• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 nov 2012

¿Como será el final de "La Voz Argentina"?



“Creo que el final de La voz argentina va a ser una fiesta, porque fue un ciclo muy lindo, llamativo y que atrapó a mucha gente. En las reuniones por las tapas de Gente y de Caras , me di cuenta de que todos los famosos están enganchados con La voz . La producción está muy feliz por el resultado del trabajo en equipo, por el rating y por los premios que se ganaron, como los cuatro Premios Tato. Siempre intentamos ser muy humanos, nunca hubo un golpe bajo, fuimos optimistas, les hicimos a los chicos comentarios positivos. Creo que es importante que haya tenido éxito y repercusión un programa con valores. Y no creo que vaya a haber un solo ganador, allí ya ganaron muchos. Para muchos ya haber pasado por el programa y poder mostrarse es haber ganado ¿Si habrá una segunda parte de La Voz ? Es probable. Yo, encantado de la vida, si me dan los tiempos, claro que lo haría.

La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta