• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 jul 2013

Metegol superó el millón de espectadores

En el último fin de semana de las vacaciones de invierno, la primera película animada de Juan José Campanella,Metegol, superó el millón de espectadores, posicionándose en el primer puesto de la taquilla.

En el segundo lugar, con 261.995 personas, se ubicó la cinta infantil Mi villano favorito 2, que a 24 días de su estreno vendió dos millones de entradas.

Según datos de la consultora Ultracine, el estreno de Wolverine: Inmortalconvocó en su debut a 213.250 personas, seguida por Monster University, vista por 144.206 espectadores.

En el quinto lugar se ubicó Turbo (125.361), seguida por El llanero solitario(68.558) y Titanes del Pacífico (48.690)

Atrás, con menos público, quedaron Guerra Mundial Z, preferida por 22.575 seguidores, la comedia, Ladrona de identidades, vista por 9.894 espectadores, yAntes de la medianoche, que vendió 7.676 tickets.

Adelanto de "Vecinos en Guerra"


En el capítulo de este lunes Lucas (Gastón Soffritti) le cuenta a Valeria (Natalie Pérez) que Paloma (Candela Vetrano) está embarazada. Valeria lo entiende pero le pide quedarse unos días en su casa. Paloma va a ver a Lucas y se encuentra con Valeria. No entiende quién es y qué hace esa chica ahí.

Mecha (Eleonora Wexler) entre tanto se prepara para ir al show de Fabián (Alan Sabbagh). Suena el timbre y abre creyendo que es Rafael (Diego Torres) que pasó a buscarla pero se encuentra con Alex (Mike Amigorena) que le pida que lo esconda en su casa porque lo están buscando y su vida corre peligro. En ese momento llega Rafael.

Adelanto de "Susana Gimenez"


Este lunes a las 22.30 hs., “Susana Giménez” recibirá en su living a “La Sole” y Axel, horas después de haber cantado para el papa Francisco, en el cierre de la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro.

Recién llegados de esa experiencia única en sus carreras, ambos compartirán con Susana sus vivencias y emociones.

Además, un divertido sketch con la participación de Carolina Papaleo y Fabián Gianola.

Y como cada lunes, Susana tendrá una imperdible charla con “La Abuela”, para hablar de todos los temas de actualidad y hacer reir a toda la familia.

Cacho Rubio presentó un amparo para ir a los Martín Fierro


A días de la gran noche de los Martín Fierro, la entrega de premios más importantes de la televisión y la radiofonía argentina, continúa el escándalo con uno de los legendarios miembros de APTRA.

A raíz del la denuncia de la ONG "La Alameda", luego de un video en donde se ve a Cacho Rubio dentro de un prostíbulo, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina, tomó la decisión de suspender preventivamente por tres meses al periodista.

De esta manera, no podrá asistir al evento más importante de la televisión que será el próximo 5 de agosto en el Teatro Colón, hecho que enfureció a Rubio, y a su hija, que también es periodista, y en su cuenta de Twitter despotricó contra la institución.

Además, esta mañana se presentó en el Juzgado Nacional Número 3 un recurso de amparo para que se revea la sanción y las irregularidades de las medidas tomadas por APTRA.

"Si mi papá no acciona judicialmente, lo haré yo. Lo aseguro. Esta es una instancia. En la segunda, voy por su patrimonio personal", amenazó Rubio en la red social.

"Por culpa de APTRA y su presidente –Carlos Sciacaluga- mi papá está pagando con su salud. Las irregularidades y el mal momento lo tendrán que pagar con su patrimonio", finalizó.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta