• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 oct 2013

El galán que vuelve a la TV junto a "Vecinos en Guerra": "Estoy muy contento de que me den otra oportunidad"


Lucas Velasco compartió a través de la red social la feliz noticia de su vuelta a la pantalla chica junto al gran elenco de "Vecinos en Guerra". Pronto.com.ar habló en exclusiva con el actor sobre el personaje que lo trae nuevamente a la TV, y su nuevo proyecto para el verano. ¡Leé la nota y enterate de todo!

Lucas confirmó que los productores de "Vecinos en guerra" lo llamaron para que forme parte del elenco, luego de que el actor tuviera un brillante papel en "Graduados".

"Es para hacer una participación especial en un par de capítulos por el momento. Despues se verá si hay continuidad del personaje", expresó Lucas a Pronto.com.ar

-¿Cómo llega tu personaje a la tira?

Es un chico que entra a trabajar a un lavadero de auto que pusieron las chicas (Natalie Pérez y Agustina Sotero), y el trata de conquistar a a las dos, pero como ellas son lesbianas y están en pareja, ¡no le dan bola!. Todavía no me pasaron el guión.

-¿Cómo vivís tu regreso a la TV?

La verdad es que primero estoy muy contento de que Sebastián Ortega y Pablo Cullel me vuelvan a tener en cuenta y me den otra oportunidad.

También me siento más preparado profesionalmente. El estar en el teatro me ayudo a crecer y obviamente al lado de los grandes actores con los que estuve aprendí muchísimo (El Tano Ranni , Diego Pérez, Georgina Barbarrosa, Nazarena Vélez, Muscari y Esteban Prol).

-Tuviste dentro de tu carrera participación tanto en la televisión, como en el teatro junto a "Los Grimaldi", ¿Tenés alguna preferencia en el rubro?

Me gusta más hacer una tira, ya que me agrada el hecho de seguir una historia.

Es muy distinto el teatro y la televisión, aunque me gustan ambos. En el teatro aprendí muchísimo.

-¿Hay algún proyecto que puedas adelantarnos para el verano?

Ya cerré para hacer temporada en Mar del Plata con "Los Grimaldi", en el Teatro Roxi, y de televisión aún nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta