• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 ago 2012

Historia clínica suma elenco



El unitario producido por Underground y que contará con la conducción de Felipe Pigna, sigue sumando actores que contarán las patologías que tuvieron personajes centrales en la historia Argentina.
Por un lado Alberto Ajaka se suma a la ficción y se pondrá en el papel del padre del "Che" Guevara. En este caso el capítulo contará las dolencias que el revolucionario tuvo mientras se forjaba un futuro lleno de gloria, el Comandante será interpretado por Pablo Rago. La última vez del actor en la pantalla chica fue en Lobo, la tira del canal del solcito, en el papel de Yamir, uno de los villanos.
Por otra parte María Canale también se suma al unitario y el papel que compondrá será el de la enfermera de Eva (será Eleonora Wexler). En este caso la enfermedad que luego llevo a la muerte de la "Jefa espiritual" del Estado será el tema central del capítulo. La actriz viene de participar en El Donante en el personaje de Noelia.
Finalmente, Audivert Pompeyo es otro de los nombres que se suman al unitario. En este caso, el actor se pondrá en la piel de un amigo de Horacio Quiroga, el cuentista y dramaturgo que tuvo una vida marcada por la tragedia tanto en sus cuentos como en su vida. El actor fue parte de Vidas Robadas.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta