• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 nov 2012

El Rating de Historias del Corazón: "Marley y Yo"


A Las 22:10Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 13.2
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 11.0

A Las 22:11Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 13.6
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 10.6

A Las 22:14Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 13.5
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 10.8

A Las 22:15Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.1
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 10.6

A Las 22:16Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.9
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 10.2

A Las 22:18Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.0
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 10.3

A Las 22:19Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.1
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 10.1

A Las 22:21Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.1
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 10.0

A Las 22:22Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.7
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 10.6

A Las 22:24Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.4
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 10.4

A Las 22:29Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.0
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 10.9

A Las 22:30Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.3
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 10.5

A Las 22:33Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 13.6
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 10.3

A Las 22:36Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.1
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 10.7

A Las 22:37Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.9
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 11.4

A Las 22:39Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.2
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 11.2

A Las 22:40Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.1
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 11.5

A Las 22:42Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.9
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 12.5

A Las 22:47Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.9
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 11.9

A Las 22:48Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.6
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 12.2

A Las 22:52Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.7
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 12.7

A Las 22:53Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.8
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 12.3

A Las 22:55Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.2
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 11.8

A Las 23:04Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.0
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 14.0

A Las 23:09Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.3
Telefe - Historias del Corazón: "Marley y Yo" 13.6

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok

Escandalosa presentación de los galanes de “Dulce Amor” en San Luis





Tal como estaba previsto, este fin de semana se realizaron las grabaciones de la novela Dulce Amor en la provincia de San Luis.
En esta oportunidad Sebastián Estevanez y Juan Darthés acapararon la atención de quienes visitaron el circuito Internacional Potrero de Los Funes durante la carrera de Súper TC 2000.
Anteriormente, se había organizado una conferencia con los galanes en el bar Henry Ford, tal como lo había confirmado durante la semana la ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga.
Lo cierto es que debido a la gran concurrencia de fans, el encuentro entre Estavanez y Darthés con los medios fue un caos.
Resulta que a la hora de entrevistar a los personajes de la tira de Telefe, algunos periodistas fueron agredidos por gente de seguridad del lugar.
“No lo toques a Estevanez”, le gritó el encargado de seguridad, Daniel Giménez Scardulla, a un cronista de este portal, empujándolo y tirándole su celular y micrófono al piso.
A varios periodistas le sucedió lo mismo (entre ellos a la periodista de espectáculos de Canal 13 San Luis Cecilia Romero Castro) y terminaron retirándose del lugar sin poder entrevistarlos.
Cabe destacar que tanto Sebastián Estevanez como Juan Darthés estaban dispuestos a hablar con los medios sin problema alguno, pese a que los organizadores aseguraron que “no tenían muchas ganas de hablar y que esto no era conferencia de prensa”.



PrimiciasYa

¿Como será el final de "La Voz Argentina"?



“Creo que el final de La voz argentina va a ser una fiesta, porque fue un ciclo muy lindo, llamativo y que atrapó a mucha gente. En las reuniones por las tapas de Gente y de Caras , me di cuenta de que todos los famosos están enganchados con La voz . La producción está muy feliz por el resultado del trabajo en equipo, por el rating y por los premios que se ganaron, como los cuatro Premios Tato. Siempre intentamos ser muy humanos, nunca hubo un golpe bajo, fuimos optimistas, les hicimos a los chicos comentarios positivos. Creo que es importante que haya tenido éxito y repercusión un programa con valores. Y no creo que vaya a haber un solo ganador, allí ya ganaron muchos. Para muchos ya haber pasado por el programa y poder mostrarse es haber ganado ¿Si habrá una segunda parte de La Voz ? Es probable. Yo, encantado de la vida, si me dan los tiempos, claro que lo haría.

La Voz

Quiénes serán los otros finalistas de “La Voz Argentina”



Este lunes la gente, a través del voto telefónico, elegirá a los últimos tres finalistas de “La voz argentina”, el exitoso formato de Telefe que conduce Marley y cuenta con la participación de cuatro destacadas figuras de la música como coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez -El Puma.
Este jueves el público eligió a Gustavo Corvalán, del equipo de La Sole, como el primero en alcanzar el pase a “La Gran Final” tras su competencia en el teléfono con Iván Di Paolo.
Ahora será el turno de decidir entre Antonella Cirillo y José Luis Bartolilla del equipo de “El Puma”, Mateo Iturbide y María Inés Roller de Axel y Mariano Poblete y Miguel Angel Roda del equipo de Miranda. De esta manera quedarán definidos los 4 participantes que llegarán a la final del próximo domingo 2 de diciembre.
“La Voz Argentina” no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: “La Voz”. Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de “La Voz Argentina”.

Nancy Dupláa y su fin de año a puro trabajo: ensayos y el final de Graduados


Nancy Dupláa y su fin de año a puro trabajo: ensayos y el final de Graduados


El mes de diciembre será de emociones y de trabajo para Nancy Dupláa. La actriz terminará de grabar la exitosa comedia "Graduados" el día 20 de diciembre y a partir de ahí viajará a Mar del Plata para encarar el proyecto de reemplazar aFlorencia Peña en el "El hijo de puta del sombrero".

Nancy ya comenzó los ensayos con Javier Daulte, el director de la obra, y en una semana estará ensayando con sus compañeros, entre ellos su marido Pablo Echarri.

El estreno de la obra esta previsto para el sábado 29 de diciembre en el teatro Auditorium.

La pieza exige un grado de concentración muy fuerte y el personaje que interpretará Nancy, reemplazando a Florencia Peña, es muy border y está lleno de matices y giros dramáticos que requieren mucho ensayo y preparación.

Luego de un año cargado de trabajo, Nancy enfrenta un mes plagado de ensayos y emociones por la finalización de "Graduados" y el comienzo de su obra de teatro.


Rating Cero

Juan Gil Navarro, íntimo: "Mi mujer es todas las mujeres que yo pudiera soñar en una sola"


A pesar del protagonismo que adquirió este año con La DueñaGraduados, y Perfidia en televisión, y con Las Brujas de Salem en teatro, Juan Gil Navarro prefiere apartarse de las visiones exitistas sobre su trabajo, y de esa manera encara el futuro.
En enero reemplazará a Leonardo Sbaraglia en la obra Cock y la semana que viene estrenará junto a Jazmín Stuart y Brenda Gandini la comedia romántica "Mi Amor, Mi Amor" (comienza el miércoles 28 a las 22.30, por Telefe), en la que seguirá explotando su perfil más cómico después de Graduados.  
Pero aún así, Juan Gil Navarro no se pone el traje de primera figura o protagonista ("Prefiero sentirme sólo un capitán", dice) y cuestiona ciertas ideas establecidas sobre su carrera. En una charla íntima con Ciudad.com, el actor se sumergió en ese y otros rumbos: el amor, el éxito y (su idea de) la paternidad fueron algunos de los temas que se abrieron paso en un diálogo ideal para escucharlo y, sobre todo, acercarse. Acaso, él mismo lo argumenta, para ello sirve la palabra...
- Tuviste un año de mucho trabajo. ¿Te gusta vivir tu profesión de este modo o preferís las etapas de menos actividad?
- No sé si puede haber tanto control sobre eso. Me parece que en el trabajo y en el plano de la vida las cosas van sucediendo y uno evalúa minuto a minuto que es con lo que quiere seguir. Creo que el arte de vivir o de poder actuar -aunque suene solemne- tiene que ver con estar presente aquí y ahora, y sacar lo mejor que uno pueda de eso.
- Tu personaje en Mi amor mi amor se enamora de dos mujeres, ¿creés que es posible eso?  
- Hay tantos puntos de vista hacia el amor como personas en el mundo. A mí no me ha pasado nunca eso e, indudablemente, no me pasa ahora. Mi mujer (está casado con Natalia hace siete años) es todas las mujeres que yo pudiera soñar en una sola, porque es maravillosa y le agradezco. Ella es la responsable de que yo ahora me esté divirtiendo con lo que hago y no me lo esté tomando tan en serio.
- ¿Te dijo que debías tomarte el trabajo de otro modo?
- Lo que me dijo es: “Divertite todo lo que puedas. Uno nunca sabe cuánto tiempo va a estar vivo. No están operando a un chico a corazón abierto en un quirófano. No es tan importante lo que hacen”. Y tiene razón. Pareciera ser una contradicción porque el actor fundamentalmente labura con el ego. Tampoco es que yo no me crea importante. Pero lo que uno hace es salir a decir a decir: “Está bien, es una gran responsabilidad y está buenísima, pero no se viene el mundo abajo si no damos en el blanco”. Y me parece que salir a decir eso baja un poco el exitismo tan argentino como que si Messi mete un gol es Dios y si no lo mete es un pe-lo-tu-do (sic).
- Volviendo a tu modo de vivir la vida como un presente. ¿Siempre fue así o en algún momento tuviste incertidumbre sobre el futuro, miedo a no encontrar una pareja o trabajo?
- No, la verdad es que no. Afortunadamente. Pero sí tuve personas absolutamente talentosas y valiosas que me decían “che, confía en tus capacidades, en tus instintos, en tu buena forma, y andá para adelante”. Siempre han primado los compañeros valientes como Alcón (Alfredo) o como Marrale (Jorge) que me dijeron: “Se trata de que descubras vos tu propia voz, y que puedas decir lo que pensás sin ofender a nadie”.
- Tu personaje en Mi amor..., paradógicamente, miente para sostener la doble vida.
- Miente porque es un chico que no puede decidir entre dos cosas que realmente lo apasionan. Es como Giacomo Casanova, Don Juan o Scaramouche en la Comedia del arte, personajes del teatro que engañan. En Historias de sexo de gente común yo no hacía de un atorrante simpático, yo era un hijo de puta que cagaba a mi mujer y punto.  En criollo es eso. Pero este no. Es un tipo que realmente intenta cuidar a las dos partes.  ¿Y mirá si te pasa eso? ¿Qué tragedia, no? Que el destino te diga que el amor de tu vida son dos mujeres, pero al mismo tiempo.
- ¿Crees que la mentira sirve para algo?   
- No, no creo que la mentira sirva para algo. ¿Me decís de lo que me pasa a mí en la vida?
- Si, respecto a tu experiencia.
- No, no solamente creo que no sirve, sino que la combato. No sirve para nada.     
- ¿Y en el amor es mejor callar o decirlo todo?
- Decirlo todo, absolutamente (hace una pausa). Mis mejores experiencias han sido siempre de levantar la mano y decirlo todo. Porque no importa lo que pase. Si el otro sabe absolutamente todo de vos y sigue eligiéndote, bueno, eso es amor. Con Naty, mi mujer, tenemos una relación de comunicación absolutamente fluida, y además ella es counsellor. ¿Conocés de eso?
- No... pero escuché que es algo de la cura con la palabra, pero no sé específicamente de qué se trata.
- Tiene que ver con el área de la psicología. Es usar la palabra como hacen los psicólogos y los psiquiatras para sanar, que no es algo distinto de lo que a mí me toca. Entonces tanto para ambos la palabra es algo de mucho peso. Lo que nos une a vos y a mí desde hace un rato ha sido no solamente la palabra, sino el buen ejercicio de la palabra. Realmente es una herramienta que ayuda a que el otro viva mejor y que pueda sacar cosas que lo angustian.
-En una entrevista con Alejandro Awada nos decía algo similar a lo que estás mencionando. Contaba que había establecido una relación de amor con el teatro, por el dar y recibir. Es una idea interesante.
- Claro, es así. Es que Ale es interesante, es encantador, un gran seductor además. Me he enamorado de él varias veces y lo voy a decir en público (se ríe). Porque además, Ale, que es un hombre de teatro, sabe de ese ritual. Yo creo en esa manera de entender este oficio.  Por eso no uso la palabra carrera. Es un invento del siglo XX, los griegos no pensaban en “carrera”.
- Siguiendo tu historia, se puede decir que escapaste un poco a lo establecido al estar casado hace siete años con tu mujer, decidir no tener hijos, al menos hasta ahora, viajar, y buscar por otros lados.
- Sí, porque en realidad lo que nos pasa es que los dos somos muy críticos con el mundo y con la sociedad, y pensamos en qué le pasaría a un alma nueva que venga a este mundo, y cómo criarlo, qué mundo le toca, qué sociedad. Sería muy egoísta decir “tengamos un pibe y después vemos, no importa, es la vida del pibe”. Me parece que uno es responsable de ese acto de amor.
- ¿Por ahora no hay planes de paternidad?
- Por ahora no, pero que se yo... Por ahí el año que viene mi mujer queda embarazada; afortunadamente la vida es una especie de tsunami, te da un cachetazo cuando hacés planes. Y está muy bien que sea así. Tratar de llevar el barco para donde uno quiere, pero si sopla un viento fuerte, bueno… por algo soplará en esa dirección.
- Te casaste dos veces. ¿Qué diferencia hay entre el Juan del primer matrimonio y el de ahora?
- Que no sabía ni pedir ni escuchar. Fue algo que aprendí luego y durante mi matrimonio con Naty. Si uno es valiente puede entender que después de una ruptura puede tener más opciones que una sola. Es como cuando terminas el secundario y te preguntan qué querés ser…  ¿y uno qué sabe? 
- Suele suceder en muchos ámbitos eso de tener que ponerse etiquetas o definirse, y encima con la idea de que sea para siempre.
- Totalmente. Mis padres se han separado y más allá de los quilombos que eso nos trajo a mi hermana y a mí, lo que a mí me quedó es que no hay que vivir como un fracaso una experiencia anterior. Lo mejor que uno puede hacer es darse un beso con la otra persona y decir “che, no podemos ver las cosas del mismo lugar y te deseo lo mejor”. Afortunadamente con mi primer matrimonio fue así.
SU VUELTA PARA EL FINAL  DE GRADUADOS 
- ¿Te hubiese gustado seguir hasta el final de la tira?
- Cuando se generó la propuesta de Graduados el programa iba a ir hasta octubre y mi personaje se iba a ir un mes antes del final. Cuando se extendió, yo me terminé yendo mucho antes. Y Sebastián (Ortega), que es un tipo muy generoso y al que le agradezco mucho al igual que aPablo Culell, me dijeron: "No chabón, seguí con tus proyectos (por Mi amor mi amor). Lo único que te pedimos es que vuelvas al final". Y estoy comprometido para volver al final. Volviendo a la respuesta de los planes y las sorpresas de la vida: uno se esfuerza y el azar decide.
Ciudad.com

Quién es quién en "Mi Amor, Mi Amor"



La nueva ficción de Telefe llega de la mano de Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini como protagonistas. En la siguiente nota un detalle de cada personaje en la nueva tira que tiene a la bigamia como eje central.
Juan (Juan Gil Navarro):
Juan es un hombre ordenado y prolijo, obsesionado con tener cada cosa en su lugar. Nació y creció en el mismo barrio de siempre. No es el bombero más arriesgado, pero sí es un verdadero héroe gracias a su don: el habla. Cuando alguien quiere tirarse desde un quinto piso, o un anciano se niega a abandonar su casa, Juan es el indicado para convencerlo y salvarlo, gracias a su paciencia, su sinceridad, y su sentido del orden. Pero el amor logra que el orden se pierda para siempre. Nunca fue un hombre de muchas mujeres. Hasta ahora. Vive la peor de las desgracias: ama a dos mujeres por igual y no puede dejar a ninguna de ellas.
Valeria (Jazmín Stuart):
Valeria creció con dos figuras muy importantes: Patricio, su padre, y Jorgelina, su madre. De Patricio tomó su costado más sensible, solidario, altruista. De su madre, la preocupación por terminar una carrera e independizarse como mujer antes de ser madre. Con ayuda de Juan, logró ser socia de un centro de estética. El apoyo es recíproco: Juan es el gran amor de su vida. Lo ha acompañado en los momentos más difíciles, y puede ser una amiga, además de su mujer. Es femenina y elegante.
Laly (Brenda Gandini):
Nació y creció como la hija única, cuidada y mimada como si fuera una joya. Sin embargo, gracias a su padre, que la ha tratado como si fuera un hombre, es bastante fierrera (tiene auto, sabe arreglarlos), conoce de armas (aunque las odie), y hasta ha jugado al fútbol. Laly tuvo muchos pretendientes y muchos novios. Todos le duraron muy poco. Hasta que encontró en Juan al hombre que le salvó la vida, y que tiene (casi) todo lo que ella necesita.
Maca (Cecilia Rossetto):
Es la socia de Valeria en el Centro Estético. Fue la que le enseñó el oficio. Acaba de separarse. Valeria es la persona que la salva permanentemente de quedar en falta. Contrata a Mauro sin saber que es el ex de Valeria.
Mauro (Federico D´Elia):
Ex pareja de Valeria, Mauro fue el primer novio importante y el único antes de Juan. Ahora Valeria se ha enamorado de Juan y eso le hace sentir un vacío imposible de llenar, lo que transforma a su intención honesta de recuperarla, en una estrategia más desesperada y por momentos desprolija. Desde que se dio cuenta que su única pasión irrefrenable está depositada en su amor por Valeria, ha perdido la capacidad de entender que ese amor ya ha quedado de lado y que en realidad lo motiva es una obsesión sin límites.
Patricio (José Luis Gioia):
Padre de Valeria. Se divorció de Jorgelina hace pocos años. Es músico, escribe, vive muy colgado, y no le da valor a los bienes materiales. Tiene una relación muy cercana con Juan. Con Valeria, la relación es bastante tensa. Ella parece mucho más responsable y madura que él.
Jorgelina (Marita Ballesteros):
Madre de Valeria. Es médica cirujana. Se especializa en neurología. Tiene un carácter muy severo. Pocas veces se la verá sonreír. Es tan adicta al trabajo como su hija. A Juan lo tiene entre ceja y ceja desde el principio de la relación. Siempre esperó más para su hija.
Omar Estrella (Martín Seefeld):
Astuto, elegante, divertido, inteligente, Estrella es capaz de caerle bien a la persona más desconfiada, gracias a su carisma. Juan lo tomará como una especie de gurú y confesor a quien acude cuando se siente acechado por la culpa y la desesperación. Estrella será una de las pocas personas en las que Juan confía y escucha. Los consejos y las técnicas de Estrella parecerán, a los ojos de Juan, recetas infalibles. Pero decididamente no lo son.
Luis (Claudio Rissi):
Padre de Laly. Comisario. Se casó con Vivi siendo muy joven. Laly es la niña de sus ojos. Luis puso toda su energía para tener la mejor casa, el mejor auto, el mejor colegio, todo lo mejor para Laly e, indirectamente, para Vivi. Aunque sabe que Laly ya no soporta tanto recelo, Luis siente que es su misión en la vida: elegir al hombre perfecto para ella.
Vivi (Graciela Stefani):
Se siente identificada con su hija, está segura de que ella vive lo mismo que vivió ella. Sueña con ser abuela. Aunque no le mete mucha presión a su hija, ella lo percibe. Vivi Trabaja en su casa, como repostera.
Sambito (Osqui Guzmán):
Policía. Ayudante, mano derecha de Luis en la comisaría. Es hijo del compadre de Luis. Sambito fue amigo de juegos de Laly. Para Sambito, Luis es el padre que nunca tuvo, Vivi es casi una madre… y Laly, la mujer de su vida. Su timidez y su torpeza no le permiten ni siquiera planteárselo a sí mismo. Nunca tuvo acercamiento alguno con una mujer. Se paraliza antes de hablar con una. A pesar de sus 30 años, es virgen.
Eddie (Gonzalo Suárez):
Amigo de Juan de toda la vida. Es casi un hermano para él. Eddie siempre fue un personaje extraño, desde la infancia. A Juan le despierta una mezcla de ternura y de impaciencia. Pero sabe que puede confiar en Eddie. Nadie conoce su verdadero nombre, excepto Juan. Tomó el apodo Eddie del bicho de Iron Maiden, banda de la que es fanático. Para Eddie, Juan es un cable a tierra; para Juan, Eddie es una persona que lo saca de lo terrenal. Se hicieron socios para abrir una cerrajería.
Ramírez (Pasta Dioguardi):
Amigo de Juan en el cuartel. Es su ayudante. Es un buen tipo, pero odia la vida de casado que lleva. Se casó de muy joven y por eso no pudo disfrutar de las cosas en la edad que corresponde. Por eso está todo el tiempo buscando la manera de irse de casa, o generándose actividades extracurriculares. O llamando al cuartel denunciando falsos incendios para tener una excusa que lo saque de la casa. Siempre quiere sumar a Juan a sus caravanas, pero no hay caso. Le gusta mucho apostar.
Matheu (Mariano Argento):
Es un hombre de una claridad tan estudiada que a veces pareciera que es eso mismo lo que no lo deja ver, pero todo lo hace por el bien ajeno. De principios muy fuertes y con fundamento, su orden en el cuartel es riguroso. Imparte órdenes con la naturalidad de un gendarme y su tono de voz es elevado y preciso lo que impone mucho respeto. El cuartel es su vida, es la herramienta fundamental que le permite desarrollar su verdadera pasión, salvar a las personas.
Manuel (Salo Pasik):
Es el padre de Flavia y Juan, reside en un asilo para ancianos porque no está del todo lúcido. Hoy es un hombre solo incapaz de reconocerse en un abrazo de su hijo o en un reflejo vidrioso de la ventana de su habitación. Vive así, transparente, olvidado por su pasado. Juan lo visita y le habla pidiéndole consejos, imagina cada una de sus respuestas. Es un verdadero confesor, aunque esté perdido en la realidad.
Flavia (Valentina Bassi):
Hermana de Juan. En su infancia y adolescencia fue su hermano quien la cuidó y la ayudó a crecer. Muy joven intentó cambiar de protector y se casó con Eduardo quien fue el padre de sus dos hijos y el que la abandonó hace 10 años, dejándola con dos criaturas de poca edad. Temerosa, amable y dubitativa, quiere a Juan como si fuera su padre y se apoya mucho en él.
Laura (Vera Spinetta):
Inteligente, seductora y algo superficial. Admiradora de modelos, actrices y cantantes. Detesta el estudio y quiere tener su propio dinero. Muy enamoradiza, se engancha y desengancha a gran velocidad. Se hace películas románticas con cualquier detalle. Entra y sale de sus sentimientos sin preguntarse mucho. Quiere ser más grande, evitar desilusiones y sentirse siempre muy linda. Adora a su familia pero no ve la hora de tener su propio lugar y viajar y, quizás, ser famosa.
Ariel (Agustín Pardella):
Hijo mayor de Flavia. Simpático y engañador, vive pendiente de sus muy particulares negocios. Pese a su juventud, tiene mucha calle. Astuto, observador y mentiroso, Ariel ha engatusado hasta a sus maestros de escuela. Cubre y protege a su hermana a quien considera de su mismo “palo”`. Tiene totalmente controlada a su madre quien lo cree un responsable trabajador y un dedicado estudiante de odontología. Pero todo es una farsa.
Carla (Melania Lenoir):
Amiga y colega de Laly, Carla, es una buena chica. De muy joven puso mucho entusiasmo en sus estudios y eso hizo que terminara rápido la carrera de maestra e ingresará a trabajar a esa escuela. Su trabajo es su prioridad, razón por la cual, no tiene una vida social muy desarrollada. En el campo sentimental no ha tenido mucha suerte, se mete en muchas complicaciones, casi siempre, arrastrando a su amiga Laly.
Televisión.com.ar

Carina Zampini en Mar del Plata, Darthés y Estevanez en San Luis


Fin de semana de movidas y descanso para los protagonistas de “Dulce amor”. Mientras Carina Zampini estuvo en Mar del Plata, junto a otros famosos, invitada por varias firmas comerciales, Juan Darthés y Sebastián Estevanez corrieron en el circuito de Potrero de los Funes, haciendo gala de sus lomos y sus habilidades arriba de un auto a gran velocidad.
Entre trabajo, presentaciones y movida familiar, los actores no tienen demasiado tiempo para reposar mientras graban una tira diaria, pero ellos saben que después puede venir un tiempo de quietud; por eso prefieren mantenerse activos cuando el trabajo sobra, como en esta caso.


La Ubfal

"Es muy importante que me hayan dado un papel protagónico"



Brenda Gandini habló con Teleshow y se mostró feliz por el debut de Mi amor, mi amor, la nueva ficción que protagonizará en Telefe, junto a Juan Gil Navarro y Jazmín Stuart.

"Es un placer formar parte y es muy importante que me hayan dado este papel", aseguró la actriz y prometió que será una historia "con la que todo el público podrá identificarse".

Este nuevo desafío en la carrera de Gandini le siguió al éxito de La Dueña, del cual sostuvo: "Fue un gran final y muy buena la experiencia".

En busca de un cambio, para Mi Amor, Mi Amor, la joven decidió dejó el bando de las rubias: "El nuevo look me lo propuso la producción, yo tenía muchas ganas y me pareció bueno hacerlo".

Al finalizar, contó que esta en planes de mudanza junto a su pareja Gonzalo Heredia y el pequeño Eloy: "Él también está adaptándose a que los padres trabajen todo el día pero nos tomamos un tiempo para estar los tres juntos".


TeleShow

La elegida de Cris Morena



Fuimos los primeros que contamos cómo se llamará la nueva ficción infanto-juvenil de Cris Morena: “Aliados”. Fuimos los primeros que dijimos que el elenco estaría encabezado por Peter Lanzani y ahora podemos anticipar quién es la elegida de Cris para esta historia que escribirá Leo Calderone para Telefe.
La niña tiene apenas 7 años y se llama Guadalupe Manent y con ver este video entenderán por qué la eligió.




Los que estuvimos en el Gran Rex viendo el nuevo show de Valeria Lynch sabemos que esta miniartista es una grande. 
Guada es alumna de una de las escuelas de Valeria y bastó que ella la viera para que la convocara a sus recitales y ahora le llegará a la nena el gran paso hacia la tele nada menos que de la mano de Cris Morena.
Guada tiene talento y carácter y un futuro increíble.


Y así canta “No llores por mí Argentina”.





La Ubfal

Pablo Culell: “Isabel Macedo está bien, haciendo reposo”



El viernes por la tarde, Isabel Macedo se estaba maquillando para comenzar a grabar un capítulo de “Graduados”, la ficción de Telefe de la que forma parte.

Tal como informó este portal, la integrante de uno de los éxitos de la tevé nacional se cayó de la banqueta donde se encontraba y se golpeó muy fuerte.

De inmediato fue trasladada a la Trinidad de San Isidro, acompañada por un productor de la tira producida por Sebastián Ortega. Le hicieron una tomografía computada y una resonancia magnética.

“Isabel está bien, le hicieron ayer los estudios correspondientes por seguridad. Se encuentra haciendo reposo en su casa”, dijo Pablo Culell.

Macedo estaría regresando el martes únicamente para grabar las escenas que quedaron pendientes el día viernes. Recordemos que ya son los últimos capítulos de Graduados, y su final está previsto que se vea en la semana del 17 de diciembre.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta