• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 abr 2013

Leo Montero y Zaira Nara: Apuestan a la simpatía


Un recuerdo que parece un sketch. Un lavadero en Carlos Paz. Año 1992. Entre máquinas de agua, una antena disimulada permite camuflar una FM trucha. El programa de radio se titula Tu forma de ser, en homenaje al hit de Los auténticos decadentes. Leo Montero torea el micrófono. Primera vez en el aire. Sabe que “nadie escucha”, pero deja “la entraña” por un lugar en dial. A 700 kilómetros, en Buenos Aires, Zaira Nara cumple recién cuatro años. Debuta en comerciales infantiles mientras sus padres le sueñan un futuro en la tele. La distancia de tiempo y espacio parecen no tener por qué cruzarlos, pero hoy el chico del lavadero y la niña de las propagandas entrelazarán sus caminos profesionales por primera vez. A las 22.30, por Telefe, debutan con el formato de juegos, Todos contentos y bastante locos, por Telefe.
En Martínez, en un estudio de colores furiosos y escenografía a lo RAI, Montero se acuerda de Berugo Carámbula y del “ Alcoyana Alcoyana ”. No puede creer que el camino recorrido desde aquel lavadero de Córdoba lo haya transformado en heredero de aquellos programas de entretenimiento esenciales de la vieja televisión.
Seis para triunfarFinalísimaFeliz domingo. Con ojos de princesa asombrada, Zaira lo mira como si hablara de la prehistoria. “Le llevo 17 años. Ella tiene 24, yo en septiembre, 42. Me emociona pensar que ha pasado un tiempo y que los más jóvenes son los que ahora se apoyan en uno”, juzga Montero.
Todos contentos caminará por la senda de los formatos de Marley. Televisión ATP. La televisión que el propio Marley calificó de “saludable”. Montero asiente: “No hay golpe bajo, pelea, escándalo. Esto es diversión y ya. El contenido puede llegar a la abuela y a la madre, pero yo le apunto mucho a los niños. Sabemos que si el niño quiere mirar la tele, el control no se toca”, teoriza el cordobés.
La buena respuesta a los formatos de juego que condujo Marley, sentó un precedente. Hay otra TV posible. Una vuelta a lo lúdico y sencillo...

Montero: Es cierto. Y este es un formato de entretenimientos varios muy exitoso en el mundo. Son tres formatos en uno. Por ejemplo, uno de se llama “Distracción”: se distrae al participante para que cada vez que quiera responder, por ejemplo, le caiga un tortazo en la cara. Muy visual. Otro segmento se llama “Camuflados”: Cinco personas, uno de ellos es pelado, pero tiene peluca. O cinco que hacen jueguito, pero sólo uno es jugador profesional. Hay que adivinar cuál es el intruso del juego. Ritmo, objetos, impacto visual. Parece una redundancia aclarar esto en la televisión, pero es así.
Nara: A eso se suman humoristas que van hilando los tres formatos.
Zaira, ¿Estar en los medios no te genera la necesidad o el compromiso de estudiar una carrera afín para enriquecerte?

Nara: Hice dos años de Derecho y cuando me estaba anotando mi gran duda era Derecho o Periodismo. Terminé dejando cuando un día le di la tarjeta de la facultad a una amiga para que me pase el presente y fui al living de AM. Al otro día el profesor me dijo: Mi hija la vio a usted en la tele.
Ante esas situaciones tuve que priorizar el trabajo. Pero siempre dudo, no sé si terminar la carrera de Derecho o hacer Comunicación.
Se conocían del barrio. “Zona Cañitas, Belgrano”. Ella había sido invitada de él en AM. Después, apenas cruces en pasillos de canales y eventos fashion de presencia obligatoria. Los separaban 17 años y unas cuantas vivencias. Montero estudió periodismo y traductorado de inglés. Amaba profundamente el básquet y por él emigró a Santiago del Estero. Cuando retornó al nido, dejó las “pivoteadas” por las cámaras televisivas de Carlos Paz. Conducía ciclos domésticos, pero a la vez aprendía múltiples oficios: “Llevaba el trasto de luz, la escenografía, alquilaba un salón, grababa, editaba, hacía los canjes para las medialunas”, se ríe. Más tarde, el zoom de la fama: se mudó a los canales más importantes de Córdoba, se cansó de entrevistar a La Mona Jiménez e intentó pegar el salto a lo Ginóbili. En 1994 metió la tonada en la valija y plantó posición en Buenos Aires. Se inició en un programa que hoy le despierta carcajadas: se llamaba Batido, con Paki Galé.
Nara creció con otra televisión. Con su pasado como muñequita de publicidad, a los 15 años se inició como modelo de Pancho Dotto. A los 16, sin más currículum que la belleza, debutó como conductora de Música total. A los 17 años repitió experiencia en un ciclo llamado Animérica. “Yo salía con el uniforme del colegio, mi mamá me llevaba la viandita y me cambiaba en el auto”, recuerda. Después, la irrupción feroz de su hermana Wanda en los medios, el Bailando por un sueño , la dupla con Mariano Iúdica en La cocina del show, y los romances que demandaron litros de tinta rosa (el futbolista Diego Forlán y el tenista Pico Mónaco): “Es cierto que mi hermana hizo una carrera más expuesta, pero yo también tuve momentos de mi vida que me llevaron a exponerme, y ahí mi hermana no tuvo nada que ver”, defiende a su sangre. “Cuanto más expuesta está tu vida, más se juzga tu carrera. Siempre están esperando el A ver cómo lo va a hacer . Me gustaría construir lo que él (Montero) construyó: que no se sabe de su vida privada ni se busca saberlo”.
La perra Gina, propiedad de Zaira, pasea por el canal como si conociera perfectamente los pasillos que su dueña frecuentó cuando acompañaba a Julián Weich por las noches en Justo a tiempo. Por aquel entonces, Nara le prestaba la sonrisa a ese formato que ostentaba tribuna y sorprendía con el rating. La modelo tenía planes de instalarse en España con su pareja, pero el destino, que la paseó por El Trece, la trajo de regreso a Telefe.
 El límite respecto a la fama involuntaria lo pone uno. Lo que pueden saber de mi matrimonio, lo de las camas separadas y demás, es superficial. Nadie sabe en realidad cómo es mi vida, cómo funciona. Uno hace que eso suceda”, aconseja Montero, el coequiper de Verónica Lozano cada mañana por la misma emisora. Nara suspira y confiesa: “Sueño con que en unos años pregunten, ´¿Che Zaira estará casada al final o no ? Ya no quiero que me pregunten por mi vida amorosa. Estoy sola, pero más allá de ese dato, me gustaría que no se sepa más que de mi trabajo. Ojalá algún día suceda”.

Adelanto de "Gracias por Venir, Gracias por Estar"



Este sábado a las 20.30 horas en “Gracias por venir, Gracias por estar”, recibirá a Carina Zampini, quien compartirá junto a Gerardo Rozín y Julieta Prandi el asombroso inicio de su carrera y el exitoso presente en Dulce Amor.

Además, un homenaje imperdible a Patricia Miccio. A dos años de su muerte, “Gracias por venir, Gracias por estar” recuerda a una persona que demostró ser un ejemplo de entereza ante la adversidad.

También se estrenará una nueva sección: “Mi primera etapa”. Junto a Teté Coustarot, repasaremos el inicio de su exitosa carrera y su llegada a “Siglo XX Cambalache”, el emblemático programa que conducía junto a Fernando Bravo en la década del ´90.

Asimismo, llega un musical imperdible: Chico Novarro y Silvana Di Lorenzo, por única vez juntos en la TV, le rinden homenaje a la canción romántica.

“Gracias por venir. Gracias por estar” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

Para que le vaya bien a "Todos Contentos y Bastante Locos"

Llega un nuevo programa a Telefe de la mano de Leo Montero y Zaira Nara, con tres formatos distintos de juegos en el mismo ciclo. En la siguiente nota cuanto tiene que medir para que le vaya bien.

Si mide más de 15 puntos – un éxito

Si mide mide entre 12 y 15 puntos y queda primero en su franja – Muy bien

Si mide entre 10 y 12 puntos – bien

Si mide entre 9 y 10 puntos y no gana su franja – regular

Si mide entre 8 y 9 puntos – insuficiente

Si mide menos de 8 puntos – mal

Antonio Gasalla volverá a "Vecinos en Guerra"

Como contamos, Sebastián Ortega y Pablo Culell lo invitaron a ver en privado el primer capítulo de “Vecinos en guerra”, el que se emitirá el lunes que viene a las 21.30 por Telefe y Antonio Gasalla quedó fascinado con lo que vio. No sólo con su participación, corta pero muy fuerte, en una escena con Diego Torres, sino, en general, con el producto y el trabajo de todos los actores.


Por eso, Gasalla acordó con Ortega y Culell su continuidad en la tira. Ahora que ya no hace teatro y que sólo estará los domingos con Susana Gimenez, periódicamente se lo verá también en la tira de Underground.

Susana quiere a Maradona para su regreso a la pantalla




Hace algunas semanas, Susana Giménez confirmó que regresará a la pantalla de Telefe tras un año sabático. "Debuto en mayo en la televisión", anunció la conductora.

"El programa va ser muy 'susanezco', no puedo cambiar, no van a faltar juegos, regalos para la gente y entrevistas importantes", indicó respecto al formato del ciclo que detalló irá una vez por semana.

Lo cierto es que Susana planea su vuelta con todo y, como cada año, quiere en su living a las figuras más destacadas.

Según pudo enterarse Primiciasya.com, la diva desea tener en sus primeros programas a Diego Armando Maradona.

El ex DT de la Selección viene teniendo un año bastante movido rodeado de varios escándalos, tras el nacimiento de su hijo y conocerse a su nueva novia.

Por tal motivo, sería una de las cartas fuertes de Susana en el caso de concretarse la visita de Maradona al país en las próximas semanas, donde por fin conocería a Diego Fernando y estaría en el programa de la diva hablando de todo.

Tampoco se descarta que se realice una entrevista vía satélite desde Dubai, lugar donde se encuentra el Diez.

Los personajes de "Vecinos en Guerra"




Los Vecinos en Guerra es la nueva ficción que Telefe emitirá desde el próximo lunes a las 21.30. Hoy vas a saber quiénes son todos sus protagonistas. Conocé antes que nadie los detalles de esta historia y prepárate para ser parte del éxito.
LOS CRESPO
Mecha (Eleonora Wexler) es una ama de casa, cerca de llegar a los 40, sumida en la rutina de su vida cotidiana. Está casada con Rafael (Diego Torres) un gran padre de familia, trabajador y carismático. Tienen 3 hijos Paloma (Candela Vetrano) de 17 años, Teo (Román Alamaraz) de 10 años y Juanita, de 8 meses.
Hasta aquí todo parece ser normal, pero Mecha en realidad esconde un gran secreto. Hace veinte años, formó parte de un trío de estafadores que lograron dar varios golpes muy exitosos. La suerte los acompañó hasta el último robo donde uno de ellos quedó atrás, fue apresado y condenado a 20 años de cárcel. Fue así como el trío se disolvió y Mecha decidió dejar atrás ese pasado apostando a una vida normal, ocultando su verdadera identidad ante su entorno y familia.
La historia de Rafael también tiene secretos. Lo que parecía ser una oportunidad de ascenso en su trabajo se transforma en una estrategia para exponerlo y luego despedirlo. Rafa pierde su empleo de años y emprende una búsqueda laboral que mantiene oculta para no desestabilizar la cotidianidad de su familia. En su vida aparecerá una mujer que también le traerá problemas. Tras un accidente automovilístico se topa con Carolina (Marcela Kloosterboer) que se obsesionará con él, al punto de sentir que está poniendo en riesgo su matrimonio.
La familia Crespo cuenta con dos integrantes más en su casa. Por un lado, Sonia (Mirta Busnelli), la mamá de Rafa. Es una mujer que siempre ha tenido una vida cómoda y se niega a amoldarse a la realidad de los tiempos actuales. Viuda desde hace tiempo, apoya incondicionalmente a su hijo y por consecuencia desacredita y psicopatea a su nuera, Mecha.  El último miembro de esta familia esFernando (Marco Caponi), ahijado de Sonia. De chico fue promesa del tenis, su madrina acompañó económicamente esta carrera que finalmente no prosperó por interesarse más en las mujeres y la noche que en el entrenamiento. Él sigue aferrado de esta fama porque le sirve para mantener oculta su verdadera profesión, que por ahora seguirá siendo un misterio.

LOS MAYORGA / BARREIRO
El segundo integrante de la banda de estafadores a la que perteneció Mecha es Alex (Mike Amigorena). Es un gran especialista en el juego de las apariencias y estratega a la hora de planear un golpe. Junto a Mecha tuvieron una intensa relación de noviazgo que terminó el día del fallido atraco cuando ella lo creyó muerto.
Su aparición en el barrio donde Mecha lleva adelante su vida ordinaria no es caprichosa. El tercer compañero que fue preso en aquella fatídica noche está en libertad buscando venganza porque cree que esos años en la cárcel fue responsabilidad de ellos dos. Está allí para protegerla. Para poder llegar al barrio con una pantalla creíble buscó la ayuda de Ramón (Hugo Arana) un director de teatro retirado, con mucha facilidad a la hora de armar diseños de personajes.
Ramón convoca a Ivana (Mónica Antonópulos) para hacer de su hija. Una bellísima doble de riesgo, fría y ambiciosa, que también interpretará el rol de la esposa de Alex. Su motivación es netamente económica y utiliza su poder de seducción para obtener cualquier cosa de los hombres. Este falso matrimonio tiene un hijo. Para este papel Ramón eligió a Lucas (Gastón Soffritti) novato y talentoso actor porno. Cansado de ese mundillo acepta la propuesta  sin que lo tomen demasiado en serio por ser algo tosco e indisciplinado. Finalmente Ramón elige una esposa, Reina (Juan Pablo Geretto) que en realidad es un actor especialista en construir identidades femeninas.

LOS SOTELO / DELLAMONICA
Mecha tiene dos amigas inseparables: las hermanas Sotelo. Una de ellas es Norita (Jorgelina Aruzzi) y la otra es Helen (Carola Reyna). Norita está casada con Coco (Carlos Portaluppi), quien fuera el primer novio de su hermana. Por el barrio se rumorea que él la engaña pero ella hace oídos sordos a los comentarios. Tienen un hijo adolescente Valentino (Lucio Rogatti) que está de novio con Paloma, la hija mayor de los Crespo.

Hace unos meses que el menor de los hermanos Sotelo se separó de su mujer. Fabián (Alan Sabbagh) buscó refugio en su familia. Con la ilusión de que solo sea algo temporal, Helen lo llevó a vivir con ella y Norita le consiguió trabajo como asistente de su marido en el consultorio odontológico. Helen es una mujer divorciada y muy independiente. La llegada de su hermano irrumpirá su ordenada vida. Tiene una hija llamada Agustina (Sabrina Fogolini) que es la mejor amiga de Paloma Crespo. Agustina encuentra en su tío Fabián un aliado contra su madre para hacerle ver alguno de los errores que comete.
LOS ESTAFADORES
Cuando Alex y Mecha conformaban trabajaban juntos, quien los coordinaba era Ciro (Luis Zembrosky). Hoy se ha convertido en un hombre lleno de ira y resentido tras los 20 años que estuvo preso. Cree que ellos están en deuda con él y buscará vengarse a toda costa. Para permanecer oculto busca un cómplice que será el responsable de seguir e investigar los pasos de los viejos compañeros de Ciro. Roque Du Du(Chan Sung Kim) es el encargado de infiltrarse en el barrio y buscar contactos para obtener más fácilmente la información que Ciro requiere.
EL NEXO DE LAS FAMILIAS
Los Crespo, los Sotelo-Dellamonica y los Mayorga cuentan con los servicios de Mimí (Lola Berthet), una mucama profesional, encantadora y metiche que trabaja con las primeras familias desde hace muchos años. Es especialista en mecánica, se mueve en un auto japonés tuneado y detesta las tareas domésticas. Adora a Mecha, critica a Norita y se lleva mal con Helen.

Ale Cupito participara de la ficción de "AM"

La novela estrenada hace pocos días en AM, protagonizada por Veronica Lozano, Leo Montero y Barassi, tendrá el próximo lunes a un invitado especial, el actor Alejandro Cupitó.

"Amor Salvaje" es una telenovela en la que predomina la buena química entre los conductores del programa y siguiendo esta línea Cupitó interpretará un Jeque Arabe que busca seducir a la protagonista ante los celos de "yango" (Leo Montero).

Por otra parte Cupító esta analizando volver a la televisión para afianzarse en la ficción, además de trabajar en teatro protagonizando “Los descuentos de yoyo” y a punto de arrancar la filmación de una de las películas más esperadas en Argentina en 2013.La novela estrenada hace pocos días en AM, protagonizada por Veronica Lozano, Leo Montero y Barassi, tendrá el próximo lunes a un invitado especial, el actor Alejandro Cupitó.

"Amor Salvaje" es una telenovela en la que predomina la buena química entre los conductores del programa y siguiendo esta línea Cupitó interpretará un Jeque Arabe que busca seducir a la protagonista ante los celos de "yango" (Leo Montero).

Por otra parte Cupító esta analizando volver a la televisión para afianzarse en la ficción, además de trabajar en teatro protagonizando “Los descuentos de yoyo” y a punto de arrancar la filmación de una de las películas más esperadas en Argentina en 2013.

Arranca "Todos Contentos y Bastante Locos"


Este sábado a las 22.30, Telefe presenta Todos Contentos Y Bastante Locos, un show de juegos y humor, conducido por Leo Montero y Zaira Nara, repleto de diversión, entretenimiento y muchas sorpresas. Cada semana, varios participantes tendrán la posibilidad de ganar dinero y premios.

La chance de ganar se dará mediante tres juegos, mientras la familia se entretiene jugando desde su casa. Además, el humor estará presente en juegos de improvisación a cargo de cuatro humoristas: Noralih Gago, Dalia Gutmann, Rodrigo Bello y Dario Barassi.

Diego Torres sobre Vecinos en Guerra: "Estoy con expectativas y muy ansioso"



Diego Torres se prepara para regresar a la televisión con un rol protagónico en Vecinos en Guerra pero lo hará con mucha seguridad sobre lo que saldrá al aire.

"Estoy muy ansioso, con expectativas y con ganas de ver el resultado final", afirmó el actor al sitio de Telefe.

"Es una tragicomedia que, como en la vida, refleja situaciones de cómo uno trata de salir adelante ante los problemas", agregó sobre la trama.

Uno de los elementos con los que cuenta la historia para reeditar el éxito de Graduados es el elenco, que lo integran muchos de los miembros de la novela que protagonizó Nancy Duplaá, como Mirta Busnelli, Marco Antonio Caponi, Gastón Soffritti. Además de actores que ya trabajaron en Underground como Mike Amigorena y Eleonora Wexler.

"Es un elenco coral y muy rico que hacen que los personajes avancen, eso fue lo que hizo enamorarme de este proyecto", aseguró Diego.

"La gente lo va a disfrutar", prometió muy confiado en el trabajo que se llevo a cabo para la nueva ficción de Telefe.

“Dulce Amor” se convierte en una fotonovela para leer y coleccionar



El mismo día de la fiesta de “Dulce amor” en el Gran Rex, para su gran final del 29 de abril próximo Random House Mondadori estará editando una fotonovela generada por el furor ante este producto de Quique Estevanez y la pasión por sus protagonistas, los famosos “Marcoria”, Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini).


Será un libro con una edición única con las mejores escenas de esta tira que revolucionó la historia de las telenovelas por el seguimiento en las redes sociales.


“Dulce amor” tiene ahora fotonovela propia.

Pampita ya es figura de Telefe

Benjamín Vicuña trabajará en El Trece. El actor chileno se incorporará en mayo a las grabaciones de “Farsantes” en Pol-ka, donde enamorará al personaje del prestigioso abogado que hará Julio Chávez, para sufrimiento de su mujer, interpretada por Ingrid Pelicori. Uno de los triángulos de la nueva telenovela que en mayo se verá a las 22.30. Tambien ensaya teatro para debutar con Jorge Marrale en “Seminario”.


La familia Vicuña vuelve a instalarse en Buenos Aires y Carolina “Pampita” Ardohaín también tiene trabajo asegurado porque aceptó la propuesta de Telefe para ser jurado del show de famosos llamado “Celebrity Splash” que conducirá Marley y donde muchas figuras conocidas harán acrobacias acuáticas.


Pampita y dos chiquitos llegarán a la Argentina a fines de este mes.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta