• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 oct 2013

Juan José Campanella: "Se castiga al que piensa distinto"


El director de cine Juan José Campanella se sumó a las críticas de Alfredo Casero, luego de la Carta abierta que el actor publicó ayer en YouTube.

"Se castiga al que piensa distinto", opinó Campanella. "Estoy de acuerdo con todo lo que dijo. A mí también me escrachan", aseguró en diálogo con La Once Diez.
Fue durante una entrevista con Jorge Lanata para Periodismo para todos, que Casero se había referido a que aquellos ciudadanos que se oponen al Gobierno viven con miedo de manifestarlo públicamente.

"Esto no tiene que tomarse como que dijo que tenemos miedo físico, pero en cuanto a burla, a mí también me han hecho escraches en el programa de (Diego) Gvirtz, tildándome de fachista. Se castiga al que piensa distinto", aseguróCampanella.
Siguiendo con el tema, el Director de El Secreto de sus ojos manifestó también: "Una cosa es criticar a un funcionario, vos sos ciudadano y tenés derecho de hacer esa crítica. Ahora criticar a alguien porque está con tal o cual partido, me parece una diferencia enorme y tremenda".

Luciano Cáceres y su look como “papi”


Con barbita y el pelo corto y con sus rulos naturales, Luciano Cáceres encara su personaje en “Los Papis”, la telecomedia que está grabando para Telefe junto a Luciano Castro, Peto Menahem y Joaquín Furriel y que todavía puede cambiar su nombre.
Como Franco, Cáceres graba escenas en el jardín de infantes donde trabaja su novia (Vanesa González) que es maestra jardinera y donde va una de sus hijas (es viudo y tiene dos) y allí se encuentra con los otros personajes, el casado, el soltero y el separado.
Luciano se hizo un hueco en la grabación y pasó por el local de Via Vai en Palermo a buscarse anteojos para el verano 2014 que se avecina.

Campi presidente de un festival para matarse de risa


Del 1 al 3 de noviembre se llevará a cabo el Primer Festival del Humor de Buenos Aires, con el padrinazgo y la dirección artística de Martín “Campi” Campilongo y organizado en coproducción por el Ministerio de Cultura porteño y Próspero Producciones.
La apertura se realizará el próximo viernes 1º a las 19.30 en la Plaza del Vaticano –junto al Teatro Colón-, con un homenaje al inigualable Tato Bores. Podrá verse en pantalla gigante una selección de sus mejores monólogos.
Fabio Alberti, Anita Martínez, Diego Reinhold, Luis Rubio, Atilio Veronelli, Freddy Villarreal, 
Juan Acosta, Alakrán y Campi son algunos de los destacados referentes del humor argentino que participarán del Festival. Actuarán juntos por primera vez en la Función de Gala con la que se cerrará el Festival, el domingo 3 de octubre a las 20 hs en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125.
Serán tres jornadas a puro humor con múltiples actividades en distintos escenarios de la ciudad, todas con entrada libre y gratuita. Veinte espectáculos con más de cincuenta artistas consagrados y emergentes, workshops y clases abiertas del Festival se desarrollarán en 14 sedes.
El sábado 2, también en la pantalla de la Plaza del Vaticano -sede dedicada al humor en TV- podrán verse los mejores sketches de los recordados ciclos “Juana y sus hermanas” y “Mesa de noticias”. El mismo día, en El Museo del Humor, los humoristas gráficos Crist y Sendra realizarán una clase abierta.

La “hija” de las telenovelas


La chica está acostumbrada a lidiar con madres fuertes. Al menos, en la ficción. Micaela Vázquez será una de las protagonistas de Taxxi, amores cruzados, la nueva telenovela que comenzará el lunes a las 15.30, por Telefe.

Vázquez, que viene de hacer de hija de Georgina Barbarossa en Dulce amor y también en la obra de teatro Los Grimaldi, ahora tendrá que vérselas con una madre con la energía caribeña como la de Catherine Fulop. “A Cathy ya la adopté como mamá y ahora Georgina está celosa”, admite. “Pero las dos son divinas, no me puedo quejar”, reconoce.

De Flor, la chica de barrio hermana de Marcos Guerrero (el corredor de autos que interpretaba Sebastián Estevanez), Micaela pasará a ponerle el cuerpo a Ema, una joven muy desafiante y extrovertida. “Mi personaje es muy sexy, avasallante, con mucha energía sexual. Tiene un problema grave que es la cleptomanía. Y, además, mantiene una relación de amor-odio con su mamá”, adelanta.

Ese vínculo madre-hija, competitivo y tirante, será una de las claves de la tira. Y con un agregado muy importante: ambas mujeres se enfrentarán por el amor del mismo hombre, interpretado por Nico ‘Tacho’ Riera. “Ese será el conflicto más dramático entre ellas dos”, entiende.

En este caso, Micaela vuelve a formar pareja amorosa en la ficción con Riera, como enDulce amor. Entonces, su rival era Rocío Igarzábal, actual novia de Riera en la vida real. “Lo bueno de volver a trabajar juntos es que nos tenemos mucha confianza. Entonces todo resulta más fácil. Y con Rochi somos amigas, así que está todo bien”, asegura.

Fuera de la ficción, el clima de trabajo es el ideal, dice Vázquez. “Con Cathy nos divertimos mucho. Ya nos conocíamos de Rebelde Way y ahora nos reencontramos”. Micaela cuenta que en algunas escenas se tienta con los comentarios de Fulop. “A veces se olvida y en vez de hablar de vos , dice tú . Y enseguida se corrige. Pero entonces, agrega: vos, mi gorda beia . Y todos soltamos la carcajada. Es muy graciosa”.

Además de grabar Taxxi..., Vázquez actúa en la obra de teatro Next, que dirige Erika Halvorsen los sábados en El Piccolino. Y disfruta de su reciente noviazgo con el corredor de autos Mauro Giallombardo. Trabajo y amor: un combo que Micaela está sabiendo aprovechar.

Anibal Pachano tildó de "bruta" a Susana Giménez


Aníbal Pachano asistió como invitado a Intratables, programa que conduce Santiago del Moro por la pantalla de América y, luego de que en el estudio pusieran al aire un informe sobre las "perlitas" que comete Susana Giménez en su programa de los lunes, Pachano salió al ataque.

"Hay una parte que es bruta y que no sabe nada. Vive en una irrealidad. Yo soy sincero, Susana es divertida y tiene carisma, pero me parece que hay un momento en el que está corrida de la realidad. Hay que bajar un poco Punta del Este y entrar un poco en la Argentina", afirmó el actor y continuó: "Cada uno puede opinar como quiere. A mí me parece que puede prepararse, es un programa que sale una vez a la semana, puede leer los invitados que tiene e informase un poco".

Recordemos que en el programa de este lunes, la diva tuvo dos equivocaciones importantes. Primero, al explicar las reglas de un juego señaló que el premio eran dos millones de pesos cuando en realidad se trataba de un millón y luego, cuando pasó al living para interactuar con sus invitados le preguntó a Maju Lozano sobre su marido, cuando ella hace meses está separada del relacionista público Julián Vardé.


El Vídeo:

Primero el bautismo de Nina, luego el casamiento


Debora Bello disfrutó de su primer día de la madre junto a Diego Torres y a su hija de apenas 7 meses. Emocionada, habló con Revista Pronto sobre sus planes personales. ¿Se vienen los confites? No. Al menos, no por ahora.

"En algún momento nos casaremos, pero lo primero es el bautismo de Nina", confía la modelo aunque tampoco se anima a precisar fecha para que la niña reciba el sacramento.

"Todavía tenemos que organizarlo bien, pero en algún momento sí me encantaría una bendición para ella. No haremos una gran fiesta sino, algo más bien familiar y con amigos cercanos. Bien como somos Diego y yo. Además lo vivimos como una bendición de Dios y no como un evento".

El galán que vuelve a la TV junto a "Vecinos en Guerra": "Estoy muy contento de que me den otra oportunidad"


Lucas Velasco compartió a través de la red social la feliz noticia de su vuelta a la pantalla chica junto al gran elenco de "Vecinos en Guerra". Pronto.com.ar habló en exclusiva con el actor sobre el personaje que lo trae nuevamente a la TV, y su nuevo proyecto para el verano. ¡Leé la nota y enterate de todo!

Lucas confirmó que los productores de "Vecinos en guerra" lo llamaron para que forme parte del elenco, luego de que el actor tuviera un brillante papel en "Graduados".

"Es para hacer una participación especial en un par de capítulos por el momento. Despues se verá si hay continuidad del personaje", expresó Lucas a Pronto.com.ar

-¿Cómo llega tu personaje a la tira?

Es un chico que entra a trabajar a un lavadero de auto que pusieron las chicas (Natalie Pérez y Agustina Sotero), y el trata de conquistar a a las dos, pero como ellas son lesbianas y están en pareja, ¡no le dan bola!. Todavía no me pasaron el guión.

-¿Cómo vivís tu regreso a la TV?

La verdad es que primero estoy muy contento de que Sebastián Ortega y Pablo Cullel me vuelvan a tener en cuenta y me den otra oportunidad.

También me siento más preparado profesionalmente. El estar en el teatro me ayudo a crecer y obviamente al lado de los grandes actores con los que estuve aprendí muchísimo (El Tano Ranni , Diego Pérez, Georgina Barbarrosa, Nazarena Vélez, Muscari y Esteban Prol).

-Tuviste dentro de tu carrera participación tanto en la televisión, como en el teatro junto a "Los Grimaldi", ¿Tenés alguna preferencia en el rubro?

Me gusta más hacer una tira, ya que me agrada el hecho de seguir una historia.

Es muy distinto el teatro y la televisión, aunque me gustan ambos. En el teatro aprendí muchísimo.

-¿Hay algún proyecto que puedas adelantarnos para el verano?

Ya cerré para hacer temporada en Mar del Plata con "Los Grimaldi", en el Teatro Roxi, y de televisión aún nada.

Telefe 2014: la programación que viene


El 2014 será un año decisivo para la televisión, luego de un 2013 olvidable, con números muy bajos, donde casi ningún ciclo llegó a los 20 puntos. Los canales y programadores se arman con todo para la programación del año próximo, donde habrá regresos muy esperados como el de Marcelo Tinelli a El Trece en abril y el de Viviana Canosa en marzo por canal 9.

Telefe, ya confirmó varios de los programas que se verán por su pantalla en 2014. Según publica "La Pavada", el 7 de noviembre en los estudios del canal de las pelotas se hará una gran fiesta con los patrocinadores actuales, sponsors, e invitados especiales de cara a las próximas inversiones.

De esa manera, Tomás Yankelevich prepara un trailer con imágenes de los ciclos confirmados para 2014. Entre ellos: "Los papis", la nueva tira del prime time que encabezarán Luciano Castro y Luciano Cáceres y "Somos familia", la novela que marca el regreso de Gustavo Bermúdez a la televisión.

Además, se verán avances de la nueva novela de Carina Zampini y Sebastián Estevanez, "La ruta del amor". También se presentará el talk show "Los doctores" conducido por Franco Bagnato, los realities "La nave de Marley", "Talento argentino" con Peluffo y el mismo jurado y siguen Virginia Lago con"Historias de corazón", "AM", el exitoso ciclo de Leo Montero y Vero Lozano y "La pelu", de Flor de la V.

También se mostrarán los resultados obtenidos con "Aliados" y buscan cerrar con Susana Giménez para el año que viene.

A Nico Riera le mostraron una foto donde se lo ve en Brasil con Rochi Igarzábal y...


Los rumores dicen que salen desde hace más de un año, pero el tiempo pasa y ellos siguen sin confirmar -aunque tampoco desmienten- su relación.

Nicolás Riera (28) y Rochi Igarzábal (24) son los protagonistas de esta historia de amor no oficializada, pero que ya es vox populi en los pasillos de Telefe, donde compartieron cartel en Dulce Amor y ahora en Taxxi, amores cruzados.

Entonces, ¿cómo hacer para que la pareja hable del romance de una vez por todas? En AM, Verónica Lozano intentó tomar por sorpresa a Riera y en medio de la entrevista le preguntó, casi de prepo: “¿Y cómo es trabajar con tu novia?”.

Rápido de reflejos, Nico respondió: “Pero si con Cathy no salgo...”, en referencia a Catherine Fulop, con quien compartirá escenas de amor en Taxxi. La conductora fue más directa ante la “gambeta” de su entrevistado: “Pero son novios, ¿por qué tanto misterio?”, interrogó. “¿Qué misterio? No hay misterio, no le interesa a nadie”, fue la escueta respuesta del actor.

Luego, la producción le mostró parte de la entrevista que dio Rochi el día anterior en el programa: “No vamos a blanquear nada… no sé. Estamos en la onda esa de misterio y suspenso”, decía horas antes Igarzábal. Riera rió nervioso ante las imágenes, pero reconoció pícaro: “Flaqueó en un momento”.

Si bien dijo que podían presentarle amigas, después confió: “El amor hay que vivirlo, no hay que contarlo. El amor es para uno, hay que cuidarlo porque es algo frágil”. Sin embargo, la “prueba” llegó de la mano de Pía Shaw, quien mostró una foto desde su celular donde se veía a Nico y Rochi disfrutando de sus últimas vacaciones en Brasil.

El actor no pudo disimular su sorpresa y preguntó divertido: “¡¿Quién es el botón?!”. Todos preguntaron si era él quien aparecía en la foto y Riera titubeó: “Eh… parece, no veo bien pero podría llegar a ser. Mirá qué lindo fondo”.

¿Última evidencia? Un video, también grabado en Brasil, donde aparece Nico corriendo hacia la cámara y de fondo se escuchan las indicaciones de Rochi, encargada de la filmación. ¡Un romance que ya ni necesita de palabras!

Peter Lanzani Y Martina Stoessel: “Estamos juntos y somos felices”


Les prometí todo el respeto porque los conozco y los valoro como personas y como artistas. Son muy jóvenes y muy talentosos y me emocionó escuchar de su propia voz que “estamos juntos y somos felices”.
Peter Lanzani y Martina “Tini” Stoessel, con sus 23 y 16 años no quieren decir más. Ni contar dónde y cuando se conocieron allá lejos y hace tiempo (dentro de sus tiempos), ni hablar de su intimidad, ni decir cómo hacen para verse.
Solamente me dijeron que confían en la buena onda de laubfal.com para confirmar una relación que no quieren que se manosee en los medios.
Saben que son muy populares, que tienen millones de fans entre ambos y por eso buscaron que se sepa que el amor es verdadero. Y sólo eso.
“No queremos especulaciones. Nos vemos cómo y cuándo podemos y no vamos a hablar ni a dar notas. Queremos vivir esto para nosotros y para nuestras familias”, nos dijo Peter.
Nos alegra confirmar esta historia de amor, que casi parece un cuento de hadas entre personajes de ficción. Pero es real.

Fernanda Callejon se sube a "Taxxi"


La actriz comenzó a grabar una participación especial en la nueva apuesta de Telefe, que se estrenará el lunes 28 de octubre. "El clima es bárbaro, están todos muy relajados", dijo sobre el clima que vive el elenco a poco del debut. Además, le contó a DiarioShow.com cómo fue el reencuentro con "Tacho" Riera después de "Dulce Amor".

A pocos días del debut en las tardes de Telefe, "Taxxi, amores cruzados" sigue sumando figuras para un gran arranque. María Fernanda Callejón se sumó a las grabaciones de la nueva ficción que estará en pantalla chica desde el próximo lunes 28 de octubre a las 15:30.

"Estoy re contenta, comencé a grabar hoy. Estoy como actriz invitada. Voy a estar en tres capítulos", comentó la actriz en charla con DiarioShow.com. En la historia, Callejón interepretará a una mujer llamada Silvina que es "íntima amiga del personaje de Catherine Fulop y se encuentra en un momento muy especial de su vida".

En su primer día de rodaje, Fernanda se reencontró con dos excompañeros de "Dulce amor", "Tacho" Riera y Rochi Igarzábal. "Volví a ver a mis chiquitos, a mis hijos de la ficción. Fue re lindo", aseguró.

Con esta nueva ficción, Telefe apuesta a conquistar el horario "novelero" de la tarde. Sobre este desafío, Callejón señaló que "voto siempre por la ficción, no importa el horario que sea. “Dulce amor” estaba pensado para darse a la tarde pero fue a la noche y la rompió".

Por último, la actriz reveló cómo vive el elenco los días previos al gran debut. "Están muy tranquilos todos, el clima es bárbaro, muy relajado. Les deseo la mejor de las suertes y que la rompan. Es un elencazo", señaló.

Futuro laboral

Más allá de la participación en "Taxxi, amorez cruzados", Callejón está muy feliz con su presente laboral. "Estoy haciendo mi primer unipersonal, que se llama 'La mujer de los huesos de pájaro' en 'La casona del teatro' todos los viernes a las 22", dijo y agregó que en los próximos días estrenará la película "Omisión", "un thriller policial protagonizado por Gonzalo Heredia, Eleonora Wexler y Carlos Belloso". También comentó que está analizando una propuesta para hacer un unitario en televisión: "Estoy cerrando pero no puedo adelantar mucho".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta