• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 jul 2013

La insólita anécdota de Silvina Luna con la ayahuasca


Silvina Luna y Matías Alé son compañeros de elenco en el espectáculo “Cirugía para dos”. Y en confianza, la morocha contó una anécdota que vivió en Perú con la ayahuasca, bebida tradicional del país latinoamericano.

Fue en una nota en “Primer Acto”, el ciclo que el humorista conduce en Magazine los lunes por la medianoche.

“Había colchonetas y un balde frente a cada colchoneta, por si alguien vomita. El chamán fue pasando un shot de ayahuasca, en medio de cánticos”, dijo sobre el ritual que incluye el preparado compuesto de diversas infusiones hechas con plantas que crecen en el Amazonas.

“Quién fue la primera que lanzó? Yo, obvio. Es como una borrachera en la decís: ¿para qué tomé? El chamán se me puso adelante y empezó a cantar. Fuman y este humo supuestamente te purifica. Me tiraba humo, me escupía y cantaba”, relató.

¿Lo haría de nuevo? “Fue muy extremo, no sé si lo volvería a hacer. La ayahuasca me voló la cabeza”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta