• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 ago 2012

En Sin Codificar se burlaron del ciclo ¿Quién quiere casarse con mi hijo?


En Telefe, todos los miércoles en la franja prime time se emite el programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, con la conducción deCathy Fulop. En el docureality, cinco solteros buscan al verdadero amor, con la ayuda de sus madres.

A lo largo del ciclo, los solteros tiene encuentros, salidas, charlas y actividades variadas con las chicas, pero siempre la opinión de la madre tiene una gran importancia. De esta manera, las candidatas deben conquistar a los solteros y también a sus futuras suegras.

En Sin Codificar, programa que conduce Diego Korol por América, realizaron una parodia llamada ¿Quien quiere casarse con este mamerto? de la mano del Intendente, personaje interpretado por el humorista Yayo.

"Mi hijo Eduardito fue un niño muy buscado... por la policía, porque se le ocurrió hackear la cuenta de un cíber y lo agarraron. Ahora estoy muy contenta porque espero que encuentre a la mujer de su vida que yo voy a elegir... Me pueden decir ¿quién quiere casarse con este mamerto?", dijo Elsa, la madre de Eduardo Figueredo, el primer participante en buscar a la novia ideal.

Varias candidatas, entre ellas Pamela Pombo, fueron entrevistadas por Eduardo y Elsa, quien se encargaba de elegir bajo su criterio cuál de ellas sería la mejor para su hijo.

Más tarde, se presentó Beto Rufino y su madre Palmira, quienes tuvieron un encuentro con bellas mujeres, como Sandra Villarruel y Virginia Gallardo.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta