• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 jun 2013

Cristian Castro estará en lo de Susana y cantara con su mamá

Cristian Castro reveló que interpretará una serie de temas con Verónica, recientemente operada de la vista en Mendoza. El artista mexicano vino a la Argentina a promocionar su último disco y, de paso, jugó un "picadito" con amigos.

Luego de estar en Chile, Cristian Castro llegó a Buenos Aires para promocionar su nuevo CD, en el que grabó temas con Reik, Ha-Ash, Leonel García y su mamá, Verónica Castro. En su paso por nuestra ciudad, el mexicano se hizo un tiempo para disputar un "picadito" con amigos y a la salida habló sobre...

El cantante contó que su mamá llegó la semana pasada a la Argentina y aprovechó su estadía para someterse a una intervención oftalmológica en Mendoza, en el instituto del doctor Zaldívar, quien también operó a la diva de los teléfonos hace unos años atrás. "Se encuentra muy bien, el lunes voy a estar con ella en lo de Susana Giménez y vamos a cantar las canciones que grabamos juntos de las telenovelas 'El derecho de nacer' y 'Los ricos también lloran'. Me encanta poder tenerla y sé que está delicada pero mejor, es muy valiente", expresó Cristian.

Además, admitió estar "feliz de que podamos tener esto para Argentina, creo que es la primera vez que ustedes nos van a ver cantando juntos".

Con respecto a su nuevo material discográfico, el mexicano aseguró que:"Tiene mucho contenido, es un regalo para mis seguidores y para mí. Creo que amerita ya en mi carrera un disco en vivo porque se nota la calidad y eso siempre es un avance". Pero no es el único trabajo al que el artista estuvo abocado, tiene pensado realizar una película en Hollywood pero dice que está esperando a "reunir los fondos suficientes para hacer algo a la altura de las circunstancias" . Al mismo tiempo, admitió: "Me encantaría que el regreso de Thalia a las telenovelas fuera conmigo". Parece que Cristian quiere copar tanto la pantalla grande como la chica.

¿Su imagen romántica quedará sólo para la ficción?. Mucho se habló de que el cantante cambie las baladas por el rock y que hasta dejaría de llamarse Cristian Castro. Al ser consultado por este nuevo posible enfoque, el artista respondió que "sí, es verdad. Tengo un proyecto que se los voy a mostrar en noviembre, voy a grabar todo julio con David Bottrill, un gran productor de Peter Gabriel, Smashing Pumpkins y muchas bandas. Yo compuse todos los temas, es un trabajo experimental y por eso quiero cambiar el nombre".

En cuanto al corazón de Castro, parece que nadie tiene su "llave", como mencionaba en la cortina musical de "Lobo". Si bien se lo vinculó sentimentalmente a una actriz cubana, el cantante dijo que en el amor va "por la calle de la amargura" .Pero, como era de esperar, remató "Estoy saliendo con chicas lindas. Lamentablemente me gustan mucho, son un vicio tremendo para mi. Y, entre risas, cerró: "Estoy muy enamorado de todas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta