• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 nov. 2013

Las tres caras de Miguel Ángel Rodríguez


El actor que desembarcó en Solamente vos como nuevo novio de la "Polaca", lleva una prolífica carrera interpretando distintos papeles. En la siguiente nota, tres caras de Miguel Ángel Rodríguez.

Durante el 2002 en Son Amores, el actor se puso en la piel de Roberto Sánchez, un hombre solitario, que cree haber nacido para convivir con nadie. Árbitro de fútbol, se ve obsesionado por las normas en la vida, como por el reglamento del juego. La historia además de contar con muy buenos resultados, fue un gran paso para el actor que se cargo un protagónico de peso. Vale destacar que debido a este personaje, el actor se llevó el Martín Fierro a Mejor actor – Comedia.

Un poco más tarde, en 2005 Miguel Ángel Rodríguez fue Tito Roldán en Los Roldán, un hombre de barrio que de la noche a la mañana recibe una gran fortuna y debe hacerse cargo de una empresa. La ficción tuvo una gran repercusión, alcanzando picos de más de 40 puntos de rating. De la misma forma, fue nominado para el Martín Fierro como mejor actor de comedia, aunque en este caso quedó en manos del Puma Goity su compañero en la ficción.

Por último, el actor se calzó el traje de jurado para llevar adelante Celebrity Splash. Aquí su rol claramente pasó por el humo, más lejos de la especialización que requiere la técnica del salto a la pileta, mucho más cerca de Gladys Florimonte y Pichu Straneo a la hora de hacer chistes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta