• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 jun. 2013

Cristian Castro estará en lo de Susana y cantara con su mamá

Cristian Castro reveló que interpretará una serie de temas con Verónica, recientemente operada de la vista en Mendoza. El artista mexicano vino a la Argentina a promocionar su último disco y, de paso, jugó un "picadito" con amigos.

Luego de estar en Chile, Cristian Castro llegó a Buenos Aires para promocionar su nuevo CD, en el que grabó temas con Reik, Ha-Ash, Leonel García y su mamá, Verónica Castro. En su paso por nuestra ciudad, el mexicano se hizo un tiempo para disputar un "picadito" con amigos y a la salida habló sobre...

El cantante contó que su mamá llegó la semana pasada a la Argentina y aprovechó su estadía para someterse a una intervención oftalmológica en Mendoza, en el instituto del doctor Zaldívar, quien también operó a la diva de los teléfonos hace unos años atrás. "Se encuentra muy bien, el lunes voy a estar con ella en lo de Susana Giménez y vamos a cantar las canciones que grabamos juntos de las telenovelas 'El derecho de nacer' y 'Los ricos también lloran'. Me encanta poder tenerla y sé que está delicada pero mejor, es muy valiente", expresó Cristian.

Además, admitió estar "feliz de que podamos tener esto para Argentina, creo que es la primera vez que ustedes nos van a ver cantando juntos".

Con respecto a su nuevo material discográfico, el mexicano aseguró que:"Tiene mucho contenido, es un regalo para mis seguidores y para mí. Creo que amerita ya en mi carrera un disco en vivo porque se nota la calidad y eso siempre es un avance". Pero no es el único trabajo al que el artista estuvo abocado, tiene pensado realizar una película en Hollywood pero dice que está esperando a "reunir los fondos suficientes para hacer algo a la altura de las circunstancias" . Al mismo tiempo, admitió: "Me encantaría que el regreso de Thalia a las telenovelas fuera conmigo". Parece que Cristian quiere copar tanto la pantalla grande como la chica.

¿Su imagen romántica quedará sólo para la ficción?. Mucho se habló de que el cantante cambie las baladas por el rock y que hasta dejaría de llamarse Cristian Castro. Al ser consultado por este nuevo posible enfoque, el artista respondió que "sí, es verdad. Tengo un proyecto que se los voy a mostrar en noviembre, voy a grabar todo julio con David Bottrill, un gran productor de Peter Gabriel, Smashing Pumpkins y muchas bandas. Yo compuse todos los temas, es un trabajo experimental y por eso quiero cambiar el nombre".

En cuanto al corazón de Castro, parece que nadie tiene su "llave", como mencionaba en la cortina musical de "Lobo". Si bien se lo vinculó sentimentalmente a una actriz cubana, el cantante dijo que en el amor va "por la calle de la amargura" .Pero, como era de esperar, remató "Estoy saliendo con chicas lindas. Lamentablemente me gustan mucho, son un vicio tremendo para mi. Y, entre risas, cerró: "Estoy muy enamorado de todas".

"En Internet es más difícil que se olviden de vos, en la TV estás o no"

Julián Serrano puede sentirse un afortunado ya que tras hacerse popular en la web realizando sus propios videos fue convocado por la producción de Cris Morena para protagonizar la nueva ficción de Telefe, Aliados.

El muchacho fue todo un éxito en las redes sociales y eso lo convirtió en un fenómeno y ahora debutará en el regreso a la pantalla de la mayor creadora de historias para público juvenil.

"En Internet es más difícil que se olviden de vos, en la TV estás o no", sostuvo Julián al ser consultado por Teleshow sobre su salto a la pantalla chica. Además consideró que entrar en el ciberespacio le permitió seguir siendo un boom entre las adolescentes.

"Salía a la calle y me decían 'ay, el chico de los videos', me ponía re contento. Una vez fui a Santa Fe y me quedé como cuatro horas sacándome fotos, no lo podía creer", contó de la repercusión que ganó con su material online.

Por otro lado, contó que su personaje en la tira se llama Franco, es un gran bailarín, un ladrón callejero y uno de los seis chicos elegidos para ser salvados por sus Aliados.

Al finalizar, contó cómo le llevó la propuesta: "Me enviaron un mail y me contactaron para contarme del proyecto". A días del estreno de la ficción, el joven espera con expectativa poder ver su trabajo al aire.

Conocé a los personajes de "Aliados"



Desde hace miles de años la raza humana camina el planeta construyéndolo y destruyéndolo con igual intensidad. En las últimas décadas hemos realizado adelantos en ciencia y tecnología a la velocidad de la luz, pero con igual rapidez nos hemos alejado los unos de los otros, hasta olvidarnos que es lo esencial, quienes somos y para que estamos aquí.

Desde fines del 2012, la humanidad comenzó una cuenta regresiva que va a conducirla a su destrucción o a su renacimiento.

La clave de acceso a la nueva era está en manos de 7 jóvenes humanos, tan poderosos como marginales, tan atractivos como perdidos, tan revolucionarios como violentos, tan aislados como comunicados.

Con ayuda de La Energía Femenina Creadora, estos jóvenes serán habitados y asistidos por 7 seres de diferentes dimensiones, que se convertirán en sus “ALIADOS”.

Aliados es la jugada final, la última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra.

Nicolás Francella adelantó cómo será su personaje en "Aliados"

Nicolás Francella es un nuevo talento que debutará el miércoles 26 de junio a las 21 en la telenovela Aliados, de Cris Morena. El actor contó cómo decidió seguir la misma profesión que su padre, Guillermo Francella.

"Siempre estuve vinculado con el arte. Nunca dije 'quiero actuar', pero siempre me interesaba lo vinculado al cine, el teatro, la tele. Arranqué trabajando en publicidad, con agencias. Un día surgió trabajar en producción dentro del canal Telefe. Paralelamente, estaba estudiando teatro. De a poquito me empezó a picar el bicho. Siempre me gustó actuar, pero no sabía si dedicarme de lleno", aseguró Nicolás.

De a poco, se fue animando a presentarse a castings y fue así como quedó seleccionado para participar en la película Corazón de León, con la dirección de Marcos Carnevale. En la ficción, interpreta al hijo de León Godoy (Guillermo Francella).

"En la película Corazón de León, soy el hijo de León, Toto. Fue único que mi primer trabajo en la vida fue en producción al lado de mi papá. Y que también mi primer trabajo como actor fue al lado de él en el cine (...). Mi papá me aconsejó de pe a pa, somos muy amigos. Para él fue delicado, es fuerte que un hijo encare la misma carrera en la que está el padre, desde hace 20 o 30 años. Es shockeante",manifestó el actor.

Ahora, Nicolás debuta en la pantalla chica de la mano de la talentosa productora Cris Morena, quien estuvo varios años alejada de su trabajo tras la repentina muerte de su hija, Romina Yan.

"Cuando me mandé al casting, no sabía que era para Cris Morena. Fue fuerte, sé lo que genera un proyecto de Cris y al no tener tanta experiencia, me agarró miedito. Pero me mandé igual. Fue un casting maravilloso y sentí esa cosita en el pecho de que me gustaba lo que estaba encarando", afirmó Francella.

"Mi personaje es Inti, un ser de luz, una persona súper inocente. Lo que quiere es brindar amor como cualquier ser de luz. Su palabra es ‘sanar’ y su misión es iluminarle el camino negro a Franco (Julián Serrano), quien está atravesando un camino donde roba y mata",explicó Nicolás sobre el rol que interpreta en la tira.

"Son historias muy reales, como pasa en la vida, como la historia de mi misión y el resto de las seis historias. A pesar de ser ficción, creo que le va a llegar mucho al público. Son historias muy fuertes. En mi caso, trato de reinsertar devuelta a la sociedad a Franco y darle a entender que puede dar una vuelta de timón en su cabeza y puede tener una vida distinta de lo que viene transitando en los últimos años", finalizó Nicolás.


Wanda Nara desde este Lunes en “La Pelu”

Wanda Nara se incorpora desde este lunes a la sitcom diaria de “La Pelu” con un personaje pensado a su medida por Miguel Gruskoin, guionista de la comedia que protagonizan Flor de la V, Gladys Florimonte, Silvina Luna, Fabián Gianola, Nico Scarpino, Turco Naim, Ale Muller, Fernanda Metilli y Nancy Gay.


Wanda no volvía al país desde hace dos años, tiempo en que se dedicó a criar a sus tres hijos varones,Valentino, Constantino y Benedicto y a acompañar a su marido, Maxi López y ahora aprovechará esta estadía en Buenos Aires, para sumarse al elenco fijo del programa más visto en los mediodías de la tele, por Telefe.


En este lunes Wanda, además, charlará sobre su vida y sobre el proyecto que tiene entre manos para encabezar con su hermana Zaira.

El tercer round de Junio




Al igual que mayo, junio se presenta muy parejo en relación al rating. Pensando en que canal se llevará el mes, el cierre se presenta como un final de fotografía entre Telefe y El Trece.

En definitiva, Telefe sigue llevando una leve ventaja sobre El Trece al registrar un promedio de 9.1 (bajó dos décimas con respecto a la semana anterior) mientras que de la vereda de enfrente se registró un promedio de 8.6 (tuvo el mismo descenso).

Con el feriado largo por delante, la pantalla chica baja sus números que se ven significativamente más abajo. Sin embargo este descenso se observa con el mismo nivel parejo que sigue caracterizando el choque entre ambos canales.

Por su parte, América continúa con su diferencia numérica en relación a Canal 9. Mientras que la emisora de la calle Fitz Roy alcanzó un promedio de 5.7 (bajó 8 décimas) su competidora alcanzó un promedio de 4.7 (bajó 5 décimas).

Con el panorama por delante, el cierre del mes se muestra cerrado con algunas décimas de ventaja para el canal que resulte ganador.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta