• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 mar 2014

El Rating de "Señores Papis"


A Las 23:22Hs.
El Trece - "Guapas" 15.9
Telefe - "Señores Papis" 12.7

A Las 23:25Hs.
El Trece - "Guapas" 16.0
Telefe - "Señores Papis" 13.0

A Las 23:27Hs.
El Trece - "Guapas" 16.3
Telefe - "Señores Papis" 12.7

A Las 23:28Hs.
El Trece - "Guapas" 16.2
Telefe - "Señores Papis" 12.6

A Las 23:29Hs.
El Trece - "Guapas" 16.0
Telefe - "Señores Papis" 12.5

A Las 23:33Hs.
El Trece - "Guapas" 15.6
Telefe - "Señores Papis" 12.9

A Las 23:34Hs.
El Trece - "Guapas" 15.9
Telefe - "Señores Papis" 12.4

A Las 23:36Hs.
El Trece - "Guapas" 15.6
Telefe - "Señores Papis" 13.0

A Las 23:40Hs.
El Trece - "Guapas" 15.9
Telefe - "Señores Papis" 12.5

A Las 23:44Hs.
El Trece - "Guapas" 16.0
Telefe - "Señores Papis" 12.6
InfoMedia | Cristian Phoyu | Jesusluh | Jose Novo

El Rating de "Extreme Makeover" (15.3)


A Las 22:10Hs.
Telefe - "Extreme Makeover" 14.9
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 9.9

A Las 22:13Hs.
Telefe - "Extreme Makeover" 12.8
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 10.7

A Las 22:15Hs.
Telefe - "Extreme Makeover" 12.8
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.2


A Las 22:26Hs.
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 12.0
Telefe - "Extreme Makeover" 11.4

A Las 22:43Hs.
Telefe - "Extreme Makeover" 13.3
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 13.0

A Las 22:44Hs.
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 13.2
Telefe - "Extreme Makeover" 13.1

A Las 22:46Hs.
Telefe - "Extreme Makeover" 13.0
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 12.3

A Las 22:48Hs.
Telefe - "Extreme Makeover" 14.6
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 12.0

A Las 22:50Hs.
Telefe - "Extreme Makeover" 14.6
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.6

Todo Rating | Jose Novo | Jesusluh | InfoMedia

El Rating de "Somos Familia"


A Las 21:15Hs.
Telefe - "Somos Familia" 12.4
El Trece - "Los 8 Escalones" 9.7

A Las 21:17Hs.
Telefe - "Somos Familia" 11.5
El Trece - "Los 8 Escalones" 9.3

A Las 21:19Hs.
Telefe - "Somos Familia" 10.5
El Trece - "Los 8 Escalones" 10.2

A Las 21:21Hs.
Telefe - "Somos Familia" 10.7
El Trece - "Los 8 Escalones" 10.5

A Las 21:25Hs.
Telefe - "Somos Familia" 10.7
El Trece - "Los 8 Escalones" 11.0

A Las 21:30Hs.
Telefe - "Somos Familia" 11.4
El Trece - "Los 8 Escalones" 11.4

A Las 21:33Hs.
Telefe - "Somos Familia" 12.4
El Trece - "Los 8 Escalones" 11.4

A Las 21:34Hs.
Telefe - "Somos Familia" 12.2
El Trece - "Los 8 Escalones" 11.4

A Las 21:37Hs.
Telefe - "Somos Familia" 11.7
El Trece - "Los 8 Escalones" 11.5

A Las 21:40Hs.
Telefe - "Somos Familia" 12.0
El Trece - "Los 8 Escalones" 10.6

A Las 21:43Hs.
Telefe - "Somos Familia" 12.1
El Trece - "Los 8 Escalones" 11.7

A Las 21:45Hs.
Telefe - "Somos Familia" 12.6
El Trece - "Los 8 Escalones" 12.1

A Las 22:06Hs.
Telefe - "Somos Familia" 14.8
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 13.5

A Las 22:07Hs.
Telefe - "Somos Familia" 14.7
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.6

A Las 22:09Hs.
Telefe - "Somos Familia" 14.9
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 10.2
Jesusluh | Jose Novo | Todo Rating

Caua Reymond de "Avenida Brasil" llega a Argentina el sábado


Los actores que protagonizan el éxito de las tardes en Telefe llegarán al país para hablar del suceso que marcó en la televisión local y también a nivel mundial.

Las estrellas serán "artistas exclusivos de Telefe", canal que emite la novela. El primero en llegar será Caua Reymond, quien interpreta a Jorgito en la ficción.

A través de una serie de misteriosos tweets, Marley comunicó la noticia. Primero contó que invitó al actor al carnaval de San Luis, en donde también participarán David Bisbal, Vicentico y Los Fabulosos Cadillacs.

Luego, dio la noticia más importante y la entrevista que le hará en "La nave de Marley", el programa que conduce todas las noches por Telefe.







Carina Zampini y Sebastián Estevanez en la primera lectura


La pareja más esperada de la tele ya está en acción. Carina Zampini y Sebastián Estevanez junto a todo el elenco de “Camino al amor” se reunieron en esta tarde de lunes para la primera lectura de la telenovela.

Tras el exitazo de “Dulce amor” tanto la gente de Pampa como Telefe le ponen todas las fichas a esta nueva produción que contamos, grabó ya imagenes en Cancún y que promete sorprender en historia y producción.

El fervor de los fans de la pareja está intacto y verlos juntos ya provoca una emocion que vuela en las redes sociales. “Zampivanez” están de vuelta.

Adelanto de "Señores Papis"


En el capítulo de este lunes Páez Vila (Edgardo Moreira) sorprende a Nacho (Joaquín Furriel) al hacerlo socio de la compañía. Abril (Giselle Motta), se mete en la oficina de Nacho para celebrar y Páez Vila los descubre besándose. Furioso, amenaza con echarlo. Nacho y Abril fingen amarse y ser una pareja seria. Páez Vila lo deja muy en claro: si quiere conservar su trabajo, Nacho deberá casarse con su hija, Abril.

Por su parte, Helena (Marcela Kloosterboer) le confiesa a Chori (Luciano Castro) que siempre ocultó su deseo de formar una familia y tener hijos.

Adelanto de "Somos Familia"


En el capítulo de este lunes Francisco (Maxi Ghione), tenso porque Manuela (Ana María Orozco) lo esquiva, se aparece en la mansión y la increpa. Joaquín (Gustavo Bermúdez), aparece, y disgustado por el modo en que la trata, intenta intervenir al tiempo que Francisco parece dispuesto a exponer el gran secreto que esconde ella.

“Si Martina me necesita, soy el primero al pie del cañón”


Sin contrato que lo ancle con ningún canal o productora, Juan Pedro “Peter” Lanzani se lanza a navegar de manera autónoma por diferentes desafíos profesionales que le llegan y que lo seducen. Ya se animó al musical Camila en calle Corrientes y el fin de semana pasado finalizó con sus participaciones especiales en el show Wayra, de Fuerza Bruta. “Me llamaron y no lo dudé ni medio segundo, me fascina lo que hacen, vi los dos shows anteriores y estaba completamente enamorado de lo que hacían. Encima, me dijeron que era para la escena de ‘El corredor’, que es muy particular y que requiere de una carga física muy intensa. Era toda una prueba para mí”, cuenta Peter, quien también mostró su destreza y acrobacia en “La Globa”.

Lanzani realizó ensayos en horarios vespertinos de 14 a 19 y dio una pasada general con la supervisión de Diqui James, director de la compañía. “Diqui me dio unos tips, me pidió que juegue un poco más, fueron sugerencias. Al parecer, se quedó muy contento. Por suerte, salió todo muy bien”, responde.

—¿Te ayudó tu pasado de rugbier (ex jugador de las categorías menores de Alumni) para sostener el desgaste físico que requiere correr en una cinta con viento en contra, rompiendo cajas y telgopor?

—Sí, yo creo que el cuerpo tiene memoria, porque dejé de jugar hace tiempo. Además, estoy entrenando, salgo a correr cinco kilómetros por día y no soy de enfierrar tanto. No soy de hacer dieta, quizá se me vea un poco más flaco, y estar acá quizás me haya hecho adelgazar un poco.
Mientras espera el lanzamiento de la segunda temporada de Aliados (ver recuadro), el actor dice que con Cris Morena mantiene una relación muy especial: “Es mi mentora –subraya–, arranqué con ella con 14 años, me representó muchos años de mi vida y recién ahora me estoy empezando a mandar solo. Siempre me dijo: ‘La mano que necesites, de trabajo, leer guiones, lo que sea, juntémonos’. Cris seguirá estando presente dentro de mi vida y de mis elecciones”. A los 23 años, el ex Teen Angels encontró el amor en los brazos de la joven Martina Stoessel, la protagonista de Violetta. Tini, como le dicen sus seres queridos, es la segunda novia que se le conoce públicamente al galancito luego de Mariana “Lali” Espósito. Pero en esta relación Peter está más demostrativo, quizás más maduro; sin guardarse lo que siente por ella, la acompaña en las giras mundiales de Disney, y hasta suben fotos juntos en Twitter. ¿Y cuando no están juntos? “No soy celoso, y ella tampoco –aclara–. Nos respetamos y cuidamos muchísimo. Estamos ajenos a lo malo”.

—Sos joven, exitoso, económicamente establecido, y ahora afianzaste una relación con Martina. ¿El amor era lo que te faltaba para completarte?

—No sé si era lo que me faltaba, no estuve buscando el amor. Soy partidario de que si va a ser se dará de manera natural o de la manera menos esperada. Y fue así. La verdad es que estoy pasando un momento súper feliz, enamorado, acompañándola, estuve en Europa el tiempo que pude, y ella también acompañándome a mí en lo que hago. Claro que sentir y vivir esto suma muchísimo.

—A la misma edad que hoy tiene Martina, vos conseguiste también tu pico más elevado de popularidad por los Teen Angels. ¿Le das tus consejos o mirada ante tanto éxito y que eso no la maree?

—No. Si bien es increíble lo que está viviendo, tiene los pies sobre la tierra, le digo que lo disfrute. Yo no tengo la posta de nada, yo tuve mi experiencia y ella está viviendo la suya ahora. No soy de meterme, yo estoy al lado para acompañarla, y si me necesita estoy primero al pie del cañón.

Aliados y el rating

Aliados marcó el regreso de Cris Morena a la televisión luego de que la productora anunciara su retiro del medio tras la muerte de su hija Romina Yan. La nueva propuesta de la creadora de los éxitos Chiquititas, Rebelde Way y Casi Angeles arribó en 2012 a la pantalla de Telefe con una historia más jugada y profunda que sus anteriores proyectos y una apuesta a la plataforma de internet. Morena convocó a Peter Lanzani para que fuera el protagonista de los seres de luz junto a Oriana Sabatini, Pablo Martínez y Nicolás Francella.

“Aliados es una historia complicada, intensa, pero es lo que pasa realmente en la sociedad y está bueno que la gente lo sepa a través de una ficción, son cosas fuertes y cotidianas, que suceden, desde el bullying en el colegio, anorexia en chicos y chicas, y de otros temas más. Es tomalo o dejalo”, afirma Lanzani.

Telefe y Cris Morena aún no dieron a conocer la fecha del estreno de la segunda temporada de la ficción que ya fue grabada el año pasado y, según Lanzani, “sólo quedan varias cosas dando vueltas por hacer” y que lo último que le dijeron era que “íbamos a estrenar a fines de marzo”.

—¿Le tenés más fe a esta segunda parte siendo que no le fue tan bien en rating?

—¿Por qué? Nos fue increíble en la primera, hicimos nueve puntos de rating cuando en ese momento el que más hacía estaba por los 13. Y por internet explotaba, era número uno, y en dos horas vendimos las 3.500 entradas para el último capítulo. Creo que le va a ir bien, nosotros no nos guiamos por el rating.

"Extreme Makeover", a pura emoción


Esta noche a las 22, Teleocho le presta la pantalla a los sueños, a historias difíciles que necesitan una mano solidaria y que, de la mano de Extreme Makeover: Home Edition, el reality conducido por Andy Kusnetzoff, encuentran una solución mientras entretienen y emocionan frente al televisor a miles de personas.

En esta nueva temporada, el primer capítulo combina la el drama con la esperanza, como las dos caras de una moneda para encarar la reconstrucción de la casa de la familia Díaz, uno de las cientos de hogares que resultaron afectados por la inundación que sufrió la ciudad de La Plata en abril de 2013.

En el episodio de esta noche se narrará la trágica historia de Ana, quien perdió a su esposo Jorge -fue una de las 60 víctimas que tuvo la inundación- y quien dos días después del funeral descubrió que estaba embarazada.

Andy Kusnetzoff, que alguna vez señaló en un reportaje que no le gusta llorar en cámara, reconoció que muchas veces, las historias de este programa terminan por quebrar esas barreras. En su cuenta de Twitter posteó una foto que lo muestra megáfono en mano e invita a ver el show de esta noche con una promesa resumida en dos palabras: "¡Capítulo emocionante!".

"MasterChef" ya tiene cocineros


Están elegidos y ya se preparan para ser los responsables deMasterChef Argentina los cocineros Donato De Santis, Cristophe Krywonis y Germán Marititegui. En esta nota las primeras imágenes de ellos en el set del programa que conducirá Mariano Peluffo.

El mundialmente conocido reality de cocina MasterChef ya puso primera y así como la semana pasada se confirmó que Mariano Peluffo sería su anfitrión, ahora sabemos quiénes serán los responsables de la cocina.

En estos días los Chef, Donato De Santis, Germán Marititegui y Cristophe Krywonis, estuvieron interiorizándose con el formato y ya estuvieron en el set poniéndose a tono con el programa que esta temporada llegará a la pantalla de Telefe.

Si bien quizás De Santis es al que más hemos visto en tele de aire, el francés Krywonis es una de las figuras de El Gourmet en el cable, además de tener varios restaurantes en Buenos Aires, al igual que Marititegui. Tres expertos más que calificados para encabezar la versión argentina de MasterChef.

Los cocineros ya pasaron por el estudio y compartieron sus primeras fotos juntos en las redes cociales:






Para que le vaya bien a "Extreme Makeover"


Esta noche, se estrena en la pantalla de Telefe a las 22 hs., la segunda temporada de "Extreme Makeover". En esta nota cuánto tiene que medir para que le vaya bien.
Para que le vaya bien a Extreme Makeover (Telefe, 22 hs.)

- Si mide más 14 puntos, y gana su franja un gran éxito.
- Si mide entre 12 y 14 puntos, y queda primero en su franja, un éxito
- Si mide entre 11 y 12 puntos, y queda segundo en su franja, muy bien
- Si mide entre 10 y 11 puntos, bien
- Si mide entre 9 y 10 puntos, regular
- Si mide entre 8 y 9 puntos, insuficiente
- Si mide menos de 8 puntos, mal

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta