• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 nov 2013

Las primeras imágenes de Señores Papis, la nueva comedia de Telefe


Telefe prepara una fuerte programación para su pantalla en 2014. Con un gran elenco, protagonizado por Peto Menahem, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Luciano Castro llega "Señores Papis", la nueva comedia que prepara el canal de las pelotas.

La tira trata de cuatro hombres que se cruzan en la puerta del jardín de infantes al que llevan a sus hijos. A partir de ese momento, comienza a formarse entre ellos un vínculo de amistad cada vez más fuerte, a pesar de las diferencias entre los personajes.

Joaquín Furriel (Nacho): Le gusta salir, salir y salir. Nunca apostó a la familia, nunca quiso esas responsabilidades, se dedicó al trabajo y a la joda. Le llega de un día par el otro un hijo y va a aprender a ser padre, o no. En el medio va a tener situaciones con su secretaria, la mujer de Peto.

Peto Menahem (Mauro): Es un hombre casado con una mujer que no está bien de laburo. Cuando su mujer no está bien le crecen los cuernos.

Luciano Cáceres (Franco): Tiene dos nenas muy chiquitas, pero no puede rehacer su vida, tiene muy presente la muerte de su mujer. Va a intentar salir adelante y conocer el amor.

Luciano Castro (El Chori): La mujer lo deja, se queda con tres hijos. Es hijo de inmigrantes, tiene una pizzería, lo único que sabe es trabajar y ahorrar cupones de descuento.

Gloria Carrá, Marcela Kloosterboer, Laura Novoa, Vanesa González, Benjamín Amadeo, Luis Luque y Fabián Arenillas, completan el elenco.

Telefe adelantó las primeras imágenes de "Señores Papis" en los cortes comerciales de su programación.



Santiago del Moro y un durísimo tweet contra Susana Giménez por sus palabras sobre la muerte de Ricardo Fort


La sorpresiva muerte de Ricardo Fort dio muchísima tela para cortar. Dolor y polémica por partes iguales, y hasta algún que otro enfrentamiento. La triste noticia inundó la pantalla de los canales de televisión, el éter de la radio y los portales de noticias para contar el minuto a minuto de los hechos.

En medio de la tristeza por la pronta partida del empresario a los 45 años, se suscitó un impensado enfrentamiento. Por un lado, Santiago del Moro, por el otro, nada menos que Susana Giménez.

En su último programa, la diva de los teléfonos entrevistó en el living a Jorge Rial y Loly Antoniale, y se refirió brevemente a la desaparición del mediático. “La muerte de Fort fue un golpe”, aseguró Su, que nunca invitó a su programa al controversial millonario.

Indignado, el conductor de Infama descargó en Twitter su enojo con la diva y le envió un duro mensaje público. “SG DESPRECIÓ a Fort en vida... ¡Hoy cubre su muerte! #elRatingTodoLoPuede”, escribió sin medias tintas Santiago. Muchas personas se hicieron eco de sus palabras y Celia Sofovich, amiga íntima de Giménez, salió a defenderla. “¡No es así! ¡Hace 20 días hablamos con él de eso y le dije que Su lo quería!”, contestó la mujer.

Susana Giménez recibió el premio a Los Más Clickeados 2013


Después de un año sabático Susana Giménez volvió a la televisión y con eso, recobró notoriedad pública (como si le hiciera falta...). Sus perlitas, sus looks y sus entrevistas son siempre tema de conversación, lo que provocó que sea uno de los personajes del año con mayor rating en Ciudad.com.

La diva recibió en su programa el premio de Los Más Clickeados 2013 y lo agradeció en vivo. “Gracias a Ciudad.com que me entrega el premio por ser uno de los personajes más clickeados del año. También lo gané en 2011”, expresó Susana con el premio en mano.

En 2011 la conductora también agradeció la distinción. Susana es sin dudas una de las estrellas del espectáculo argentino. Y Ciudad.com, a través de los clicks de sus usuarios, la reconoció una vez más.

El Final de "Aliados"


Este miércoles, a las 21 se verá por Telefe el último capítulo de “Aliados”, el revolucionario formato de ficción donde la web fue aliada de la pantalla en un proyecto 360° que planteó una multiplataforma sin precedentes.
Para el desenlace de esta apasionante historia que los protagonistas compartirán junto a su público, Telefe preparó una noche muy especial. Desde las 21 y con la conducción de Marley se emitirá “Aliados En Vivo, La Alfombra roja”, en directo desde el Gran Rex, con la previa del gran final, toda la emoción de la llegada del elenco al teatro y muchas sorpresas más.
Y luego, llegará el último capítulo de “Aliados”. Noah (Peter Lanzani) y Venecia (Jenny Martínez) saben que su historia de amor es imposible. Sin embargo, él está dispuesto a romper las reglas.
Por su parte, Azul (Oriana Sabatini) y Franco (Julián Serrano) se muestran cada más enamorados. Además,Ian (Pablo Martínez) decide volver a ser Joaquín, a pesar de desconocer si recordará quién fue como Ser de Luz.
Sin embargo, Fermín (Alejandro Botto) advierte a todos los Seres de Luz de la existencia de dos grandes fuerzas que chocarán provocando una guerra: Una son ellos, los Seres de Luz, y la otra los Morks, seres oscuros que se adosan a los humanos e influyen negativamente en las personas.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta