• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 ago. 2013

Cómo será "Tu Cara me Suena", el nuevo reality show de Telefe


En Telefe están ultimando los detalles para dar comienzo a un nuevo reality show, luego del final de Celebrity Splash, con el cual debutaron en 2013.
En esta oportunidad, también será conducido por Marley y se llamará Tu cara me suena, un formato español que recorrió decenas de países, incluido, Estados Unidos y China, en dónde tiene 233 millones de espectadores.
Si bien se rumorea que el jurado estará integrado por Elizaberth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña, a confirmar aún por la emisora, veamos un poco cómo ha funcionado en el resto del mundo.
Los participantes elegidos, que serán famosos, deberán luchar por ver quién hace la mejor imitación de un cantante, fiel a su vestimenta, tono de voz y movimientos.





Gala a gala, los concursantes deberán perfeccionarse y mejorar así el puntaje del jurado y ganarse también el de sus compañeros, ya que cada uno también podrá votar por su performance favorita.
Pero el jurado también propondrá sorpresas y eventualmente ofrecerán caracterizaciones como lo hicieron en España, imitando a las Spice Girls. ¿Marley se animará a algo así también?

Todo vale a la hora de hacer una buena presentación, hasta apelar a la memoria de quienes ya no están. O sino, observen a este parecido Michael Jackson con el clásico Thriller.




O una emocionante Adele que sorprendió a todos con el hit Someone like you.




Habrá que ver si esta nueva apuesta de Endemol Telefe logra cubrir la expectativas que no consiguió con su antecesorCelebrity Splash, que pocas veces pudo ganar en su franja horaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta