• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 ene 2014

Martina Stoessel y Peter Lanzani: su emocionante encuentro con el Papa Francisco


Es una etapa de emociones fuertes para Martina Stoessel: al suceso de Violetta en nuestro país, se sumó una exitosísima gira por Europa en compañía de Peter Lanzani, su amor. Como si todo eso fuera poco para la jovencita de 16 años, el miércoles se dio el lujo de conocer a una de las personalidades más importantes del planeta: el Papa Francisco.

Tini asistió a la audiencia pública en la plaza San Pedro junto a su familia y su pareja, donde pudieron saludar e intercambiar algunas palabras con Jorge Bergoglio. Las fotos del encuentro rápidamente llegaron a las redes sociales.

Los padres de la joven también compartieron su felicidad en Twitter: “¡Hermosísimo día el de hoy! ¡Súper emotivo! Haber conocido al Papa Francisco es un regalo de Dios”, escribió Mariana, mamá de Tini.

Su marido, Alejandro Stoessel, también expresó: “Momentos previos a que nos salude el Papa. ¡Estoy feliz de haber estado tan cerca de un ser humano con tanta luz!”, twitteó el productor junto a una foto de su hija esperando el tan ansiado saludo de Francisco. ¡Felicidad al por mayor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta