• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 nov. 2013

Nicolás Francella: "Trabajar en proyectos de Cris Morena es una gran responsabilidad"


Nicolás Francella tuvo un año donde pudo demostrar que es mucho más que el hijo de Guillermo Francella. El actor se luce en "Aliados", sorprendió en "Corazón de león” junto a su papá y fue protagonista de un capitulo de "La celebración" que aun no arranco en televisión.

El joven actor fue entrevistado por Telam y con respecto a "Aliados" dijo: “Trabajar en proyectos de Cris Morena es una gran responsabilidad porque siempre dejan una huella en la gente”. Luego agrega: “Estoy orgulloso de trabajar en un programa que cuenta una historia con tanta verdad, que aborda temas que pasan en la vida real y que genera identificación en el público”. Después remarcó: “Y en lo personal -agregó el actor- me parece importante que un espacio televisivo enfocado a un público joven se ocupe, además de entretener, de mandar mensajes correctos o que hagan pensar”.

Nico también acotó: “Está bueno que te brinden amor y te elogien en laburo. Y en algo tan masivo como un programa de Cris y que además apunta a un público adolescente, siempre se generan caos y gritos que pueden ser abrumadores. Pero entendí que equivalen al reconocimiento de lo que estás haciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta