y veíamos el rating de Graduados y cómo llaman para hacerme notas, decía 'pensar que hace casi un año fui a pedirles laburo, jamás pensando un personaje, sino que me conozcan'.
- ¿Te pasa que la gente se sigue sorprendiendo con que seas la hija de Mercedes Morán?
-Yo no tengo Twitter, pero mi mamá sí y está re fanática. Me contó que recién hace un mes puso algo así como "Aguante Graduados" y empezaron a caerle tuits y cosas, que les encantaba descubrir que es mi mamá. A mí me encanta y me divierte.

- Sí, eso me ayudó mucho. El tema del acento tiene que ver con la observación. Además, intento que sea sutil, bastante bien escrito está como para pasarse y que sea grotesco. El 80% de la gente que me llamó agradece que no sea grotesco, sobre todo la gente de Córdoba. Me fue fácil, mis abuelos eran de San Luis y después se fueron a Córdoba a vivir, así que sí, yo pasé mucho tiempo allí.- Además, mucha gente también se sorprende de que no sos cordobesa, a pesar de que has pasado veranos en esa provincia por tus abuelos. ¿Eso te ayudó? ¿Qué te dicen los cordobeses?
- ¿Se te dificultó más entrar al medio por ser la hija de Mercedes Morán o sentís que eso te facilitó las cosas?
- Ni una cosa ni la otra. Nadie me sacó o me puso por eso. Tengo 37, no 18. Vengo haciendo carrera hace mucho tiempo, nada de lo que hice tuvo que ver con eso. Estudié con gente de teatro comoAgustín Alezzo y Julio Chávez. Nunca sentí eso.
- ¿Es cierto que “dependés” mucho de la opinión de tu mamá? ¿Qué dice ella de Clarita?
- Me importa su opinión porque es súper criteriosa, ha tomado decisiones con las que acuerdo y me gusta. Mucho de lo que me proponen se lo cuento, sobre todo cuando estoy en una encrucijada. Clarita le encanta, le gusta mucho, le divierte y tiene amigos en la tira como Nancy(Duplaá), así que está feliz.
- ¿Cómo será su participación especial como la mamá de Clarita?
- Es una cosa que se nos ocurrió con los cameos, como el que hizo Pablo Echarri. La llamaron y nos pareció muy divertido: va a ser la madre cordobesa de Clarita. Va a estar bueno, porque nunca laburamos en tele juntas.
- ¿Se viene una historia de amor para Clarita?
- Creo que es una soltera empedernida... Hubo algo con Urso (Diego Mesaglio), pero no fue nada más que un revolcón. No tenemos muchos capítulos adelantados, así que me voy enterando día tras día qué va pasando.
- Igual, Clarita está platónicamente enamorada de Pablo (Luciano Cáceres), su jefe...
- Sí, pero ahora empieza a descubrir unas cosas que no le gustan de él y se empieza a dar vuelta la cosa. Aunque, es cierto, tiene un poco su corazón en Pablo.
- A pesar de ser la hija de una famosísima actriz y la pareja de Mariano Castro, periodista y modelo, tenés perfil bajo. ¿Cómo lo manejás?
-(Risas) Con Mariano hace mucho estamos juntos (N. de la R.: llevan tres años de relación) pero a ninguno de los dos, por sus razones, por su vida o por sus vínculos, nos interesa tener un perfil más alto. Salimos, tenemos grupos de amigos, por supuesto, pero no nos van a ver en un evento de una cerveza posando para los flashes. Hace poco Mariano fue a Perros de la calle y contó varias cosas, entre ellas, que es mi pareja ¡y hasta Andy (Kusnetzoff) se sorprendió! Yo fui la que le dije a Mariano que vaya a la radio, que se iba a sentir cómodo, además de que Andy yMatías (Martin) eran amigos de Juan.

- Lo que más me gusta son los proyectos. La primera vez que hice cine, en Rancho Aparte, me morí. Y dije "quiero vivir haciendo esto". Después, teatro es lo que más hice, pero cada vez me cuesta más elegir algo que me encante. Y con la tele no me había pasado disfrutarlo tanto. El Pacto y esto es lo que más disfruté hasta ahora.- ¿TV, teatro o cine? ¿Qué te gusta más?
- También te gusta y has aprendido a bailar, ¿te animarías a hacer comedia musical?
- ¡No bailo tanto! Pero me encantaría, ja, ja. Además canto porque afino, pero sería una falta de respeto para los que lo hacen bien. Sólo soy una actriz que puede cantar y bailar.
- ¿Qué pensás que vendrá después de este gran éxito de Graduados?
- No tengo idea. En general, nunca pienso que voy a hacer después. Lo que más pienso ahora es en descansar. Estamos entrando en el octavo mes, grabando algunos sábados, ¡lo que más quiero es dormir! Pero... a ver... me encantaría hacer cine, un unitario, pero priorizaré lo atractivo de los proyectos.
Ciudad.com

Juanes en “La Voz Argentina”



Este domingo a las 22 hs. Telefe presenta un nuevo envío de “La voz argentina”, con la conducción de Marley y la asistencia de cuatro destacadas figuras de la música como Coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez – El Puma.
Continúa la etapa de “Las batallas”: los coach deberán organizar 8 batallas (7 dúos y un trío) en las que los artistas deberán demostrar quién es el mejor. Los participantes deberán competir entre sí y los coach salvarán a uno de ellos.
El talento de los participantes deberá anteponerse a la tensión y la emoción. Cada uno de ellos deberá convencer a su coach para seguir participando de “La Voz argentina”.
“La Voz Argentina” no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: “La Voz”. Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de “La Voz Argentina”.
“La Voz Argentina” consta de 4 etapas. Primera etapa: “Audiciones Ciegas”. Los coach deberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las 67 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada Coach formará un equipo de 17 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo musical.
Segunda etapa: “Las Batallas”. Los Coach deberán conformar 8 batallas (con 7 dúos y un trío) con sus 17 elegidos. Estas duplas se enfrentarán en una batalla para demostrar quién es el mejor. Serán 32 (8 por coach) los participantes que conformarán la tercera etapa: “Shows en Vivo”. Los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach. Las 4 mejores voces llegarán a la última etapa, “La Gran Final” donde sólo uno de ellos será “La Voz Argentina.”

Las 10 claves para entender el mundo de Daniel Hendler


Por estos días -¡y casi mal que le pese!- es el actor más popular de Argentina. Incluso, protagonizó la última portada de la revista Gente. Sin embargo, Daniel Hendler hace culto al perfil bajo, aún siendo el gran protagonista de Graduados, la tira éxito de Telefe.
Hombre de 36 años, casado y con una hija, acá te proponemos 10 claves para conocer un poco mejor el mundo de Daniel, quien personifica a Andrés "Andy" Goddzer.
1- Prensa. Su relación con los medios siempre fue distante: “Trato de vincularme con la prensa sólo cuando tengo algo para estrenar o decir”. Tan así fue que insiste: “Varias veces me negué a sentarme a la mesa de Mirtha Legrand. Y voy a seguir diciendo que no”.
2- Defectos. El mismo admite: “Soy bastante mentiroso”. “De chico me iba muy bien con las mentiras. Me inventaba historias que sostenía. Experimentaba eso de hacer creer algo”.
3- Universitario. Antes de consagrarse como artista, llegó a terminar quinto año práctico de Arquitectura, profesión que dejó de lado para abocarse a su vocación actoral.
4- Fobias. Es sumamente tímido. Incluso en los momentos en que con más ahínco se proponía lo contrario. Así fue que al ver a Javier Bardem personalmente, dejó de dar vueltas y lo abordó: “Hola, soy un actor uruguayo que vive en Argentina. Te admiro”. No quedó conforme con su presentación, lo volvió a encarar, ¡pero repitió el discurso! A lo que Bardem respondió: “Sí, ya me lo dijiste”. También, las escenas de besos o las de sexo lo incomodan y trata de evitarlas. Incluso con Nancy Dupláa, en Graduados. Ahora está acomplejado por su abundante pelo, que lo recubre por todo el cuerpo como si fuera un osito de peluche.
5- Agnóstico. Su relación de actor fetiche con el director Daniel Burman le abrió las puertas grandes del cine y, hasta ahora, interpreta personajes judíos. “No soy religioso ni creo en Dios”, advierte. Aunque luego se jactó de ser el único en haber celebrado dos Bar Mitzvah, porque sus dos padres -separados-, quisieron homenajearlo.
6- ¿Premonitorio? En 2002 fue Walter, el chico de la campaña publicitaria de la famosa empresa telefónica, que pensaba que todavía eran los años 80'. Una década después, interpreta a Andy de Graduados, cuya adolescencia se desarrolló a fines de esa misma década.
7- Vanguardista. En momentos en que Uruguay debatía proyectos de ley, Hendler se manifestó a favor de la despenalización del aborto y la legalización de la tenencia de marihuana para consumo personal. También, es un comprometido con el cuidado del medio ambiente y, para predicar con el ejemplo, cuando pasea a su mascota lleva una bolsa para levantar los desechos de su mascota.
8- Intimo. “Me vine a Argentina por amor”. Se casó con la directora Ana Katz hace 8 años, con quien tuvo a Helena, de 4 años. “Viveza criolla, espríritu emprendedor e impuntualidad”, se define. “Siempre le digo a mi mujer que Uruguay es un lugar ideal para ser viejo. Aunque creo que viviré acá y extrañaré cosas de allá”. En Buenos Aires, formó su vida en Caballito, una zona residencial discreta por donde sale de compras y lleva a su nena a la plaza como padre amoroso.
9- Actorazo... ¡pero humilde! “Nunca fui de raza ni pretendo ser comediante. Sólo soy un espectador al que le dieron ganas de meterse en la película”. Ganó el Oso de Plata en Berlín porEl abrazo partido. Participó de 25 películas, escribió y dirigió 5 films. En televisión acumula 11 participaciones en ficciones, como Aquí no hay quien viva, Para vestir santos y Graduados. Sin embargo, reconoce: “En el teatro es donde me siento más cómodo, donde siento que soy un actor de verdad”.
10- Fama. “Sólo la disfruto cuando tengo que hacer trámites”. Después, reniega de ella, o trata de sobrellevarla:  “Muchas veces firmé autógrafos con nombres de otro. Por ejemplo, me decían Sergio, Sergio (por Gendler, el periodista deportivo)”.
Ciudad.com

Historia clínica suma elenco



El unitario producido por Underground y que contará con la conducción de Felipe Pigna, sigue sumando actores que contarán las patologías que tuvieron personajes centrales en la historia Argentina.
Por un lado Alberto Ajaka se suma a la ficción y se pondrá en el papel del padre del "Che" Guevara. En este caso el capítulo contará las dolencias que el revolucionario tuvo mientras se forjaba un futuro lleno de gloria, el Comandante será interpretado por Pablo Rago. La última vez del actor en la pantalla chica fue en Lobo, la tira del canal del solcito, en el papel de Yamir, uno de los villanos.
Por otra parte María Canale también se suma al unitario y el papel que compondrá será el de la enfermera de Eva (será Eleonora Wexler). En este caso la enfermedad que luego llevo a la muerte de la "Jefa espiritual" del Estado será el tema central del capítulo. La actriz viene de participar en El Donante en el personaje de Noelia.
Finalmente, Audivert Pompeyo es otro de los nombres que se suman al unitario. En este caso, el actor se pondrá en la piel de un amigo de Horacio Quiroga, el cuentista y dramaturgo que tuvo una vida marcada por la tragedia tanto en sus cuentos como en su vida. El actor fue parte de Vidas Robadas.
Televisión.com.ar

El camaleónico Daniel Hendler



Antes de Andy Godzzer, el actor de Graduados tenía en su haber una lista corta en papeles para la televisión y una carrera prolífica en el cine. En esta nota el recorrido televisivo de un actor mutante.Cuando Daniel Hendler se volvió reconocido gracias a una publicidad de telefonía, pocos imaginaron que la carrera del uruguayo tendría no solo la popularidad, sino el reconocimiento de la crítica. Hendler se volvió el actor fetiche del director Daniel Burman y esa base le permitiría regresar a la tv, está vez sin marcas a la vista.
Después de algunas participaciones en Sin código (2004) y Epitafios(2004), su gran oportunidad llegó de la mano de Telefe con Aquí no hay quien viva (2008). La versión criolla de una sitcom española lo tuvo como una de las caras principales, en un elenco coral donde interpretaba a un encargado de edificio. Sus dotes para la comedia gestual y su timing, propio del género, consolidaron su primera incursión fuerte en la tv.
Como el marido violento del personaje de Valentina Bassi en Mujeres asesinas (2008), el actor explotó una faceta más oscura a los roles que acostumbraba. Un vendedor de droga que hostiga a su esposa e incita la adicción de su cuñado. Un ser marginal alejado de los perdedores simpáticos a los que acostumbra interpretar.
En Para vestir santos (2010) se convirtió en el amigo-novio-confidente de Celeste Cid, un actor desocupado siempre listo para respaldar a su amiga incluso, en una relación de a tres. Un hombre sencillo que desde esa simpleza construye Hendler.
Ya en 2011 se lo pudo ver en dos ficciones bien diferentes. Por un lado en la primera temporada de Los únicos, intentando conquistar a Griselda Siciliani, y por otro en Televisión por la inclusión, en un capítulo dedicada a la exclusión y la falta de oportunidades.
El "Andy" Godzzer de Graduados puso en el prime time un galán que no es galán, un antihéroe sin músculos, un carilindo que no se sabe como tal. Ese adolescente eterno es otra criatura de Daniel Hendler.
Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta