• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 abr 2013

Los personajes de "Vecinos en Guerra"




Los Vecinos en Guerra es la nueva ficción que Telefe emitirá desde el próximo lunes a las 21.30. Hoy vas a saber quiénes son todos sus protagonistas. Conocé antes que nadie los detalles de esta historia y prepárate para ser parte del éxito.
LOS CRESPO
Mecha (Eleonora Wexler) es una ama de casa, cerca de llegar a los 40, sumida en la rutina de su vida cotidiana. Está casada con Rafael (Diego Torres) un gran padre de familia, trabajador y carismático. Tienen 3 hijos Paloma (Candela Vetrano) de 17 años, Teo (Román Alamaraz) de 10 años y Juanita, de 8 meses.
Hasta aquí todo parece ser normal, pero Mecha en realidad esconde un gran secreto. Hace veinte años, formó parte de un trío de estafadores que lograron dar varios golpes muy exitosos. La suerte los acompañó hasta el último robo donde uno de ellos quedó atrás, fue apresado y condenado a 20 años de cárcel. Fue así como el trío se disolvió y Mecha decidió dejar atrás ese pasado apostando a una vida normal, ocultando su verdadera identidad ante su entorno y familia.
La historia de Rafael también tiene secretos. Lo que parecía ser una oportunidad de ascenso en su trabajo se transforma en una estrategia para exponerlo y luego despedirlo. Rafa pierde su empleo de años y emprende una búsqueda laboral que mantiene oculta para no desestabilizar la cotidianidad de su familia. En su vida aparecerá una mujer que también le traerá problemas. Tras un accidente automovilístico se topa con Carolina (Marcela Kloosterboer) que se obsesionará con él, al punto de sentir que está poniendo en riesgo su matrimonio.
La familia Crespo cuenta con dos integrantes más en su casa. Por un lado, Sonia (Mirta Busnelli), la mamá de Rafa. Es una mujer que siempre ha tenido una vida cómoda y se niega a amoldarse a la realidad de los tiempos actuales. Viuda desde hace tiempo, apoya incondicionalmente a su hijo y por consecuencia desacredita y psicopatea a su nuera, Mecha.  El último miembro de esta familia esFernando (Marco Caponi), ahijado de Sonia. De chico fue promesa del tenis, su madrina acompañó económicamente esta carrera que finalmente no prosperó por interesarse más en las mujeres y la noche que en el entrenamiento. Él sigue aferrado de esta fama porque le sirve para mantener oculta su verdadera profesión, que por ahora seguirá siendo un misterio.

LOS MAYORGA / BARREIRO
El segundo integrante de la banda de estafadores a la que perteneció Mecha es Alex (Mike Amigorena). Es un gran especialista en el juego de las apariencias y estratega a la hora de planear un golpe. Junto a Mecha tuvieron una intensa relación de noviazgo que terminó el día del fallido atraco cuando ella lo creyó muerto.
Su aparición en el barrio donde Mecha lleva adelante su vida ordinaria no es caprichosa. El tercer compañero que fue preso en aquella fatídica noche está en libertad buscando venganza porque cree que esos años en la cárcel fue responsabilidad de ellos dos. Está allí para protegerla. Para poder llegar al barrio con una pantalla creíble buscó la ayuda de Ramón (Hugo Arana) un director de teatro retirado, con mucha facilidad a la hora de armar diseños de personajes.
Ramón convoca a Ivana (Mónica Antonópulos) para hacer de su hija. Una bellísima doble de riesgo, fría y ambiciosa, que también interpretará el rol de la esposa de Alex. Su motivación es netamente económica y utiliza su poder de seducción para obtener cualquier cosa de los hombres. Este falso matrimonio tiene un hijo. Para este papel Ramón eligió a Lucas (Gastón Soffritti) novato y talentoso actor porno. Cansado de ese mundillo acepta la propuesta  sin que lo tomen demasiado en serio por ser algo tosco e indisciplinado. Finalmente Ramón elige una esposa, Reina (Juan Pablo Geretto) que en realidad es un actor especialista en construir identidades femeninas.

LOS SOTELO / DELLAMONICA
Mecha tiene dos amigas inseparables: las hermanas Sotelo. Una de ellas es Norita (Jorgelina Aruzzi) y la otra es Helen (Carola Reyna). Norita está casada con Coco (Carlos Portaluppi), quien fuera el primer novio de su hermana. Por el barrio se rumorea que él la engaña pero ella hace oídos sordos a los comentarios. Tienen un hijo adolescente Valentino (Lucio Rogatti) que está de novio con Paloma, la hija mayor de los Crespo.

Hace unos meses que el menor de los hermanos Sotelo se separó de su mujer. Fabián (Alan Sabbagh) buscó refugio en su familia. Con la ilusión de que solo sea algo temporal, Helen lo llevó a vivir con ella y Norita le consiguió trabajo como asistente de su marido en el consultorio odontológico. Helen es una mujer divorciada y muy independiente. La llegada de su hermano irrumpirá su ordenada vida. Tiene una hija llamada Agustina (Sabrina Fogolini) que es la mejor amiga de Paloma Crespo. Agustina encuentra en su tío Fabián un aliado contra su madre para hacerle ver alguno de los errores que comete.
LOS ESTAFADORES
Cuando Alex y Mecha conformaban trabajaban juntos, quien los coordinaba era Ciro (Luis Zembrosky). Hoy se ha convertido en un hombre lleno de ira y resentido tras los 20 años que estuvo preso. Cree que ellos están en deuda con él y buscará vengarse a toda costa. Para permanecer oculto busca un cómplice que será el responsable de seguir e investigar los pasos de los viejos compañeros de Ciro. Roque Du Du(Chan Sung Kim) es el encargado de infiltrarse en el barrio y buscar contactos para obtener más fácilmente la información que Ciro requiere.
EL NEXO DE LAS FAMILIAS
Los Crespo, los Sotelo-Dellamonica y los Mayorga cuentan con los servicios de Mimí (Lola Berthet), una mucama profesional, encantadora y metiche que trabaja con las primeras familias desde hace muchos años. Es especialista en mecánica, se mueve en un auto japonés tuneado y detesta las tareas domésticas. Adora a Mecha, critica a Norita y se lleva mal con Helen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta