• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 abr 2013

"Quiero a Calu Rivero en la próxima novela"



Quique Estevanez habló a tres días del final de Dulce Amor. Elogió a la joven actriz tras su polémica salida de la ficción, adelantó que el lunes pondrán una pantalla gigante en la puerta del Gran Rex y expresó: “Habrá segunda parte de Marcoria en la nueva tira”.

Quique Estevanez, productor de Dulce Amor, se emociona cuando le preguntan sobre la ficción que el lunes se despedirá para siempre.

En una entrevista exclusiva con DiarioShow.com, el productor admitió que “es muy lindo haber llegado a este momento. Estoy agradecido por lo que pasó con el público y por lo que hizo el elenco. Siento que se va un ser muy querido”.

“Es un placer muy grande haber hecho este trabajo. Y sinceramente me da miedo haber pasado cosas tan lindas. ¿Sabés por qué? Porque todo el tiempo me pregunto si este éxito volverá…”.

“Me cuesta mirar la novela porque me quiebro y se me hace un nudo en la garganta”, expresó el productor, emocionadísimo.


Locura por el último capítulo

“Me dijeron que hubo un corte de cuatro horas en calle Corrientes. Por suerte, armarán un escenario con una pantalla grande para que la gente que no pueda entrar al Gran Rex vea el capítulo cerca de los actores”.

Marcoria no se separa

“Sería fundamental tener a Sebastián y Carina Zampini para la próxima ficción. Quiero tener un elenco fuerte porque hay que apostar muy fuerte después de este éxito. Cuando mejor te va, más te piden”,soltó Quique sobre lo que se viene.

Y agregó: “Ya estamos trabajando para lo que viene. En octubre empezamos a grabar las historia. Aún no sé para qué canal. Con Telefé ya terminé el contrato y todavía no sé dónde saldría la ficción".

Por otro lado, el productor afirmó: “Habrá una segunda parte de la pareja, de Marcoria. Los personajes no serán idénticos”.

Su relación con Calu Rivero

“Para todos lo que decían que no iba a volver, el jueves la vimos con Juan Darthés, ja, ja”, dijo, muy contento, Quique.

Además adelantó: “Me gustaría tenerla en la próxima ficción. Es positiva, carismática y talentosa". Y agregó: "Con Carina y Sebastián, mi hijo, hablamos de seguir. Quiero también contar con la presencia de Juan Darthés”.

Quique y Marcelo Tinelli

“Por Marcelo siento un gran respeto. Es un gran conductor y apto para cualquier canal”, dijo.

También analizó: “Marcelo no se va a quedar sin televisión. Quizás se toma un año sabático, pero en algún momento va a volver”.

El festejo de "Mi Amor, Mi Amor"



Los integrantes de la ficción de Telefé se juntaron en un famoso boliche de Palermo para celebrar el final de las grabaciones. Comida, bebida, mucho baile y buena onda en una noche que quedará en el recuerdo. ¡Felicitaciones!

Todo el elenco de Mi amor, mi amor festejó el jueves a la noche el último día de grabación de la novela, que acapara la atención de miles de espectadores.

En un importante boliche de Palermo, los actores disfrutaron de la música, el baila y la buena onda.

Jazmín Stuart, Brenda Gandini, Juan Gil Navarro, los protagonistas, y el resto del equipo tuvieron su merecido festejo. ¡Felicidades!

Calu Rivero volvió a "Dulce Amor"



Sin contacto físico, a la distancia, a través de Skype, Calu Rivero, o Natacha Bandi,volvió a Dulce Amor para cerrar su historia con Julián Giménez (Juan Darthés).

Al irse Natacha, Julián la buscó hasta que se cansó y cayó rendido en los brazos deGisela, un nuevo amor.

Ahora, a un año de la partida de Natacha, el miércoles reapareció Fredy (Gastón Ricaud), el ex-novio de la heredera, quien le contó a Julián la verdad: ella se había ido porque la extorsionaba con publicar unas fotos.

Esta revelación hizo que Julián intentará contactarse con ella para decirle que ya sabía la razón. El encuentro fue virtual y ella le propuso verse personalmente para explicarle mejor las cosas.

“Pensé que no me ibas a entender, somos tan distintos a veces”, le dijo ella. “Si hubieras venido a mí, si hubieras confiado en mí, yo te hubiera entendido, evidentemente somos diferentes, yo jamás me hubiera ido como te fuiste vos“, le contestó él. La charla terminó con la propuesta de Natacha de verse y con una pregunta sin respuesta: “¿Todavía tenemos tiempo, no?”.


El éxito que traspasa la pantalla: salió la fotonovela de "Dulce Amor"



Tras el éxito de Dulce Amor con la historia de Marcos Guerrero y Victoria Bandi, el próximo lunes se verá el último capítulo de la novela de Quique Estevanez que atrapó a miles de fanáticos que hoy se agolparon en la puerta del Teatro Gran Rex reclamando más entradas, ya que se agotaron las localidades.

Los creadores de la ficción, Estevanez, junto a Marcelo Nacci y Laura Barneix, Roberto Montes, de Random House Mondadori se les ocurrió dejar un lindo recuerdo de la historia que lidera la franja horaria en la planilla de los ratings.

Es por eso que editaron una fotonovela en donde se ve una foto de todos sus personajes, y una historia inédita.


Susana quiere a Michael Bublé que el año pasado la plantó en televisión


Susana Giménez sigue armando su nueva temporada para su clásico ciclo, en su regreso a la televisión luego de estar alejada durante 2012

La diva en este caso, quiere convencer al esposo de Luisana Lopilato, Michael Bublé, para que esté en su programa, según informa la edición de hoy de la sección "la Pavada" de diario Crónica . 

Parece que Susana insiste en convocarlo pese a que él la dejó plantada el año pasado para los especiales que la diva iba a realizar y que luego nunca se hicieron. El ciclo estaba planeado para 2012 y finalmente nunca salió al aire.

Es por eso que en 2013, la diva se prepara con todo para volver a Telefe. Además, como te contamos ayer en este portal,Susana y su producción quieren a Jorge Rial y a Viviana Canosa entre los invitados para su primer programa. Marisa Badía, la productora general del ciclo,llamó personalmente a Jorge Rial para invitarlo al primer programa de Susana. Todavía no se sabe si el conductor de "Intrusos" aceptó la invitación, pero la propuesta es un hecho. Rial y Mariana "Loly" Antoniale, son la prioridad de la producción y de Susana.

Tinelli contra Telefe: "Menos mal que la cláusula de 22 puntos era para nosotros"



Marcelo Tinelli habló de rating en la televisión en tiempos de definiciones para su futuro laboral en este 2013. Aprovechó esta mañana para escribir en su cuenta de Twitter @cuervotinelli refiriéndose a un tema que no pasa inadvertido en la televisión: los números del prime time. Anoche, jueves, "Solamente vos" quedó a sólo dos puntos de "Vecinos en guerra", el reciente lanzamiento de Telefe, que ha perdido casi diez puntos desde su debut.

La producción de Sebastián Ortega cosechó anoche 17.6 mientras que la tira de Suar y Oreiro hizo 15.9.

Tinelli fue contundente: "Menos mal que la cláusula de 22 puntos era solo para nosotros, sino levantaban a todos". Claramente se refirió a la exigencia de Telefe para que su programa -de salir al aire por ese canal- midiese como piso ese número que ya no logra hacer la comedia de Underground recién estrenada. Esa cláusula fue la que congeló y archivó las negociaciones de Tinelli con el canal en el que inició su ciclo "Videomatch" en 1990.



Pero el conductor y productor siguió adelante despachándose con frases que durante este tiempo se dijeron sobre su futuro televisivo:

"99 a 1"; "Bajaron el cartel"; "Compraron el canal"; "Vuelve muy pronto"; "Son muy caros"; "Vuelve a la tv Pública".



Tinelli escribió esas frases como misteriosas pistas sobre su año televisivo y la cantidad de versiones que se tejieron y se siguen tejiendo, luego de que volvieran los rumores sobre su continuidad en El Trece, que anticipó el periodista Jorge Rial en su cuenta de la red social.

El dueño de "Ideas del Sur" prefirió cambiar de tema y mostrar una foto del mate y las tostadas que desayuna esta mañana de viernes en la que su dardo implacable fue a parar en el blanco de su mayor enemigo: Sebastián Ortega.

Susana hizo las fotos para su programa



Susana Giménez estuvo el jueves por la tarde en el estudio fotográfico de Machado Sicala para hacer las fotos que serán utilizadas en la promoción de su nuevo programa de TV.

La diva llegó en las primeras horas de la tarde y se mostró de buen animo. Pasadas las 19 hs Susana se retiró del estudio fotografico un tanto cansada, pero no tuvo problemas en sacarse fotos con algunas de las personas que se la cruzaron en plena calle.

Mónica Antonópulos y las versiones de romance con Mike Amigorena: "No contesto rumores ni difamaciones, me molestan"



El rumor se fue instalando. Y como suele suceder en el comienzo de una telenovela, ya se habla de "algo más que buena onda" entre dos actores. En este caso, las versiones periodísticas publicadas en varios medios apuntan a Mónica Antonópulos (31) y Mike Amigorena (40), quienes son compañeros en Vecinos en guerra, la nueva tira de Telefe.

Tras superar una crisis de pareja, la actriz se mostró en público en diciembre pasado con el actor Coraje Avalos, con quien tuvo a Camilo (cumplió 1 año el 23 de abril), su primer hijo.

Por su parte, Amigorena se separó de Carla Peterson a fines de 2010 y en abril de 2012 los paparazzis lo fotografiaron cuando fue al teatro acompañado de Magui, una estudiante de abogacía de 21 años.

Luego de que el rumor se hiciera público, Ciudad.com se comunicó con Antonópulos, quien escuchó la pregunta de rigor pero fue tajante en su respuesta: "No contesto nada de rumores ni difamaciones, me molesta", dijo, sin querer entrar en detalles. Y ante la repregunta, aclaró:"No me molesta que me pregunten, pero ya contesté, que tengas una linda noche".

“Nos ningunean bastante a los autores argentinos”

Los que hacen la tele: Ernesto Korovsky, uno de los autores de Los vecinos en guerra, Graduados, Sos mi vida y Gasoleros habló conTelevisión.com.ar sobre su oficio detrás de los libros de la pantalla chica.

-¿Cómo es el proceso de escritura de una ficción diaria como Vecinos en guerra?

-Es un proceso bastante largo. La idea vino de Sebastián Ortega a partir del personaje de Eleonora Wexler y de ahí se fue completando la imagen hasta llegar a Vecinos en guerra. Uno conoce la mecánica, somos el mismo equipo que hicimos Graduados junto a Silvia Frejdkes y Alejandro Quesada, y es un proceso de mucho trabajo, muchas horas. Cuando finalmente lo ves es muy enriquecedor. La televisión da la posibilidad de ver lo que escribiste rápido, corregirte, mejorarte.
-¿Sintió alguna vez que muchas cosas que escribió no se terminaron de plasmar en la pantalla?

-La idea es que la producción y nosotros estemos de acuerdo en qué tipo de programa queremos hacer. Si no lo conseguimos vamos de nuevo, como cuando reescribís o vas de nuevo desde una dirección o una actuación. Hay una alquimia de cosas. No vale tener una imagen y no saber para que actor la estás escribiendo, cómo le va a caer y qué se genera entre sus compañeros de elenco.
-¿Qué ficciones que están en pantalla le gustan y qué siente al tener que salir a competir?

-Vi Combatientes y me gustó muchísimo. La hacen unos pibes muy jóvenes y tiene una seriedad, un carácter. Me encantó. Veo muchas cosas que me gustan.

En cuanto a la competencia, es parte de la industria. No me gusta la televisión tan dura pero si a la gente no le gusta, no le gusta . Hay una medida muy clara en la televisión que va más allá de Ibope que es lo que pasa en la calle con la gente, uno lo ve y lo siente.

-¿Cree que es una buena época para los autores argentinos de televisión?

-Es una época donde nos ningunean bastante a los autores argentinos, estamos bastante ocultos. Hubo una época donde lucían más nuestros nombres con los programas de Migré o de Hugo Moser. Los programas ahora son más de los productores, la producción independiente es la que maneja el negocio. Creo que en nuestra televisión estamos preparados para más industria, más telenovelas.

Son un poquito lerdos los productores. Pasan los años y la gente de venta internacional nos dicen "hágannos algo comoMuñeca brava" porque les gustó mucho. No hay un valor de lo que es tener un buen libro, hay que explicarlo siempre. Eso es lo bueno de Vecinos en guerra, no es el programa de uno solo, es un cuento, tiene una impronta propia que no se parece a nada.
-¿La gente valora las historias originales?

-Yo lo valoro y se de gente que también lo hace. Se que hay gente que quiere ver lo mismo y algo de eso hay. La gente quiere ver lo mismo, pero distinto. Esa es la ecuación: quiero saber qué se me está contando, pero quiero que me lo cuenten de otra manera. No puede haber duda de cual es la pareja, por ejemplo.

Twitter se volvió una red de opinión, que siempre existió, pero uno ahora lo puede registrar. Recuerdo cuando Nancy Dupláa en Graduados le decía a Luciano Cáceres que su hijo era de Andy Goddzer, es decir Daniel Hendler, y alguien tuiteó "en mi edificio todo el pozo de luz dijo nooooooo". Me lo imaginé como una escena y no hay nada que genere la conexión que da la televisión.

Diego Torres y un acorde con su hijita Nina

Diego Torres y Débora Bello pidieron por vía judicial que no se muestren imagenes de su hijita Nina. Pero no se pudieron resistir a que se conozca en Twitter esta preciosa foto en la que se ven las manos del papá y su hija sobre el piano.

“El 1er acorde en el piano con “Nina” para no perder la armonia de la vida! Que lindo tenerte aca hija!”, tuiteó Diego, que graba todos los días “Vecinos en guerra” y le dedica el resto del tiempo a la música y a su familia.

Una imagen para el recuerdo.

Quique Estevanez: “Esperé que fuera un éxito, pero no tanto”



Hizo grandes éxitos en la televisión, donde ya lleva 23 años de producciones: desde “Grande pa!” a “Amigos son los amigos” y “Amor en custodia”, que marcaba 22 puntos diarios y terminó con picos de más de 30 en la tarde de Telefe.
Pero pocas veces Quique Estevanez mostró sensibilidad hacia una ficción como le pasa hoy con “Dulce amor”. “Será porque es un éxito grande y no esperé tanto y además, porque es un éxito familiar, con mi hijo(Sebastián), mi hija (Sol), mi otro hijo (Diego, en la producción) y mi sobrino (Hernán, el Terco), comenta.
“Me siento a ver estos últimos capítulos y se me mezclan muchos sentimientos, alegría, angustia y una sensación rara de tristeza, de pensar que se terminó un ciclo”, dice Estevanez con dejo de emoción.
“La verdad”, cuenta, “me pregunto si se volverá a dar, si me volverá a pasar?, pero tambien lo disfruto como un premio, sé que me rodée de los mejores y les agradezco el resultado”, agrega Quique.
La idea de llevar “Dulce amor” a la noche fue de Tomás Yankelevich. Una jugada de gol para Telefe, para una novela que duró 16 meses y que tendrá un final soñado con su público, fervoroso, alentado por las redes sociales; que copará la calle Corrientes al 800 el lunes a la noche, cuando dentro y fuera del Rex los fans de “Marcoria” y de todos los personajes, sufran juntos hasta la ultima escena.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta