• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 mar 2015

Susana Giménez pidió que pinten de color rojo la boletería del teatro Lola Membrives


Si bien ella negó ser cabulera y supersticiosa, los rumores acerca de sus prácticas contra las "malas energías y ondas" son más fuertes.

Susana Giménez está a punto de regresar a las tablas luego de 20 años con "Piel de Judas", la obra de teatro de Arturo Piug, en el teatro Lola Membrives, el próximo 19 de marzo.

Según publicó Crónica, la diva de los teléfonos habría pedido especialmente que pinten de color rojo (contra la envidia) la zona de las boleterías y, mientras hacían este trabajo, debieron expender los tickets por un costado.

Y como si fuera poco, Susana eligió ese color para su vestido que luce en la marquesina del teatro. ¿Más vale prevenir que curar, no?

La Leona con fecha de grabación


La nueva ficción de El árbol, protagonizada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri, ya tiene fecha confirmada para el inicio de sus grabaciones.

La leona comenzará a grabarse el 8 de abril, para estrenarse en el prime time por la pantalla de Telefe pasado el mes de mayo.

Recordemos que son parte de la ficción Miguel Ángel Solá, Peter Lanzani, Dolores Fonzi, Andrea Rincón, Andrea Prieta, Ludovico Di Santo, Selva Aleman y Diego Alonso, entre otros.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta