• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 ago 2013

Cómo será "Tu Cara me Suena", el nuevo reality show de Telefe


En Telefe están ultimando los detalles para dar comienzo a un nuevo reality show, luego del final de Celebrity Splash, con el cual debutaron en 2013.
En esta oportunidad, también será conducido por Marley y se llamará Tu cara me suena, un formato español que recorrió decenas de países, incluido, Estados Unidos y China, en dónde tiene 233 millones de espectadores.
Si bien se rumorea que el jurado estará integrado por Elizaberth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña, a confirmar aún por la emisora, veamos un poco cómo ha funcionado en el resto del mundo.
Los participantes elegidos, que serán famosos, deberán luchar por ver quién hace la mejor imitación de un cantante, fiel a su vestimenta, tono de voz y movimientos.

Susana habló de la denuncia en su contra: "Yo a Diego no le hice nada; lo quiero"


La denuncia penal de Diego Maradona contra Susana Giménez es el tema del día. La diva se enteró a través de un llamado telefónico de los periodistas del diario Muy, y minimizó la cuestión. 

Si bien no irá presa de ningún modo -el delito de desobediencia que le imputan tiene una pena máxima de un año de prisión en suspenso- la defensa del ex jugador va por todo, en lo que a primera vista parece una reacción exagerada e inmerecida para la conductora.

"No se de qué me estás hablando", dijo Susana al periodista del diario que la llamó. "Pero si yo a Diego no le hice nada. Lo quiero, es mi amigo desde hace muchísimos años. Inclusive la semana pasada estuvo a punto de venir a mi programa. Nosotros no mostramos al chiquito".

"Con las cosas graves que pasan en este país, esto es una pavada. Estoy cansada de que me inventen cosas y tener que desmentirlas. No hice nada contra Diego ni creo que Diego tenga nada en mi contra. Nos conocemos de toda la vida y yo lo adoro", concluyó la diva.

Daniel Aráoz se suma a Los Vecinos en Guerra"


El actor se incorpora en el capítulo de esta noche a la ficción de Underground que hoy encabezan Diego Torres, Eleonora Wexler y Juan Gil Navarro. En esta nota cómo será su personaje.

Ayer vimos en pantalla la participación especial de Marcelo Mazzarelo y hoy se suma una nueva cara a Los vecinos en guerra. Daniel Araoz llegará a la historia para ser parte de la vida de Reina (Juan Pablo Geretto).

El personaje será el de un productor de TV que querrá llevar al estrellato a Reina. Araoz, en su papel, se enamorará de ella sin darse cuenta en principio que Reina en realidad es hombre, lo que promete divertidos momentos entre ambos. Como es de esperarse la relación tendrá un tono de comedia que intentará sumarle un nuevo condimento a la tira.

De las últimas veces que vimos a Aráoz en tele fue en 2011 como parte deAnimales sueltos, y en materia de ficción a través de participaciones en Casados con hijos en 2005, tira que hoy vemos a través de repeticiones en las tardes de Telefe.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta