• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 mar 2014

"Extreme Makeover", a pura emoción


Esta noche a las 22, Teleocho le presta la pantalla a los sueños, a historias difíciles que necesitan una mano solidaria y que, de la mano de Extreme Makeover: Home Edition, el reality conducido por Andy Kusnetzoff, encuentran una solución mientras entretienen y emocionan frente al televisor a miles de personas.

En esta nueva temporada, el primer capítulo combina la el drama con la esperanza, como las dos caras de una moneda para encarar la reconstrucción de la casa de la familia Díaz, uno de las cientos de hogares que resultaron afectados por la inundación que sufrió la ciudad de La Plata en abril de 2013.

En el episodio de esta noche se narrará la trágica historia de Ana, quien perdió a su esposo Jorge -fue una de las 60 víctimas que tuvo la inundación- y quien dos días después del funeral descubrió que estaba embarazada.

Andy Kusnetzoff, que alguna vez señaló en un reportaje que no le gusta llorar en cámara, reconoció que muchas veces, las historias de este programa terminan por quebrar esas barreras. En su cuenta de Twitter posteó una foto que lo muestra megáfono en mano e invita a ver el show de esta noche con una promesa resumida en dos palabras: "¡Capítulo emocionante!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta