• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 sept 2014

"Contar muchas historias afecta y distrae"


Quique Estevanez hizo un balance de Camino al amor, la ficción que produce en Telefé y que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez.

“Siempre estamos en los cinco primeros puestos. Había mcuhas expectativas con la pareja de Seba y Cari y aún se mantienen. Además, estamos con 12 puntos de rating que no nos saca nadie”, arrancó el productor.

“La tele no es una ciencia perfecta. El público te va guiando a medida que transcurre la ficción.Además, todos sabemos que Telefé tiene una media de rating muy importante y Viudas e hijos nos deja un buen colchón”, indicó Quique a este medio.

La salida de la China Suárez de "Camino al Amor"

El miércoles, la China Suárez grabará su último capítulo en la ficción de Quique.

“Lo de la China estaba programado.La realdiad es que podia hacer un par de viajes personales durante las grabaciones. Y también hay que admitir que en las novelas hay idas y vueltas”, aseveró Estevanez.

Luego, analizó: “La historia de ella funcionó bien, me gustó. Creo que la China da para mucho, al igual queMariano Martínez. Lo que pasa es que al ver tantas historias, hay que descuidar algunas”.

Reflexivo, el productor sostuvo: “Es difícil contar muchas historias dentro de una novela. Quizás fue un error haber hecho eso. Afecta y distrae al público. Sobre la marcha se van corrigiendo muchas cosas. A veces agregás cosas y otras. Es prueba y error, como un partido de fútbol. Salís a la cancha con una táctica pero si el partido se plantea de otra manera tenés que ir cambiando”.

¿Rocío Marengo se "inventó" un novio para ir a lo de Susana y jugar por un auto?


La semana pasada Rocío Marengo presentó con bombos y platillos en el ciclo de Susana Giménez a su novio, Aaron Barletta.

La pareja compitió en el segmento del programa que se llama "Mi hombre puede"y que tiene como premio principal un auto cero kilómetro. Auto que también fue conflicto en la ex pareja de Silvina Escudero y Martín Amestoy.

Con respecto a Marengo, según pudo saber RatingCero.com de la boca de algunos productores del ciclo de Susana Giménez, el joven que Rocío presentó no es el novio de la hermosa mujer y que el verdadero amor está oculto y no es el joven Barletta.

Esta información es el comentario de la gente del programa que dice "lo de Marengo no cuenta porque se inventó un novio para venir". Habrá que ver qué dice Rocío si confirma este dato o si es sólo una maldad de alguien que en el entorno del ciclo de la diva insiste con esta información.

Marley, sobre Flor de la V: "Ella no tiene una voz para cantar tan adecuada"


Florencia de la V participó durante un corto período en el programa Tu cara me suena. Su paso por el programa no fue del todo bueno, ya que tuvo algunos roces con sus compañeros. Esta semana, la diva firmó un contrato con Flavio Mendoza para ser la figura de Stravaganza en la nueva temporada de verano en Carlos Paz.

En diálogo con Infama, Marley opinó sobre su salida del ciclo: "Me parece perfecto que haga teatro. En Tu cara me suena era mucho el esfuerzo que estaba haciendo. Lo hacía muy bien, pero obviamente ella no tiene una voz para cantar tan adecuada para este desafío. Siempre quedaba desvirtuada con el resto".

Luego, el conductor de Tu cara me suena aclaró que ella tomó la decisión de irse por una cuestión económica: "No se fue por un enojo o una pelea fue por un tema de dinero. Fue un tema de negociación con el canal, se terminaba el contrato y tenían que negociar un nuevo contrato. Había menor presupuesto de parte del canal, la oferta fue menor y a ella no le convencía para semejante esfuerzo cobrar menos plata y está en todo su derecho de irse".

Además, Marley recordó que Florencia y Flavio estuvieron distanciados en el pasado: "Tu cara me suena es un lugar prestigioso y se fue a otro lugar prestigioso como la obra de Flavio. Con Flavio está todo bien, fue una pavada lo que pasó, se nota que son amigos de vuelta".

Por otra parte, se refirió a su vida privada y no descartó que le gustaría convertirse en padre: "Pensé muchas veces en la paternidad, pero hay que esperar el momento". Por último, opinó sobre los rumores que lo vincularon con Cauã Reymond (Jorgito de Avenida Brasil): "Escriben cualquier cosa y no tienen idea, no tiene sentido que conteste".

"Tu Cara me Suena" se renueva


La próxima gala de imitaciones que conduce Marley por Telefe tendrá tres jurados invitados, un regreso y la participación especial de David Bisbal que estará a cargo de la apertura del programa.

El regreso de Coki Ramirez, tras su intervención quirúrgica será, en principio, como participación en la próxima gala ya que, para volver a la competencia deberá contar con el alta médica.

Quién cumplirá con el desafío al haber sido nominada por Claribel Medina será Soledad Pastorutti y además, formará parte del jurado junto a su hermana, Natalia Pastorutti, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese.

Si bien la "Sole" formó parte del jurado de Tu cara me suena en distintas oportunidades, será la primera vez que lo hará junto a su hermana y arriba del escenario, teniendo en cuenta que en la gala del domingo todos los participantes se presentarán en duos .

El humorista, Humberto Tortonese puntuará a los participantes por primera vez y será su regreso a la tv de aire ya que, su última participación fue en 2013 como co-conductor de El diario de Mariana, El Trece.

David Bisbal graba hoy para Telefe y visita a Tinelli


LLegó en la madrugada, seguramente probó el mil hojas de papa que con tanto amor cocinó laChina Suárez que lo estaba esperando en su casa a su arribo desde Chile, donde estuvo haciendo promoción y en esta tarde David Bisbal estará grabando en Endemol su participación para “Tu cara me suena” para Telefe. Y por la noche estará en vivo en “Showmatch”, programa que tiene el tema “Hoy” en su apertura.
Pero no será lo único que haga en Buenos Aires. El almeriense estará mañana en Radio Vale, entre otros medios, dando notas entre nosotros y presentando su album “Tu y yo”.
China todavía tiene que grabar toda la semana para “Camino al amor”. Su contrato vence el 24 y ya adelantamos que en este martes quedará registrada su boda con el personaje de Vitto (Mariano Martínez).

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta