• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 may 2012

El Rating de Historias de Corazón: "En Busca de la Felicidad"


A Las 21:30Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.1
Telefe - Historias del Corazón: "En Busca de la Felicidad" 14.9
Canal Nueve - "Bendita" 5.9
Tv. Pública - "678" 4.0
América - "Antes que sea Tarde" 3.1


A Las 22:00Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.0
Telefe - Historias del Corazón: "En Busca de la Felicidad" 19.2

Cristian Phoyu

Dulce Amor y Dulce Ardor, juntos

Jean Pierre Noher, Natalia Lobo y Pata Echegoyen, los ricos de "Qitapenas"




Están grabando desde hace unas semanas y lo disfrutan. Vestidos de gala, los personajes ricos de la ficción de "Qitapenas", Jean Pierre Noher, Natalia Lobo, junto a los cuñados de Miguel Angel Rodriguez en la ficción, Patricias Echegoyen y Fabián Arenillas, dejaron plasmado ayer uno de los musicales de la ficción que pronto se verá por Telefe.
La historia de la familia "Qitapenas" será protagonizada también por Miguel Angel Rodriguez, Silvia Kutica, Sofía Reca, Mari Concepción César y Mariano Chiesa, dentro de un gran elenco donde todos cantan y bailan.

César "Banana" Pueyrredón animará la fiesta en "Graduados"


El lunes se emitirán las imágenes de la fiesta de casamiento deClemente, el personaje de Juan Leyrado, y Patricia, la "villana" que interpreta Isabel Macedo, en Graduados.
La celebración se llevará a cabo en el jardín de la casa del papá de Loly(Nancy Dupláa).
La gran figura invitada será César "Banana" Pueyrredón, cantante que tuvo muchos de sus éxitos en la década del '80 y que aún suenan en las radios.
Las imágenes de la fiesta se verán en el capítulo del lunes.

Virginia Lago: "Muchos famosos tienen imitadores, ahora tengo los míos"



Las tardes tienen un nuevo fenómeno en la televisión desde el verano: el ciclo de películas de Telefe Historias de vida, con Virginia Lago.     Con un tono familiar, cercano, la actriz presenta los títulos que lideran la batalla del rating en ese horario.     Pero su paso por la pantalla chica, alejada de la ficción, se convirtió en el objeto de burlas de muchas personas que decidieron hacer su propia versión de Historias de vida.     "Mi hijo Pablo me contó de los videítos, pero no entré a mirarlos. Nunca había vivido algo así. En un momento , pensé: 'No hago esto es para que digan cosas feas de mí, no me gusta, me lastiman'. Después, hablando con Tomás Yankelevich y con mi familia, entendí que eran chicos -otros no tanto- y que lo hacían en broma. Algunos quizá, fueron más agresivos y por eso me llamaron de todos lados apoyándome, desde Victor Hugo Morales hasta Lalo Mir", dijo la actriz a la revista Paparazzi.     Para ella, las parodias subidas a YouTube son el resultado directo del éxito: "Pasa porque la gente ve el programa. Muchos famosos tienen imitadores, bueno, ahora tengo los míos. A veces me dan ganas de conocerlos !Hasta se me ocurrió que podrían venir al programa!"     Además, reveló cómo llegó a ocupar ese rol. Mientras estaba en el verano haciendo teatro en Mar del Plata recibió el llamado del gerente de programación de Telefe, Tomás Yankelevich, que la quería "para hacer algo tranquilo, que pueda verse con la familia" y le preguntó por qué había pensado en ella: "Cuando le pregunté a Tomás, por qué yo, me elogió, me dijo que necesitaba a alguien creíble."


Teleshow

"Graduados", "Dulce Amor", 'La Dueña", "La Pelu", Los Formatos que se vendieron en Los Angeles




Los productos que conforman la programación de Telefe están cosechando muy buenos resultados en la feria LA Screenings 2012, el encuentro de las compañías distribuidoras y productoras de televisión y cine más importante de Latinoamérica.
Por "Graduados", "Dulce Amor", "La Dueña" y "La Pelu" hay principios de acuerdos concretos para distintos países. El equipo de Telefe encabezado por Tomás Yankelevich - Director de Programación y Producción de Telefe - y Fernando Varela - Director de Ventas Internacionales - ha recibido excelentes repercuciones entre sus colegas.
De esta manera y con el avance de estas producciones de altísima calidad, diversidad de géneros y destacados elencos se ha demostrado el claro liderazgo que ocupa Telefe International dentro de la industria en materia de venta de formatos y de contenidos originales.

Echarri y Duplaa juntos en Tv.

Dos grossos de la tv.

El galán se suma al elenco de "Graduados", donde su esposa es la protagonista, luego de aceptar la propuesta de Underground, tal como había informado días atrás como primicia La Pavada del diario Crónica. El morocho interpretará a un coordinador de un viaje a Bariloche, donde los graduados concretarán el tan ansiado tour estudiantil.
Primicia de La Pavada de Crónica (publicado el 11 de mayo) fue que Pablo Echarri se sumaría a“Graduados” y que estaban negociando su incorporación, sumándose entonces a la de Andy Kusnetzoff, que arranca el lunes con las grabaciones.
Y sí, el galán actor le dio el sí a Underground y a su mujer Nancy Dupláa, protagonista de la ficción más vista de la tele. De paso, promociona su obra de teatro y hace el acercamiento a Telefé, donde protagonizará la segunda parte de “Naranja y media” en horario vespertino.
Echarri regresa a la televisión, luego de su último personaje en “El elegido”. Aunque tendrá una participación en la tira más vista de la pantalla “Graduados”. Por este motivo, el actor se reencontrará con Nancy Dupláa, su mujer en la vida real, en el mundo de la ficción. ¿Habrá un encuentro amoroso?
Ahora el morocho interpretará el papel de un coordinador de un viaje a Bariloche. Después de haber ganado el concurso en Feliz Domingo, los graduados concretarán el tan ansiado tour estudiantil. En ese contexto, el galán conocerá a los protagonistas de la tira.
La participación de Pablo Echarri levanta suspiro a los televidentes que fueron testigos del comienzo de la relación con Nancy Dupláa, en la novela “Los buscas”. Hasta el momento, Dupláa, Luciano Cáceres y Daniel Hendler se ven envueltos en un escandaloso triangulo amoroso. ¿Entrará Echarri en esta historia?
Lo concreto es que las grabaciones comienzan en el mes de junio, en San Carlos de Bariloche. Ahí se descubrirá si Echarri llega para enamorar a su esposa en la ficción, o no.

Adelanto de "Dulce Amor"

En el capítulo de este viernes de “Dulce amor” Victoria (Carina Zampini) sigue en la búsqueda de la verdad. Decide visitar a Pepe (Arturo Bonin) para preguntarle sobre el pasado de su madre (María Valenzuela).
Mientras tanto, Brenda (Rocío Igarzábal) encuentra una foto de Elena junto a Octavio y Pepe, y comienza a sospechar.

Exitoina

El primer mes de "La Pelu" en números


El 17 de abril debutó en la pantalla de Telefe Florencia de la V con La Pelu. En esta nota cómo le fue en su primer mes. Durante las 24 emisiones que tuvo al aire, el ciclo protagonizado por Florencia de la V  promedió, en los mediodías de Telefe, 10.6 puntos. 
Su medición más alta la conoció el día del debut cuando alcanzó 15.0 puntos y su rating más bajo lo conoció el 8 y 11 de mayo cuanod marcó 8.1 puntos.
Durante su primer mes, el programa quedó primero en su franja.

Televisión.com.ar

Chan Kim Sung: “Por fin no hago de oriental”

Tras varios personajes haciendo de “chino” en la TV, el actor Chan Kim Sung arribó a Graduados con Walter Mao, el asistente de Clemente (Leyrado) que por su histrionismo y humor se destaca en la tira. Que contó como compuso su personaje.
¿En que te basaste para componer a Walter Mao?
Cuando empezó el proyecto, los autores y productores me comentaron que el personaje estaba inspirado en Los Simpsons, en el personaje de asistente de Mr. Burns. Lo que pasa es que yo soy coreano y la mirada del público cambia. Siempre, aunque esté sobre un escenario o en la tele, la cara me delata como asiático y ya marca cierta predisposición. Por mi cara jamás podría imitar al Sr. Smithers, por eso comencé a pensar cómo agregarle algunas cosas personales. Lo más lógico parecía que tenía que ser un oriental con dificultades con el idioma, pero eso ya está muy visto, por eso fui a lo opuesto: Walter no sólo no tiene dificultades idiomáticas, sino que habla en lunfardo.

¿El personaje va a crecer todavía más? 
Sí, los personajes crecen cuando entran en los conflicto. Y en este caso, yo, como asistente del personaje de Leyrado, que lo idolatro y sé que Patricia (Macedo) le va a ser daño, empiezo a atacar y mi personaje empieza a crecer. Walter quiere poner en evidencia que Patricia es una turra, pero además viene la noticia de que ella en realidad es Jimena Benítez, que mi personaje no conoce, y eso va a ser un quilombo, se destapa la olla. Pero falta mucho para eso.

¿Qué significa Walter Mao para vos? Porque es la primera vez que interpretás un personaje completo, antes solo hacías breves participaciones. 
En realidad, todo esto repercute porque es el programa es el más visto. Es cierto que yo, por mi condición de oriental, siempre hice de oriental, encuadrado en eso. En tiras, yo debo haber tenido más de diez participaciones en las que tuve un supermercado chino. ¡¡¡Soy el actor con más supermercados chinos de la televisión argentina!!! Entonces, siempre me enmarcaron en eso. Salvo en Los Simuladores que no había supermercado y era un grupo de apoyo del equipo de simuladores, pero la cara me condiciona. Pero en Graduados por fin no hago de  “oriental”, no es la base de Walter. Pero creo que el éxito de la ficción hace que se magnifiquen todos los personajes.

Es verdad, el rating acompaña. ¿Te fijás mucho en los números? 
No, la verdad que no. Me parece que hace mal, sobre todo a los actores. Nosotros tenemos tareas diferentes. Estoy muy agradecido con el público, nosotros queremos hacer la mejor escena posible siempre que salimos a grabar. EnGraduados trabajamos con muy buena onda, todos nos llevamos bien, vamos contentos a laburar y todos decimos lo mismo. Ese es nuestro éxito. Obvio que si los números acompañan, no hay tanta presión y todos estamos contentos.

Miguel del Sel no abandonará a Susana Giménez


Con la ausencia de Antonio Gasalla en su programa, a Susana Giménez se le dificultó su regreso a la televisión. Durante la última semana, Primiciasya.com dio a conocer que la diva no volverá el 10 de junio, como tenía previsto y que retasará su regreso.
Gasalla, que acompañó a Giménez durante 17 años, no llegó a un acuerdo con la producción de Telefe y se sintió conquistado por la propuesta de Ideas del Sur para trabajar en El Trece e incorporarse al staff de Marcelo Tinelli como jurado del “Bailando por un sueño".
Pero no todas son pálidas para Su. Según información exclusiva que maneja este portal, Miguel del Sel estará este año en el ciclo de la diva de los teléfonos con el clásico personaje de "La Tota", como viene sucediendo en las últimas temporadas. En los próximos días, el humorista estaría firmando su contrato.
De todas maneras, a raíz de todos estos problemas y desbarajustes, Susana saldrá recién al aire el domingo 17 ó el 24 de junio, en lo que será su despedida de la televisión con su histórico programa.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta