• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 mar 2013

Adelanto de "Historia Clínica"



“Donde el Sufrimiento se hace Carne”: La vida de Discepolín estuvo plagada de sinsabores y reflejó en sus tangos los pesares que padecía la sociedad en los años 30 en plena debacle económica. El exilio del abrazo de sus amigos que le retiraron el saludo, la soledad en la que se vio inmerso, lo llevo a una profunda tristeza que según su historia clínica le destrozó su corazón. Con Marcelo Mazzarello, Virginia Innocenti, Mariano Torre, Martín Campilongo, y gran elenco.
El ciclo es una producción de Underground y fue ganador del concurso Ficción CIN y Ministerio de Planificación de la Nación. Sus contenidos pertenecen al BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino). Con la conducción del historiador Felipe Pigna y el doctor Daniel López Rosetti y la participación de Victoria Carreras.


Abril en Telefe

Conocé a las FANS, la banda de "Operación Triunfo"

Carla, Joanina, Macarena y Lula son las ganadoras de la última edición de Operación Triunfo, y juntas forman FANS, la banda que se prepara para triunfar en el mercado discográfico.Después de la gran final del programa conducido por Germán Peoloski, el cuarteto se reunió para hacer la primera entrevista ante las cámaras de Telfe.com y realizar las primeras fotos.
Entre todas expresaron que están felices y con muchas ganas de empezar, esperando con ansias y expectativas los proyectos que tienen para ellas como grupo.
“Estamos felices de la vida, estamos cumpliendo un sueño enorme y no podemos pedir más”, dijo Maki. Por su lado, Lula dijo “somos muy compañeras, trabajamos juntas muchas veces y ya empezamos a trabajar en el disco“.

Así se prepara “Vecinos en Guerra”



AM estuvo en la grabación de Vecinos en Guerra y charló con los protagonistas sobre este nuevo proyecto de Sebastián Ortega para Telefe.Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Mónica Antonópulos, Marco Caponi, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Carlos Portaluppi, Marcela Klooesterboer, Gastón Soffritti, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Chang Sung Kim, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Lucio Rogati y Sabrina Fogolini forman parte del elenco de la tira, que promete ser un éxito.
Vecinos en Guerra cuenta la historia de una barrio aparentemente apacible, en el cual la llegada de una nueva familia modificará la vida de todos sus habitantes, principalmente la de la familia Crespo, donde el ama de casa guarda un gran secreto. Además sucederán múltiples enredos y conflictos de dos familias enfrentadas de ex espías, que se reencuentran y deben abordar nuevas misiones, en una trama con muchos secretos.

¿Cuál es tu personaje favorito de Peligro, Sin Codificar?



Colman de risas los almuerzos domingueros de miles de familias. Tienen casi 3 millones de fans en las redes sociales. Los personajes de Sin Codificar (tras su paso de América a Telefe, el programa ahora se llama Peligro, Sin Codificar) son tan entrañables como los actores que los interpretan.Al mando de Diego Korol, el ciclo que (a nuestro humilde parecer) merece no sólo uno, sino ¡20 Martín Fierro!, sorprende cada fin de semana con una galería de personajes increíbles. Algunos basados es personas reales envueltas en situaciones mediáticas y otros que son simplemente producto de la imaginación, cada pieza de este rompecabezas bizarro tiene sus fieles seguidores.

Hoy Ciudad.com te propone elegir a tu ídolo de Peligro, Sin Codificar. Entre los 20 candidatos que te proponemos, ¿cuál es tu favorito?

El Cantante Enmascarado: traduce literalmente y canta en español los éxitos musicales originalmente interpretados en inglés, francés o italiano.

El incomprendido Roque Fort es el primo pobre de Ricardo: que hace cualquier cosa por conseguir comida o dinero sin trabajar.

El intendente del El Bolsón: polémico y creador de grandes formatos como el Late Night Show, elSuperbowl del Intendente, Domingo Bus y ¿Quién quiere casarse con este mamerto?

El cuñado de Macri: parapsicólogo, cuñado del intendente de Buenos Aires y amante de lo sobrenatural.

Beto Rufino: el hombre que quiere "tirar el pato al agua". Personaje surgido de ¿Quién quiere casarse con este mamerto? y Cupido, que sólo piensa en tener relaciones sexuales.

Oggi Yunque: tiene un programa llamado Chongo TV y es una parodia del mediático Oggi Junco. También cuenta con su canción propia, el Yunque Dance.

Asdrúbal Pachano: un hombre sencillo sobre quién caen las peores maldiciones y brujerías. Sujeto de actividades paranormales y transformaciones monstruosas.

Edward: el hombre más pequeño del mundo. Adicto al agua de tamarindo. ¡Zi, Zeñoda!

Eugenio Rimas Alvarez: el payador sin rimas. Hombre de campo y guitarra en mano pero con poca fortuna para las coplas en el segmento La peña de Sin Codificar.

Schweinsteiger: el gaucho alemán. Fanático de la cerveza y campeón del "fondo blanco". Deleita a los participantes de la peña con sus historias. Siempre en busca de Pichichen.

Amigato: el personaje vegetariano que sólo usa la letra T cuando habla. ¡Tin Totititar!

El Cuis maicero: Humorista cordobés cuyos chistes no causan gracia y suelen no tener remate.

Edgardo Beltrán: el Valderrama correntino: Hace notas de color en convenciones, manifestaciones sin sentido e investiga actividades extrañas.

Jorge Pixarro: el fan de Toy Story. Fanático de la saga que tiene a sus muñecos como si fueran reales. Descubrió que el Sr. Cabeza de Papa se desarma ante la mención del nombre del actor Mario Pasik.

El imitador de aves: Aníbal Nuñez. Extrañamente, sus imitaciones suenan bastante parecidas. Imposible distinguir un gorrión de una golondrina.

Natalia Natalia: Entrañable personaje interpretado por Juan Carlos Araujo, que falleció de un paro cardiorrespiratorio en 2012. Filoso pensador del segmento Hablemos sin saber, siempre con la palabra justa.

Los Rebos: Tribu urbana de gente con pocas luces, hacen lo que ellos llaman humor inglés ya que supuestamente cuentas chistes inteligentes.

Los Batichurros: Grupo musical de cumbia proveniente del segundo cordón del conurbano. Tienen éxitos como Yo escucho al Axel, ¿¿Que te iba a decir?? Ehhhh... coso... y Jessica Johanna.

Las cajeras coreanas: Dúo musical que refleja situaciones cotidianas en los supermercados. Los dos primeros temas fueron: El vuelto te lo doy en caramelos y Verduleroooo! con gran repercusión en las redes sociales.

Los cardenales que no fueron elegidos: El remanente de cardenales que no fueron elegidos Papa durante el Cónclave en el Vaticano. Creadores de la famosa Cumbia Papal, el último gran hit de Sin Codificar.

“Volver fue muy emotivo y muy fuerte”



La semana pasada arrancó Peligro Sin codificar en Telefe y fue el programa más visto del canal. Diego Korol contó cómo se sintió después del estreno y los buenos resultados.
¿Contento con los resultados del primer programa?

Sí, para nosotros era la alegría de volver a un canal donde tenemos una historia muy grande. Previo a saber cómo nos iba a ir, tuvimos contacto con ex compañeros nuestros de VideoMatch, y todos compartieron la alegría y el lanzamiento, además ver el canal y sentir que toda esa banda nos deseaba suerte, fue muy emotivo y muy fuerte.

¿Hubo nervios?

El hecho de estar en equipo es una tranquilidad muy grande. Saber que cuando se queda uno sale el otro, tener a Yayo, a Pachu, a Pichu, a todos los chicos de la producción tan decididos te hace saber que todo está bien, sumado a toda la energía de la gente del canal. No te voy a decir que no estábamos nerviosos, pero nos sentimos muy contenidos. Muchos nos preguntaban “¿Van a perder la esencia?” y la verdad que la única idea que yo pensé que podía meter un poco de ruido era la de “La cumbia papal” y en el canal me dijeron “Dale para adelante” y hoy me están llamando de Chile, de Perú, de México que quieren llevar a los chicos a tocar a otros países.

Rindieron muy bien, le ganaron por ejemplo al partido de River ¿Te lo esperabas?

No, la verdad que no, pero esperábamos no estar muy lejos de ese número. Yo me había fijado el número que había a la misma hora el fin de semana anterior, e iba a estar contento con alcanzar ese número, porque significaba que habíamos podido mantener las mediciones y nadie nos iba a poder decir nada, yo con eso ya iba a estar contento.

¿Secciones?

En lo primeros programas va a haber un mix de cosas que tenemos, como "Los rebo", como el "Hablemos sin saber", como "El cantante enmascarado" y que vayan conviviendo con cosas como “La cumbia papal” o como la novela “El outlet del amor”, “La escuela de aprender inglés” y otras notas que estamos probando. Así que la idea es arrancar con este mix para que nadie extrañe nada, pero ir incorporando cosas nuevas constantemente. Sentimos que cada programa tenemos que hacer algo que al otro día la gente comente.

“Historias de Divan” irá los Sábados por Telefe



En este sábado termina en la pantalla de Telefe el excelente ciclo de Undeground “Historia clínica” que desarrolló vida y muerte de muchos personajes famosos de la Argentina. El último capítulo está dedicado a Enrique Santos Discépolo con un trabajo increíble de Marcelo Mazzarello.
Y ese horario final de los sábados estará pronto ocupado por otro programa de capítulos unitarios, aunque en formato de miniserie, llamado “Historias de divan”, que estará debutando el 6 de abril a las 23.30.
Como anticipamos, con dirección de Juan José Jusid y libros de Marcelo Camaño, estos casos de consultorio psicológico se basan en el libro de Gabriel Rolón y son interpretados por Jorge Marrale con gran elenco, que va cambiando capítulo a capítulo y donde participan desde Alejandro Awada y Pablo Rago a Susú Pecoraro, Laura Azcurra, Emilia Attias y Vanesa Gonzalez, entre muchos otros.Es una producción de Yair Dori.


Peter Lanzani invita a participar de las redes sociales con “Aliados”



Peter Lanzani en persona anticipa en este material https://www.facebook.com/photo.php?v=291154471015810&set=vb.183217175127074&type=2&theater la invitación a participar de las redes sociales de “Aliados”.
El protagonista del nuevo unitario de Cris Morena anuncia que ya está habilitado el Twitter con @mundoaliados y el Facebook de la nueva historia de ficción http://facebook.com/mundoaliados .
Peter como el resto del grupo de actores, ya estuvo grabando los temas del primer CD del nuevo programa.

Primeras imágenes de "Vecinos en Guerra"



Esta noche Telefe aprovechó la alta audiencia que estaba viendo el partido por las Eliminatorias del Mundial 2014 entre Argentina y Venezuela para pasar las primeras imágenes de "Vecinos en Guerra", la nueva ficción que prepara Sebastián Ortega.Protagonizado por Diego Torres y Eleonora Wexler y Mike Amigorena, este es el trailer de "Vecinos en guerra":

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta