• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 jun 2013

El tercer round de Junio




Al igual que mayo, junio se presenta muy parejo en relación al rating. Pensando en que canal se llevará el mes, el cierre se presenta como un final de fotografía entre Telefe y El Trece.

En definitiva, Telefe sigue llevando una leve ventaja sobre El Trece al registrar un promedio de 9.1 (bajó dos décimas con respecto a la semana anterior) mientras que de la vereda de enfrente se registró un promedio de 8.6 (tuvo el mismo descenso).

Con el feriado largo por delante, la pantalla chica baja sus números que se ven significativamente más abajo. Sin embargo este descenso se observa con el mismo nivel parejo que sigue caracterizando el choque entre ambos canales.

Por su parte, América continúa con su diferencia numérica en relación a Canal 9. Mientras que la emisora de la calle Fitz Roy alcanzó un promedio de 5.7 (bajó 8 décimas) su competidora alcanzó un promedio de 4.7 (bajó 5 décimas).

Con el panorama por delante, el cierre del mes se muestra cerrado con algunas décimas de ventaja para el canal que resulte ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta