• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 jul 2013

Hugo Arana: mejor, pero incómodo


“No puedo ni debo hablar por todos los tubos que me metieron en los estudios y durante la operación”, explica Hugo Arana por mensaje de texto, disculpándose de no poder atender el llamado. El actor fue operado hace pocos días del corazón tras sufrir un infarto, y por esto debió dejar su papel en la tira Los vecinos en guerra (Telefe, 22.00). Ayer se sumó al elenco Emilio Disi quien, de alguna manera, remplazará a Hugo, pero Arana quiso ser cauto y prefirió no decir nada al respecto: “No siento la necesidad de decir públicamente qué es lo que pienso”, exclamó el actor y agregó: “En cuanto al contacto con mis colegas, donde incluyo a la producción y a los técnicos, es una constante cosecha de apoyo, preocupación, afecto y amor”. Disi llegó a la tira para conquistar al personaje de Mirta Busnelli, con quien ya grabó la primera escena. “Fue una alegría saber que Emilio se sumaba a la tira. Es un gran actor y me da mucha gracia. Su personaje es muy bienvenido y lo hace fantástico. Nos tentamos mucho grabando, hace mucho que no me reía tanto”, comenta la actriz a Clarín. “No sé cuánto tiempo le tomará a Hugo recuperarse de la operación, calculo que esas cosas llevan un buen rato. Acá todos los días tenemos novedades de él y nos alegra mucho saber que está mejorando. 

Lo esperamos con ganas; sin prisa y sin pausa para que regrese. ¡Ojalá vuelva pronto!”, afirma la actriz. “Con Emilio nos conocemos hace muchos años y charlamos mucho, nos pusimos al día”, comentó, y agregó comparando a sus galanes: “Su papel es distinto al de Hugo. Hugo era un chanta, pero no un estafador como Emilio, que es un zorro viejo”. Luis Alberto, el personaje de Disi, abordará a Sonia (Mirta Busnelli). Ambos se conocerán en una de las reuniones de Alcohólicos Anónimos a las que ella asiste y, sin saberlo, comenzará a caer en el plan de conquista que tiene este nuevo integrante.

Moria Casán le enseñó a Susana Giménez a hacer pis parada


Lola Morán, una “aliada” modelo

Lola Morán, de 19 años, es una de las integrantes del elenco de Aliados, donde encarna a Ámbar, uno de los seres de luz.
Actriz y modelo, la joven trabajó en Consentidos y llegó a Aliados a través de su agencia, Multitalent.
Luego de una entrevista y un casting que hizo ante la propia Cris Morena, fue seleccionada para formarse en el taller de la productora hasta que finalmente consiguió un rol protagónico.
Vi absolutamente todos los programas de Cris, desde Chiquititas en adelanteNo falté a un solo Gran Rex; un año iba con mi mamá y uno con mi papá. Mi hermanita, que tiene diez años y lamentablemente no llegó a ver ningún programa de Cris, ve todo por YouTube. Y ahora estoy contenta de que ella vaya a ver algo hecho por ella, que es con lo que yo crecí: Cris es mi infancia“, dijo.

Susana Giménez: “Hay una libertad de prensa increíble”


En diálogo con la abuela, el personaje de Antonio Gasalla, Susana Giménez no pudo evitar referirse a temas de la actualidad política, y aunque el humorista esquivó eltópico, la blonda se despachó a gusto.
La cuestión venía por las protestas en Brasil, y la diva aclaró que eran porque había aumentado el boleto del transporte público veinte centavos. “Imagínese si acá cada vez que aumenta algo salimos a la calle, tendríamos que estar todo el día en la calle“, bromeó Susana.
Gasalla se hizo el tonto, y le recordó que estos comentarios eran los que luego lerecriminaban. “¡Pero estoy diciendo la verdad!”, dijo Susana, y la abuela cedió. “Está bien, la gente se puede quejar“, dijo.
La verdad que si hay algo bueno es la libertad de prensa, la libertad de expresión”, reconoció Susana. “Después, las consecuencias, no sé… pero uno puede decir lo que quiera“, argumentó.
“De verdad, yo noto que hay una libertad de prensa increíble“, destacó, y rápidamente la abuela se metió en otro tema.

Gasalla, "el verdugo" de la farándula

Ayer en el programa de Susana Giménez se vivió un extenso "paso de comedia", disfrazado de entrevista,  que protagonizaron la diva, Carmen Barbieri, Moria Casán y Antonio Gasalla vestido como "la abuela".

Fue un momento gracioso en el cual todos jugaron su rol, pero fue Gasalla quien le ponía picante a la charla y tuvo frases y comentarios demoledores como cuando le dijo a Carmen. "Santiago dijo que no te gustaba que te chuparan.....que no querías el cunilingulis", a lo cual la capocómica no supo reaccionar a tiempo y quedó un poco mal parada.

Luego "la abuela" arremetió contra el catering del programa y sembró la duda sobre cuál catering era mejor si el de "Showmatch" o el de Susana. La diva se rió a carcajadas y salió airosa del momento.

Esta claro que Antonio Gasalla muestra su costado más gracioso e irónicocuando interactua con famosos y es capaz de preguntar o afirmar todo.

Sin dudas, la mejor carta de Susana Giménez este año es haber conseguido el regreso del genial Antonio. Sus preguntas, sus chistes, sus apreciaciones y su aguda mirada sobre el espectáculo son uno de los puntos más altos de estabuena temporada del programa de de Susana.

En las próximas emisiones la producción evalúa sentar a "la abuela" con Susana para "sacarle" jugo a varios invitados. Ayer Gasalla "quebró" la cláusula que él mismo pidió, no compartir con nadie el living de Susana, y logró ungran momento de rating y de humor.

Gasalla luego de su fallida participación en "Showmatch", volvió a brillar nuevamente al lado de Susana, con humor, estilo y gracia, sin abandonar lo popular de su personaje. Celebramos este regreso del genial actor a la pantalla chica. 

La ficción superó la realidad: el primer viaje romántico de Soffritti y Vetrano


"Sí, estamos saliendo. No hay que quemar las cosas y salir gritando por todos lados. Se armó mucho revuelvo y después nos dimos cuenta que cuanto más ocultás, es peor. Encima no podemos decir que solo nos estamos conociendo, porque nos conocemos hace como diez años".

Así Candela Vetrano y Gastón Soffritticonfirmaban su romance. La pareja de actores se conoce desde los 12 años cuando comenzaron a trabajar en una tira de Cris Morena. Hoy, son la pareja teen de "Vecinos en guerra" y la realidad superó la ficción porque los actores, entre escena y escena, no pudieron ocultar su amor.

El fotógrafo de la revista Gente encontró a la pareja en el aeropuerto cuando se disponían a viajar a Brasil para disfrutar del fin de semana largo. La pareja ya no se oculta y se permitieron mimarse en público.

Candela Vetrano y Gastón Soffritti aprovecharon el fin de semana largo para hacer una escapada romántica a Angra dos Reis -Río de Janeiro- para descansar de las jornadas diarias que ocupan con las grabaciones de "Vecinos en guerra".

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de la pareja del momento.

La insólita anécdota de Silvina Luna con la ayahuasca


Silvina Luna y Matías Alé son compañeros de elenco en el espectáculo “Cirugía para dos”. Y en confianza, la morocha contó una anécdota que vivió en Perú con la ayahuasca, bebida tradicional del país latinoamericano.

Fue en una nota en “Primer Acto”, el ciclo que el humorista conduce en Magazine los lunes por la medianoche.

“Había colchonetas y un balde frente a cada colchoneta, por si alguien vomita. El chamán fue pasando un shot de ayahuasca, en medio de cánticos”, dijo sobre el ritual que incluye el preparado compuesto de diversas infusiones hechas con plantas que crecen en el Amazonas.

“Quién fue la primera que lanzó? Yo, obvio. Es como una borrachera en la decís: ¿para qué tomé? El chamán se me puso adelante y empezó a cantar. Fuman y este humo supuestamente te purifica. Me tiraba humo, me escupía y cantaba”, relató.

¿Lo haría de nuevo? “Fue muy extremo, no sé si lo volvería a hacer. La ayahuasca me voló la cabeza”, finalizó.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta