• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 nov 2013

Adelanto de "Susana Gimenez"


Este lunes a las 22.30 hs., “Susana Giménez” recibirá la visita de Jorge Rial y Loly Antoniale, quienes mantendrán una interesante charla con la diva.

Asimismo, en este nuevo envío de “Mi hombre puede” participarán Eleonora Cassano y su marido, María Fernanda Callejón con su pareja y Geraldine Neumann con su novio. En este apasionante entretenimiento las mujeres se sientan alrededor de una mesa de póker, y apuestan sus fichas de acuerdo a si creen que los hombres podrán o no superar distintas pruebas y ganarle al resto de los participantes. La pareja con mejor puntaje se lleva un automóvil 0 km.

Además un divertido sketch con todo el humor de Diego Ramos y Laura Oliva.

Qué se viene en “Tu Cara me Suena”


Este lunes a las 21 hs. Telefe presenta una nueva edición de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.
Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammón volverán a ponerse en la piel de reconocidos artistas, copiar cada detalle del cantante original, desde el timbre de voz hasta sus gesticulaciones más particulares. Todo deberán hacerlo mientras cantan y bailan en vivo.

Los artistas para imitar designados, según la ruleta, serán: Jey Mammón interpretará a Gladys, “La Bomba Tucumana”; Rocío Guirao Díaz a Miley Cyrus; Carmen Barbieri imitará a Sandro; Lucía Galán copiará a Mariah Carey; Pablo Granados se convertirá en Joan Manuel Serrat; Benjamín Amadeo en David Bisbal; Campi interpretará a Cesar “Banana” Pueyrredón y Laura Esquivel a Beyoncé.

El jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña, pondrá un puntaje a cada participante según su performance. Los participantes estarán respaldados por Miguel Angel Cherutti como coach e instructores de canto, actuación y baile, quienes trabajarán arduamente con el fin de explotar al máximo cada personaje. Además, un equipo de profesionales de vestuario e imagen ayudarán a los concursantes a transformarse.

Aunque hay un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen, “Tu cara me suena” no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que cada artista ponga en juego en las galas.

“Tu cara me suena”, con la conducción de Marley, lunes a las 21 hs. por Telefe.

Las tres caras de Miguel Ángel Rodríguez


El actor que desembarcó en Solamente vos como nuevo novio de la "Polaca", lleva una prolífica carrera interpretando distintos papeles. En la siguiente nota, tres caras de Miguel Ángel Rodríguez.

Durante el 2002 en Son Amores, el actor se puso en la piel de Roberto Sánchez, un hombre solitario, que cree haber nacido para convivir con nadie. Árbitro de fútbol, se ve obsesionado por las normas en la vida, como por el reglamento del juego. La historia además de contar con muy buenos resultados, fue un gran paso para el actor que se cargo un protagónico de peso. Vale destacar que debido a este personaje, el actor se llevó el Martín Fierro a Mejor actor – Comedia.

Un poco más tarde, en 2005 Miguel Ángel Rodríguez fue Tito Roldán en Los Roldán, un hombre de barrio que de la noche a la mañana recibe una gran fortuna y debe hacerse cargo de una empresa. La ficción tuvo una gran repercusión, alcanzando picos de más de 40 puntos de rating. De la misma forma, fue nominado para el Martín Fierro como mejor actor de comedia, aunque en este caso quedó en manos del Puma Goity su compañero en la ficción.

Por último, el actor se calzó el traje de jurado para llevar adelante Celebrity Splash. Aquí su rol claramente pasó por el humo, más lejos de la especialización que requiere la técnica del salto a la pileta, mucho más cerca de Gladys Florimonte y Pichu Straneo a la hora de hacer chistes.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta