• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 may 2012

Echarri y Duplaa juntos en Tv.

Dos grossos de la tv.

El galán se suma al elenco de "Graduados", donde su esposa es la protagonista, luego de aceptar la propuesta de Underground, tal como había informado días atrás como primicia La Pavada del diario Crónica. El morocho interpretará a un coordinador de un viaje a Bariloche, donde los graduados concretarán el tan ansiado tour estudiantil.
Primicia de La Pavada de Crónica (publicado el 11 de mayo) fue que Pablo Echarri se sumaría a“Graduados” y que estaban negociando su incorporación, sumándose entonces a la de Andy Kusnetzoff, que arranca el lunes con las grabaciones.
Y sí, el galán actor le dio el sí a Underground y a su mujer Nancy Dupláa, protagonista de la ficción más vista de la tele. De paso, promociona su obra de teatro y hace el acercamiento a Telefé, donde protagonizará la segunda parte de “Naranja y media” en horario vespertino.
Echarri regresa a la televisión, luego de su último personaje en “El elegido”. Aunque tendrá una participación en la tira más vista de la pantalla “Graduados”. Por este motivo, el actor se reencontrará con Nancy Dupláa, su mujer en la vida real, en el mundo de la ficción. ¿Habrá un encuentro amoroso?
Ahora el morocho interpretará el papel de un coordinador de un viaje a Bariloche. Después de haber ganado el concurso en Feliz Domingo, los graduados concretarán el tan ansiado tour estudiantil. En ese contexto, el galán conocerá a los protagonistas de la tira.
La participación de Pablo Echarri levanta suspiro a los televidentes que fueron testigos del comienzo de la relación con Nancy Dupláa, en la novela “Los buscas”. Hasta el momento, Dupláa, Luciano Cáceres y Daniel Hendler se ven envueltos en un escandaloso triangulo amoroso. ¿Entrará Echarri en esta historia?
Lo concreto es que las grabaciones comienzan en el mes de junio, en San Carlos de Bariloche. Ahí se descubrirá si Echarri llega para enamorar a su esposa en la ficción, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta