• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 ago 2012

La preocupación de Nancy Duplaá



Si bien la está rompiendo en Graduados, la ficción de Underground que se emite por Telefé,la actriz lucha por volver a su peso ideal. Antes de comenzar la tira había bajado diez kilos, pero los recuperó. Los detalles.

Nancy Duplaá la está rompiendo en Graduados, la ficción más exitosa de la televisión argentino y lo más punto de rating mide.

Junto a su compañero Daniel Hendler, Nancy se convirtió en uno de los personajes más queridos por los argentinos en lo que va del 2012.

Sin embargo, según informa Paparazzi, Nancy estaría preocupada por su peso. Antes de comenzar la novela la actriz bajó diez kilos, que recuperó rápidamente a lo largo del año.

“A mi no me preocupa que se hable o se comente sobre mi cuerpo…yo no ocupo un lugar de modelo a seguir…por eso no entiendo por qué hay gente que está tan pendiente de mi cuerpo. Mi interés y mi forma de vida pasan por otro lado y no por ser la más linda del mundo”, lanzó Nancy.

Pero la actriz está tratando de recuperar su peso y sigue una dieta sana, mientas visita a su esteticistaDiana Chugri.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta