• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 feb 2013

El Rating de "Historias de Corazón": "Marley y Yo" (8.5)


A Las 22:00Hs.
Telefe - "Historias de Corazón": "Marley y Yo" 7.1
El Trece - Cine Trece: "El Aura" 6.3

A Las 22:05Hs.
Telefe - "Historias de Corazón": "Marley y Yo" 8.0
El Trece - Cine Trece: "El Aura" 5.9

A Las 22:10Hs.
Telefe - "Historias de Corazón": "Marley y Yo" 7.6
El Trece - Cine Trece: "El Aura" 5.5

A Las 22:15Hs.
Telefe - "Historias de Corazón": "Marley y Yo" 7.9
El Trece - Cine Trece: "El Aura" 4.9

A Las 22:20Hs.
Telefe - "Historias de Corazón": "Marley y Yo" 8.3
América - "Calles Salvajes" 3.3
El Trece - Cine Trece: "El Aura" 3.2

A Las 22:25Hs.
Telefe - "Historias de Corazón": "Marley y Yo" 7.4
El Trece - Cine Trece: "El Aura" 3.4

Las atléticas vacaciones de Isabel Macedo en Punta del Este


Tras su actuación consagratoria en Graduados, en la que interpretó el doble rol de Patricia Longo y "La gorda" Jimena Benítez, la multifacética Isabel Macedo (37) puede disfrutar de sus vacaciones satisfecha. Instalada con un grupo de amigas en Punta del Este, la actriz deslumbró a todos con su espectacular lomo en el parador Manantiales, a pesar de intentar escapar a los flashes de la revista Gente.
Ya separada definitivamente del futbolista de Vélez, Federico "Pocho" Insúa, con quien tuvo un noviazgo de dos años, Isabel se lució con su cuerpo escultural y el detalle top de su sombrero. El accesorio de moda, claro está, es para proteger su delicada piel de los rayos del sol. Y a pesar de los rumores de verano, sigue sin un galán que le alegre el corazón.
Lo cómico fue que si bien llevaba lentes de sol para pasar desapercibida, los hombres en la playa no la miraban embobados por ser una famosa, sino por la belleza de su cuerpo. Es que para mantener su esbelta figura, Macedo salía a correr por la orilla del mar y deleitaba a todos a su paso.

Flor de la V colapso el centro

La productora de ¨Cirugia para dos¨ fue al programa de Ana María Alfaro quien realiza un operativo verano para Radio Universidad de Córdoba.

Flor llegó y dió una entrevista pero también miles de fotos a los que se hicieron presentes.

Se levanto a "Los Simuladores"



Telefe sigue realizando cambios en su grilla para seguir liderando. En esta ocasión se levanto "Los Simuladores", por no haber superado la expectativas y será reemplazado por "Mi Cuñado" la tira de  Luis Brandoni y Ricardo Darín.
"Casados con Hijos" seguirá durando más de tres horas.

De esta manera la grilla quedaría así:

14:00Hs. "Casados con Hijos"
17:30Hs. "Historias de Corazón"
19:15Hs. "Mi Cuñado"

"Minuto para Ganar 3" en números




El programa de juegos que se emite por Telefe cumplio un mes al aire. En la siguiente nota entérate como le fue en materia de rating.
"Minuto para ganar 3", alcanzó un promedio general 11 puntos, con un pico de 13.3 y un piso de 8.2 de rating.

El Rating de "Los Simpsons" (10.7)


Mimi Ardú llega a "Dulce Amor"

Llegan episodios dramáticos y conmovedores en la familia Guerrero en donde la madre de Bruno, Ofelia de Guerrero, aparecerá en escena desde este próximo lunes 4 de Febrero.
En la exitosa telenovela de Telefe, "Dulce Amor", se incorpora a partir de este próximo lunes 4 la actriz MIMI ARDU.El personaje de Marcos (Sebastián Estevanez) y Flor (Micaela Vázquez) tienen un medio hermano hijo de Vicente (Cacho Castaña) el nuevo Guerrero es Bruno (Nicolás Zuviría), por un grave acontecimiento se incorpora Ofelia de Guerrero (MIMI ARDU) madre de Bruno.

Formato audaz, pero efectivo



HISTORIA CLINICA, CICLO DE UNITARIOS / Episodio: "Eva Duarte de Perón: actriz de reparto de su propio drama"/ Elenco: Eleonora Wexler, Jorge Suárez, Osmar Núñez / Dirección: Pablo Fado /Asesoramiento historico: Felipe Pigna, Daniel López Rosetti / Emisión: los sábados, a las 23, por Telefé.
Nuestra opinión: muy bueno

Una serie de ficción sobre las enfermedades de los personajes de nuestra historia podría resultar interesante. O morbosa. Dependiendo esto de si la información que se brinda es novedosa o si el ciclo es simplemente una dramatización de los sufrimientos que le tocó vivir al personaje en cuestión. Una serie documental sobre las enfermedades de personalidades de nuestra historia podría resultar atractiva. O insoportablemente aburrida. Dependiendo esto de la manera en que se presente dramáticamente la información.

La fórmula que utiliza Historia clínica para poner en práctica la idea de mostrar fragmentos de la vida de algunos protagonistas de nuestra historia, mediante las afecciones que sufrieron, se aleja tanto del peligro del morbo como el del aburrimiento. La mezcla de dos ficciones -las de las recreaciones históricas y las de la supuesta preparación de los actores y actrices, con el asesoramiento de Pigna y López Rosetti para componer sus personajes- consigue brindar mucha información desconocida a nivel masivo sobre los casos, al tiempo que mantiene una tensión dramática adecuada. El recurso igualmente es audaz, ya que la propuesta corre el peligro de ahuyentar a quienes esperaban ver en este programa solo historias de ficción. Y más audaz aún para los resultados de audiencia del ciclo es ubicarlo un verano en el horario de los sábados al filo de la medianoche.

En el primer episodio, la interpretación del personaje de Eva Duarte que realiza Eleonora Wexler resulta conmovedora, hecho que resalta aún más debido a que en el supuesto backstage que se muestra puede verse el proceso mediante el cual la actriz llega a componer a su personaje.

Secuencia



Convivencia y aprendizaje en la Academia, ensayos y muchos sueños

Juegos de entrenamientos ideados por los coaches son los que permiten a las chicas demostrar el talento con el que quieren convertirse en estrellas de la música. En las galas se ve el resultado del esfuerzo semanal, toda vez que los nervios no jueguen una mala pasada.
  • Los jurados Alexandre Schiavo, Magalí Bachor y Yotuel Romero son el límite de las ilusiones que se forjan en la Academia.

"Historia Clínica": Tita Merello



Este sábado a las 23.30 hs. Telefe presenta el segundo capítulo de Historia clínica, un programa de ficción con base en la historia y la medicina, que aborda personajes notables e intenta mostrarlos desde una visión integral, física y emocional.
El ciclo, conducido por el historiador Felipe Pigna y el doctor Daniel López Rosetti, propone acceder a la intimidad de estas personas a través de un pretexto médico. Así se permite reflexionar sobre distintos hechos clave de la historia y la cultura nacional: qué hubiera pasado si los beneficios de la medicina actual hubieran sido puestos al alcance de aquellos personajes, cómo hubiera cambiado la historia clínica del paciente y en consecuencia, cómo hubiera cambiado la historia.
Este sábado en “Cuando Yo me Vaya”: conoceremos a Tita Merello en el último periodo de su vida, ya internada en la Fundación Favaloro, momento en el cual pudo conocer, y admirar al Dr. René Favaloro.
Esta es la historia del ocaso de una de las actrices más importante de la Argentina, que al momento del relato, se encuentra sola en la vida.
Fue también quien durante las últimas décadas de su vida se convirtió en consejera de la mujer argentina, por sugerirles con insistencia que se realicen un examen ginecológico llamado papanicolao, lo que hizo que muchas mujeres salvaran su vida. Ella misma agradece al “Dr. Papanicolau”, cuando en una ocasión al hacerse dicha revisación le descubren cáncer de cuello de útero y puede evitar la extensión del mismo por haberlo “agarrado a tiempo”.
Tita es un mito, una grande, pero también fue una mujer que se escondió de su público, en la habitación 924 de la Fundación Favaloro, y que esperaba morir para estar junto a los suyos.
Con Claudia Lapacó, Julieta Diaz, Tomás Fonzi y Mike Amigorena.
Historia Clínica cuenta en los distintos capítulos con las destacadas actuaciones de Pablo Rago como el Che Guevara, Adrián Navarro como Horacio Quiroga, Marcelo Mazzarello como Enrique Santos Discépolo, Cecilia Dopazo como Alfonsina Storni, Mike Amigorena como el Gral. San Martín, Gerardo Romano como Juan Domingo Perón, entre un gran elenco. Los autores son: Jorge Maestro, Javier Van de Courter y Federico Bareinboin.
El ciclo es una producción de Underground y fue ganador del concurso Ficción CIN y Ministerio de Planificación de la Nación. Sus contenidos pertenecen al BACUA ( Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino).

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta