• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 jul 2013

Gasalla, "el verdugo" de la farándula

Ayer en el programa de Susana Giménez se vivió un extenso "paso de comedia", disfrazado de entrevista,  que protagonizaron la diva, Carmen Barbieri, Moria Casán y Antonio Gasalla vestido como "la abuela".

Fue un momento gracioso en el cual todos jugaron su rol, pero fue Gasalla quien le ponía picante a la charla y tuvo frases y comentarios demoledores como cuando le dijo a Carmen. "Santiago dijo que no te gustaba que te chuparan.....que no querías el cunilingulis", a lo cual la capocómica no supo reaccionar a tiempo y quedó un poco mal parada.

Luego "la abuela" arremetió contra el catering del programa y sembró la duda sobre cuál catering era mejor si el de "Showmatch" o el de Susana. La diva se rió a carcajadas y salió airosa del momento.

Esta claro que Antonio Gasalla muestra su costado más gracioso e irónicocuando interactua con famosos y es capaz de preguntar o afirmar todo.

Sin dudas, la mejor carta de Susana Giménez este año es haber conseguido el regreso del genial Antonio. Sus preguntas, sus chistes, sus apreciaciones y su aguda mirada sobre el espectáculo son uno de los puntos más altos de estabuena temporada del programa de de Susana.

En las próximas emisiones la producción evalúa sentar a "la abuela" con Susana para "sacarle" jugo a varios invitados. Ayer Gasalla "quebró" la cláusula que él mismo pidió, no compartir con nadie el living de Susana, y logró ungran momento de rating y de humor.

Gasalla luego de su fallida participación en "Showmatch", volvió a brillar nuevamente al lado de Susana, con humor, estilo y gracia, sin abandonar lo popular de su personaje. Celebramos este regreso del genial actor a la pantalla chica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta