• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 sept 2014

Marley, sobre Flor de la V: "Ella no tiene una voz para cantar tan adecuada"


Florencia de la V participó durante un corto período en el programa Tu cara me suena. Su paso por el programa no fue del todo bueno, ya que tuvo algunos roces con sus compañeros. Esta semana, la diva firmó un contrato con Flavio Mendoza para ser la figura de Stravaganza en la nueva temporada de verano en Carlos Paz.

En diálogo con Infama, Marley opinó sobre su salida del ciclo: "Me parece perfecto que haga teatro. En Tu cara me suena era mucho el esfuerzo que estaba haciendo. Lo hacía muy bien, pero obviamente ella no tiene una voz para cantar tan adecuada para este desafío. Siempre quedaba desvirtuada con el resto".

Luego, el conductor de Tu cara me suena aclaró que ella tomó la decisión de irse por una cuestión económica: "No se fue por un enojo o una pelea fue por un tema de dinero. Fue un tema de negociación con el canal, se terminaba el contrato y tenían que negociar un nuevo contrato. Había menor presupuesto de parte del canal, la oferta fue menor y a ella no le convencía para semejante esfuerzo cobrar menos plata y está en todo su derecho de irse".

Además, Marley recordó que Florencia y Flavio estuvieron distanciados en el pasado: "Tu cara me suena es un lugar prestigioso y se fue a otro lugar prestigioso como la obra de Flavio. Con Flavio está todo bien, fue una pavada lo que pasó, se nota que son amigos de vuelta".

Por otra parte, se refirió a su vida privada y no descartó que le gustaría convertirse en padre: "Pensé muchas veces en la paternidad, pero hay que esperar el momento". Por último, opinó sobre los rumores que lo vincularon con Cauã Reymond (Jorgito de Avenida Brasil): "Escriben cualquier cosa y no tienen idea, no tiene sentido que conteste".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta