• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 ago 2013

Susana habló de la denuncia en su contra: "Yo a Diego no le hice nada; lo quiero"


La denuncia penal de Diego Maradona contra Susana Giménez es el tema del día. La diva se enteró a través de un llamado telefónico de los periodistas del diario Muy, y minimizó la cuestión. 

Si bien no irá presa de ningún modo -el delito de desobediencia que le imputan tiene una pena máxima de un año de prisión en suspenso- la defensa del ex jugador va por todo, en lo que a primera vista parece una reacción exagerada e inmerecida para la conductora.

"No se de qué me estás hablando", dijo Susana al periodista del diario que la llamó. "Pero si yo a Diego no le hice nada. Lo quiero, es mi amigo desde hace muchísimos años. Inclusive la semana pasada estuvo a punto de venir a mi programa. Nosotros no mostramos al chiquito".

"Con las cosas graves que pasan en este país, esto es una pavada. Estoy cansada de que me inventen cosas y tener que desmentirlas. No hice nada contra Diego ni creo que Diego tenga nada en mi contra. Nos conocemos de toda la vida y yo lo adoro", concluyó la diva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta