• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 abr 2013

Quique Estevanez: “Esperé que fuera un éxito, pero no tanto”



Hizo grandes éxitos en la televisión, donde ya lleva 23 años de producciones: desde “Grande pa!” a “Amigos son los amigos” y “Amor en custodia”, que marcaba 22 puntos diarios y terminó con picos de más de 30 en la tarde de Telefe.
Pero pocas veces Quique Estevanez mostró sensibilidad hacia una ficción como le pasa hoy con “Dulce amor”. “Será porque es un éxito grande y no esperé tanto y además, porque es un éxito familiar, con mi hijo(Sebastián), mi hija (Sol), mi otro hijo (Diego, en la producción) y mi sobrino (Hernán, el Terco), comenta.
“Me siento a ver estos últimos capítulos y se me mezclan muchos sentimientos, alegría, angustia y una sensación rara de tristeza, de pensar que se terminó un ciclo”, dice Estevanez con dejo de emoción.
“La verdad”, cuenta, “me pregunto si se volverá a dar, si me volverá a pasar?, pero tambien lo disfruto como un premio, sé que me rodée de los mejores y les agradezco el resultado”, agrega Quique.
La idea de llevar “Dulce amor” a la noche fue de Tomás Yankelevich. Una jugada de gol para Telefe, para una novela que duró 16 meses y que tendrá un final soñado con su público, fervoroso, alentado por las redes sociales; que copará la calle Corrientes al 800 el lunes a la noche, cuando dentro y fuera del Rex los fans de “Marcoria” y de todos los personajes, sufran juntos hasta la ultima escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta