• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 ago 2012

El Rating de "Graduados"


A Las 22:05Hs.
Telefe - "Graduados" 19.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.8

A Las 22:08Hs.
Telefe - "Graduados" 19.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.0

A Las 22:11Hs.
Telefe - "Graduados" 21.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.9

A Las 22:18Hs.
Telefe - "Graduados" 21.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.4

A Las 22:27Hs.
Telefe - "Graduados" 23.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.0

A Las 22:36Hs.
Telefe - "Graduados" 24.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.7

A Las 22:41Hs.
Telefe - "Graduados" 24.7
El Trece - "Showmatch" 14.7

A Las 22:47Hs.
Telefe - "Graduados" 23.4
El Trece - "Showmatch" 15.7

A Las 22:52Hs.
Telefe - "Graduados" 23.2
El Trece - "Showmatch" 17.0

A Las 22:54Hs.
Telefe - "Graduados" 22.5
El Trece - "Showmatch" 16.9

A Las 22:56Hs.
Telefe - "Graduados" 23.3
El Trece - "Showmatch" 17.2

A Las 22:57Hs.
Telefe - "Graduados" 22.5
El Trece - "Showmatch" 17.6

A Las 23:02Hs.
Telefe - "Graduados" 20.8
El Trece - "Showmatch" 20.0

A Las 23:03Hs.
Telefe - "Graduados" 20.7
El Trece - "Showmatch" 20.4

A Las 23:07Hs.
Telefe - "Graduados" 21.5
El Trece - "Showmatch" 19.4

A Las 23:08Hs.
Telefe - "Graduados" 20.8
El Trece - "Showmatch" 19.7

A Las 23:09Hs.
Telefe - "Graduados" 20.8
El Trece - "Showmatch" 20.5

Mosquita Muerta | Jesusluh

El Rating de "Los Simpsons"


A Las 21:22Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 12.3
El Trece - "Telenoche" 12.0

A Las 21:24Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 12.5
El Trece - "Telenoche" 11.7

A Las 21:28Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 12.5
El Trece - "Telenoche" 12.0

A Las 21:31Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.5
Telefe - "Los Simpsons" 12.7

A Las 21:34Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.2
Telefe - "Los Simpsons" 12.9

A Las 21:44Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 16.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.7

A Las 21:46Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 15.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.0

A Las 21:55Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 16.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.8

Jesusluh | Cristian Phoyu

Flor de la V se psicoanaliza en Graduados

Foto

Graduados no para de sumar invitados y ahora tendrá a una figura: Flor de la V ya grabó su participación en la tira del momento.

Como Los Pimpinela, Gastón Gaudio y Pablito Ruiz , la actriz y productora -que en la historia hará de ella misma- hará psicoanálisis en el programa de Telefe.

Flor será una paciente de Vicky (el personaje de Paola Barrientos), según informó Telefe.

En su consultorio, le contará a Vicky que está exhausta entre el trabajo diario en La Pelu, sus obligaciones como madre y el cuidado del hogar.

Estas imágenes se verán la próxima semana en la serie más exitosa de la pantalla 2012.

Foto

TeleShow

La preocupación de Nancy Duplaá



Si bien la está rompiendo en Graduados, la ficción de Underground que se emite por Telefé,la actriz lucha por volver a su peso ideal. Antes de comenzar la tira había bajado diez kilos, pero los recuperó. Los detalles.

Nancy Duplaá la está rompiendo en Graduados, la ficción más exitosa de la televisión argentino y lo más punto de rating mide.

Junto a su compañero Daniel Hendler, Nancy se convirtió en uno de los personajes más queridos por los argentinos en lo que va del 2012.

Sin embargo, según informa Paparazzi, Nancy estaría preocupada por su peso. Antes de comenzar la novela la actriz bajó diez kilos, que recuperó rápidamente a lo largo del año.

“A mi no me preocupa que se hable o se comente sobre mi cuerpo…yo no ocupo un lugar de modelo a seguir…por eso no entiendo por qué hay gente que está tan pendiente de mi cuerpo. Mi interés y mi forma de vida pasan por otro lado y no por ser la más linda del mundo”, lanzó Nancy.

Pero la actriz está tratando de recuperar su peso y sigue una dieta sana, mientas visita a su esteticistaDiana Chugri.

Diario Show

"Graduados" en navidad




La tira éxito de Telefé seguirá al aire hasta fin de año, por lo que queda confirmado que cerrarán la historia de la mejor manera en noche buena, brindando por los mejores deseos. En los próximos capítulos participarán Fito Páez, Mercedes Morán y Flor de la V. No paran.

Telefé no pudo lograr que “Graduados” estuviera durante el verano, ante la absoluta negativa de su protagonista Nancy Dupláa, que se irá a Mar del Plata junto a su marido Pablo Echarri y sus chicos, no quiere sacrificar su verano quedándose en Buenos Aires.

Sin embargo, cuenta La Pavada del diario Crónica que pudieron extender los contratos de los actores hasta el 15 de diciembre, razón por la cual estarán en el aire hasta después de Navidad.

En tanto, siguen con las incorporaciones en la tira, ya graba Fito Páez, Mercedes Morán lo hará el 10 de septiembre en el papel de mamá del personaje de su hija en la vida real, Mercedes Scapola Morán, y estará por dos capítulos, y el miércoles grabó Flor de la V, una suerte de cameo.

Lo que sí está firme es la película, de ahí que Sebastián Ortega apoyara a la Presidenta en la creación del polo audiovisual.

Diario Show

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este viernes de “Graduados” Loli (Nancy Dupláa) le confiesa su amor a Andy (Daniel Hendler), pero él cree que lo hace sólo porque está borracha. Loli le dice que le gustaría tener más calle, como él, y Andy le promete que al día siguiente la llevará a una buena pizzería que él conoce.
Mientras tanto, Gaby (Violeta Urtizberea) y Augusto (Marco Caponi) pasan la noche juntos. Ella queda enganchada, pero para él solo parece ser algo casual.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de esta noche, Marcos (Sebastián Estevanez) llega a su casa justo cuando Noelia (Mercedes Oviedo) le estaba contando a Isabel (Georgina Barbarossa) que la noche anterior se besaron y que cree que tiene chances de volver con él.
Victoria (Carina Zampini), por su parte, fue a decirle a Elena (María Valenzuela) que se cambiará el apellido. Su madre sufrió entonces una crisis de nervios muy fuerte.

Los especiales de Susana Giménez: la palabra de Telefe

Los especiales de Susana Giménez: la palabra de Telefe

En varias notas contamos de las dificultades de armar los especiales de Susana Giménez en Telefe para festejar sus 25 años en la televisión.

Nunca dijímos que no se iban a hacer, es más contamos que Federico Hoffman , amigo y productor de Marley, era el encargado de armar toda la logítica de los viajes de Susana Giménez.

Lo que sí dijimos y ratificamos es que sólo Wanda Nara está absolutamente confirmada, los demás no.

La gente de Telefe se comunicó conRatingCero.com para aclarar la visión del canal sobre este tema: "En primer lugar Lionel Messi nunca estuvo confirmado como invitado, fue una versión periodística que se corrió (a la que Susana se sumó, recordamos, en su entrevista en la CNN) y creció. En el caso de Carlitos Tévez, él prefiere dejar para cuando esté resuelto el tema de su pase la nota con Susana".

Hasta acá lo mismo que contamos nosotros. Sol Tomasellijefa de prensa de Telefe, además agregó: "En el caso de Luisana está grabando una tira en un pueblito en Italia, y no es un lugar apropiado para que viaje Susana y todo su equipo, Lopilato prefiere también esperar para hacer la entrevista, cuando termine ese trabajo y en la comodidad de su casa, en la ciudad de Los Angeles".

Sobre este tema hablamos con gente muy cercana a Luisana, que nos dijeron que ella quiere hacer esa nota, pero que lo ven "muy difícil y lejano de conseguir". Tratamos de hablar con todos para que no haya ningún tipo de especulación al respecto de la información que dimos hace mucho en primicia.

Por último, Sol Tomaselli no terminó de aclarar cuantos serían los programas de Susana este año pero aseguró que "no sabemos la cantidad pero lo concreto es que la relación con Susana y Telefe es perfecta, no hay problemas y aunque sea "un especial" de Susana este año se va a hacer", de esta manera terminante la jefa de prensa del canal contó cual es la verdad del lado de la empresa sobre este tema. 

El tiempo dirá que pasa, pero deseamos que los programas finalmente se hagan, nosotros vivimos de la información televisiva también, y la presencia de Susana en la pantalla siempre es noticia.


Rating Cero

Mariano Martínez habló de su padre: “No tengo una relación fluida con mi viejo”


Mariano Martínez está pasando un gran momento. Además de la confirmación de que será padre por segunda vez, fruto de su relación con la bella modelo Juliana Giambroni, el actor disfruta del estreno del filme La pelea de mi vida, película argentina en 3D dirigida por Jorge Nisco.
Sin embargo, hay algo en la vida de Martínez que opaca su buen momento. Su padre, el empresarioRicardo "Ricky" Martínez,  fue condenado a cuatro años de prisión acusado de integrar una banda que enviaba efedrina hacia México y elaboraba metanfetaminas en una quinta de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.
Ayer, en la presentación oficial de su nueva película, el actor fue consultado al respecto por la cronista deDesayuno Americano y también sobre la relación de su padre con Eduardo Vázquez (ex baterista deCallejeros condenado a prisión por la muerte de Wanda Taddei), con quien se lo vio abrazado posando para una foto en la cárcel. 
“Mi papá está libre ahora. Vi esa foto, pero me parece que es porque estaban ahí y debe ser complicado estar en ese lugar. Lo deben relacionar por ese lado. No se si tiene que ver con las salidas transitorias, ni con la justicia con el caso de Wanda, eso no tengo ni idea”, dijo el actor.
Y agregó: “No sé qué relación tiene con mi papá porque yo no hablo hace rato con mi viejo. Sólo sé que mi papá está libre, pero no tengo relación fluida con él”.
Ciudad.com

Graciela Pal: “Fui una víctima más de esta tonta sensación”



En nuestro país, la inseguridad es un tema que preocupa, y mucho. Y la farándula no está exenta de este tipo de cuestiones. Ahora le tocó el turno a Graciela Pal. La actriz vivió momentos de suma tensión cuando fue robada durante la noche del miércoles.
Según se supo, Pal vivió un estado de shock cuando le robaron en plena vía pública cuando fue a ver la obra de Moria Casán al teatro Picadilly.
Como en todo tipo de robos al boleo, a la actriz le sustrajeron su billetera con toda su documentación y tarjetas de crédito. Graciela Pal pide a aquella persona que encuentre sus pertenencias, que lo acerque al teatro Picadilly, Corrientes 1524.
En diálogo con este portal, la prestigiosa artista relató el hecho: “Fui una víctima más de esta tonta sensación de inseguridad que estamos viviendo. En la puerta del Picadilly y custodiada por mi marido y mi amigo Raúl Taibo..., en un momento Raúl le pide a Edu que baje a buscar las entradas dado el gentío. En ese momento, Raúl una foto por favor, Graciela te sacás una conmigo..., empujones... y bueno, los o las oportunistas de siempre aprovecharon”.
Y agregó: “Es un grupo grande conocido en la zona...muchos de paises limítrofes otros muy nuestros... ¡¡¡La puta que los parió!!! Como estaba con mi marido llevaba poco dinero pero en cuanto a tarjetas y documentos me dejaron en bolas, si encuentran algo por favor que lo lleven al Picadilly a nombre de Marito Pasik”.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta