• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 oct 2013

La “hija” de las telenovelas


La chica está acostumbrada a lidiar con madres fuertes. Al menos, en la ficción. Micaela Vázquez será una de las protagonistas de Taxxi, amores cruzados, la nueva telenovela que comenzará el lunes a las 15.30, por Telefe.

Vázquez, que viene de hacer de hija de Georgina Barbarossa en Dulce amor y también en la obra de teatro Los Grimaldi, ahora tendrá que vérselas con una madre con la energía caribeña como la de Catherine Fulop. “A Cathy ya la adopté como mamá y ahora Georgina está celosa”, admite. “Pero las dos son divinas, no me puedo quejar”, reconoce.

De Flor, la chica de barrio hermana de Marcos Guerrero (el corredor de autos que interpretaba Sebastián Estevanez), Micaela pasará a ponerle el cuerpo a Ema, una joven muy desafiante y extrovertida. “Mi personaje es muy sexy, avasallante, con mucha energía sexual. Tiene un problema grave que es la cleptomanía. Y, además, mantiene una relación de amor-odio con su mamá”, adelanta.

Ese vínculo madre-hija, competitivo y tirante, será una de las claves de la tira. Y con un agregado muy importante: ambas mujeres se enfrentarán por el amor del mismo hombre, interpretado por Nico ‘Tacho’ Riera. “Ese será el conflicto más dramático entre ellas dos”, entiende.

En este caso, Micaela vuelve a formar pareja amorosa en la ficción con Riera, como enDulce amor. Entonces, su rival era Rocío Igarzábal, actual novia de Riera en la vida real. “Lo bueno de volver a trabajar juntos es que nos tenemos mucha confianza. Entonces todo resulta más fácil. Y con Rochi somos amigas, así que está todo bien”, asegura.

Fuera de la ficción, el clima de trabajo es el ideal, dice Vázquez. “Con Cathy nos divertimos mucho. Ya nos conocíamos de Rebelde Way y ahora nos reencontramos”. Micaela cuenta que en algunas escenas se tienta con los comentarios de Fulop. “A veces se olvida y en vez de hablar de vos , dice tú . Y enseguida se corrige. Pero entonces, agrega: vos, mi gorda beia . Y todos soltamos la carcajada. Es muy graciosa”.

Además de grabar Taxxi..., Vázquez actúa en la obra de teatro Next, que dirige Erika Halvorsen los sábados en El Piccolino. Y disfruta de su reciente noviazgo con el corredor de autos Mauro Giallombardo. Trabajo y amor: un combo que Micaela está sabiendo aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta