• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 nov 2013

El Final de "Aliados"


Este miércoles, a las 21 se verá por Telefe el último capítulo de “Aliados”, el revolucionario formato de ficción donde la web fue aliada de la pantalla en un proyecto 360° que planteó una multiplataforma sin precedentes.
Para el desenlace de esta apasionante historia que los protagonistas compartirán junto a su público, Telefe preparó una noche muy especial. Desde las 21 y con la conducción de Marley se emitirá “Aliados En Vivo, La Alfombra roja”, en directo desde el Gran Rex, con la previa del gran final, toda la emoción de la llegada del elenco al teatro y muchas sorpresas más.
Y luego, llegará el último capítulo de “Aliados”. Noah (Peter Lanzani) y Venecia (Jenny Martínez) saben que su historia de amor es imposible. Sin embargo, él está dispuesto a romper las reglas.
Por su parte, Azul (Oriana Sabatini) y Franco (Julián Serrano) se muestran cada más enamorados. Además,Ian (Pablo Martínez) decide volver a ser Joaquín, a pesar de desconocer si recordará quién fue como Ser de Luz.
Sin embargo, Fermín (Alejandro Botto) advierte a todos los Seres de Luz de la existencia de dos grandes fuerzas que chocarán provocando una guerra: Una son ellos, los Seres de Luz, y la otra los Morks, seres oscuros que se adosan a los humanos e influyen negativamente en las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta