• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 mar 2015

Todos los hombres de él


El personaje de Segundo Arostegui que interpreta Juan Minujín en Viudas e hijos del rock & roll resultó ser uno de los más requeridos por las participaciones especiales masculinas que ingresan. Es que, la historia del polista y el petisero se transformó en “la historia de amor” del año.

A medida que Segundo intenta afianzar su frágil matrimonio con su esposa Miranda (Barrientos), más y más hombres aparecen para intentar conquistarlo.El intento de Tony (Sorini) y Segundo de estar juntos se dificulta por este matrimonio, pero además por el ingreso de varios personajes que quieren quedarse con el hijo mayor de los Arostegui.

El primero que cayó en sus redes fue Facundo, interpretado por Benjamín Alfonso. Este petisero ingresó al campo de los Arostegui, y tras descubrir el secreto que ocultaba Segundo, intentó satisfactoriamente extorsionarlo.

Una vez que Facundo desapareció logrando su cometido, fue el turno de Paquito (Tortonese), un viejo romance de su infancia que le recomienda un curso que el dicta, para ‘curar’ su homosexualidad. Esto produce un efecto contrario, y hasta un integrante del curso intenta provocarlo.

La lista no termina, ya que próximamente llegará Esteban Meloni interpretando a un abogado civil, que en el intento de tramitar el divorcio entre Segundo y Miranda, terminará enamorándose de él.

Es así como el polista más deseado de los Arostegui se transformó en el sex symbol gay de Viudas, consecuencia además de una gran tarea actoral de Juan Minujín.

Telefe se quedó con Febrero


La señal que comanda Tomás Yankelevich pudo con el segundo mes del año con 7.9 puntos sin embargo, el horario central fue para El Trece que no le alcanzó para imponerse en febrero.

De esta manera, El Trece se ubicó segundo con 6.9 puntos, Canal 9 consiguió el tercer puesto con 3.8, Anérica más atrás con 3.6 puntos y la TVP cerró el mes con 1.9 puntos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta